Ver la Versión Completa : programas para compartir archivos
fer15
05-03-2005, 04:24 PM
:lol: :lol: :lol:
fer15
05-03-2005, 04:27 PM
para el que entre en este foro yo e probado 2 programas con exito, el kazaa resureccion y el ares son super buenos.
si conocen mas porfa compartan sus opiniones con los que entren en este tema chao. :roll:
para el que entre en este foro yo e probado 2 programas con exito, el kazaa resureccion y el ares son super buenos.
si conocen mas porfa compartan sus opiniones con los que entren en este tema chao. :roll:
el eMule es el mejor q conosco
fer 15
08-03-2005, 01:53 AM
el emule como funciona, nunca e podido bajar nada con este famoso programa que alguein me de una guia util para poder usarlo porfabor compadres :oops: :oops: :oops:
el emule como funciona, nunca e podido bajar nada con este famoso programa que alguein me de una guia util para poder usarlo porfabor compadres :oops: :oops: :oops:
hola lo unico q t puedo decir es q busques links en paginas de internet para q puedas bajar tus juegos o peliculas
en una pagina d internet lei q el emule es el hijo del edonkey por eso t recomiendo mejor q uses el EDONKEY q es el padre tiene mas usuarios
y puedes hacer busquedas y solo hacerle click a el archivo q kieres y ya c baja es fácil
pero no lo uso PORKE TENGO 128K Y MANDA LENTO CREO Y AVECES MANDA COSAS Q NO SON, KIERES UN juego y t da otro q no es :cry:
t recomiendo q uses mejor ARES o mIRC :wink:
esto
Peladikuz
21-03-2005, 01:11 AM
8) podrias probar el dc++ q te permite bajar archivos a mayor velocidad mientras mas archivos compartas.... lo encuentro mejor q el edonkey y el emule, sin desmerecerlos claro. :twisted:
Pumuky
29-03-2005, 03:44 AM
:D Hola :D
Yo he probado con muchisismo programas P2P y me quedo con el emule y bitcomet ya que con todos los demas he tenido problemas.
El unico que no te recomiendo es el edonkey poque a mi no hacia mas que meterme spyware.
Ciao
Jaincunai
10-05-2005, 05:08 PM
también el kazaa te mete muchos spyware( os lo digo por experiencia)
prueba con shareaza y con WinMX
Hola tengo un problema con el emule. Lo que pasa que baja muy muy muy pero que muy lento no pasa de los 5 o 10 kb/s. He mirado muuuchos foros y cosas similares y todos hablan de compartir archivos ¿COMO SE HACE? esq lo he probado todo ya. no se que hacer. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.