Ver la Versión Completa : programas para compartir archivos
fer15
05-03-2005, 16:24:18
:lol: :lol: :lol:
fer15
05-03-2005, 16:27:53
para el que entre en este foro yo e probado 2 programas con exito, el kazaa resureccion y el ares son super buenos.
si conocen mas porfa compartan sus opiniones con los que entren en este tema chao. :roll:
para el que entre en este foro yo e probado 2 programas con exito, el kazaa resureccion y el ares son super buenos.
si conocen mas porfa compartan sus opiniones con los que entren en este tema chao. :roll:
el eMule es el mejor q conosco
fer 15
08-03-2005, 01:53:24
el emule como funciona, nunca e podido bajar nada con este famoso programa que alguein me de una guia util para poder usarlo porfabor compadres :oops: :oops: :oops:
el emule como funciona, nunca e podido bajar nada con este famoso programa que alguein me de una guia util para poder usarlo porfabor compadres :oops: :oops: :oops:
hola lo unico q t puedo decir es q busques links en paginas de internet para q puedas bajar tus juegos o peliculas
en una pagina d internet lei q el emule es el hijo del edonkey por eso t recomiendo mejor q uses el EDONKEY q es el padre tiene mas usuarios
y puedes hacer busquedas y solo hacerle click a el archivo q kieres y ya c baja es fácil
pero no lo uso PORKE TENGO 128K Y MANDA LENTO CREO Y AVECES MANDA COSAS Q NO SON, KIERES UN juego y t da otro q no es :cry:
t recomiendo q uses mejor ARES o mIRC :wink:
esto
Peladikuz
21-03-2005, 01:11:24
8) podrias probar el dc++ q te permite bajar archivos a mayor velocidad mientras mas archivos compartas.... lo encuentro mejor q el edonkey y el emule, sin desmerecerlos claro. :twisted:
Pumuky
29-03-2005, 03:44:36
:D Hola :D
Yo he probado con muchisismo programas P2P y me quedo con el emule y bitcomet ya que con todos los demas he tenido problemas.
El unico que no te recomiendo es el edonkey poque a mi no hacia mas que meterme spyware.
Ciao
Jaincunai
10-05-2005, 17:08:40
también el kazaa te mete muchos spyware( os lo digo por experiencia)
prueba con shareaza y con WinMX
Hola tengo un problema con el emule. Lo que pasa que baja muy muy muy pero que muy lento no pasa de los 5 o 10 kb/s. He mirado muuuchos foros y cosas similares y todos hablan de compartir archivos ¿COMO SE HACE? esq lo he probado todo ya. no se que hacer. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
vBulletin v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.