PDA

Ver la Versión Completa : error al ver DVD de datos en mi reproductor DVDdivx

jaume.n@gmail.com
04-01-2008, 07:55 AM
Hola.
Yo siempre me habia hecho mis DVD como DVD de Datos con el Nero, le habia puesto alli todos los archivos de peliculas que queria y lo grababa, algo simple y normal. Luego iba a mi reproductor, se veia y todos contentos.

Ahora desde que tengo un PC nuevo con un gravador de DVD ASUS DRW 18114BL tengo problemas.

Al principio lo hice como siempre, pero ahora mi reproductor no lo lee.
Me fijo bien y cuando arrastro los ficheros al Nero se les cambia el nombre, los acorta o les cambia "." por "_" y cosas muy extrañas.

Que me recomendais??

Estoy bajandome Nero 7.0.1.2 a ver que tal chuta despuesde instalarlo y reiniciar la makina, estoy desesperado, he malgastado un montón de DVD probando configuraciones que si ISO, que si JOLIET, buff

jaume.n@gmail.com
04-01-2008, 10:06 AM
Me respondo yo mismo diciendo que despues de googlear durante horas, he visto que ha habido gente que lo ha solucionado quitando el nero, pasandole el nero cleaner ese (ya lo he hecho) y volviendolo a instalar... Así de simple.
Esta noche lo pruebo y lo comento.

jaume.n@gmail.com
04-01-2008, 08:46 PM
Nada, sigue el problema :(

Choppaholik
04-01-2008, 08:58 PM
Porke no desisntalas esa cosa llamada Nero y te instalas el Ashampoo Burning Studio 7.10
A mi me gusta mucho, es muy practico, facil de usar.
Ademas este programa si es para kemar no ke el nero, trae de todo menos pa kemar lol
Yo tenia problemas con el Nero y desde ke me pase al ABS 7.10 se akabaron.

$aLu2