Ver la Versión Completa : Poner Seguridad A Los Dvd
nelsonroena
31-12-2007, 06:36 AM
Saludos a todos los fanaticos de los dvd, soy un amante de los videos al igual que muchos, hago trabajos de video como compromisos, la razon es que cuando entrego un trabajo, por no aumentar unos centavos mas tienden a ir a la vuelta de la esquina y sacarle una copia al DVD, quisiera porfavor saber como ponerle seguro, entiendo que no existe pero al menos que se le haga dificil sacarle copia, ya que ellos sacan copia de la manera tradicional, ponen el dvd y usan su nero. cualquier respuesta muchas gracias
saludos y exitos en este 2008
maico2007
31-12-2007, 06:46 AM
hay un programa que mediante una gravadora dvd-ram grabas el contenido y al queres copiarlo no puedes pues te marca error (almenos todos los que yo e echo asi me sucede) es del pinnacle ser llama "Instant DVD Recorder" viene con el pinnacle studio 10
lo malo es que se graba directo y no puedes editarlo yo utilizo grabadora DVD-Ram y discos DVD+R y asi me pasa y ademas crea el menu espero te sirva pues a mi me funciona
ojo: lo malo es que ni tu podras acer copias de disco sin que grabes todo de nuevo
lo que tarda la pelicula es lo que tarda en grabarse el dvd
hay una forma de copiarlos ya lo intente pero es algo complicada y no creo que lo puedan acer
^ok^ok
breaking
31-12-2007, 10:25 AM
A mi punto de vista creo que todo los dvd se pueden copear ya que si pudes copear los Blue-Ray que no puedas copear un DVDde 7.4 Gb.
Que les sea leve.
rubenyes
07-07-2008, 11:35 PM
Saludos a todos los fanaticos de los dvd, soy un amante de los videos al igual que muchos, hago trabajos de video como compromisos, la razon es que cuando entrego un trabajo, por no aumentar unos centavos mas tienden a ir a la vuelta de la esquina y sacarle una copia al DVD, quisiera porfavor saber como ponerle seguro, entiendo que no existe pero al menos que se le haga dificil sacarle copia, ya que ellos sacan copia de la manera tradicional, ponen el dvd y usan su nero. cualquier respuesta muchas gracias
saludos y exitos en este 2008
Hola he leido tu pregunta, ya uqe yo también quiero poner seguridad a mis DVD. y no se si tu al final has encontrado algun programa para hacerlo????
Porfavor si sabes de algún programa con el que se pueda hacer dimelo.
Saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.