Ver la Versión Completa : ¿Cómo utilizar un archivo rar con daemon tools?
Rannia
30-12-2007, 07:40 PM
Hola,
Estoy intentando hacer un CD virtual con un archivo rar que contiene un diccionario para que después se autoinstale, pero no hay manera, ¿cuál o cuáles son los fallos cometidos?
Gracias a tod@s
martin6230
31-12-2007, 03:01 AM
eso creo que no se puede ya que daemon tools solo monta imagenes y un archivo rar no es una imagen son: iso, nrg, mds etc
g-unit_900
31-12-2007, 03:06 AM
mira, tienes que bajarte el programa winrar (http://winrar.uptodown.com/)
descomprimes el archivo con el programa y te dara la imagen que montas con el daemon ;)
que te sea leve :D
martin6230
31-12-2007, 03:16 AM
descomprime los archivos y luegos los quemas a una imagen virtual
Rannia
01-01-2008, 09:53 PM
Gracias a todos, he descomprimido el archivo rar y he hecho una imagen con todos los datos mediante el Nero, después ya reconocía esa imagen daemon tools y voilá... El disco se autoinstala pero.............................................. ............. Me está pidiendo otros discos...Lo cual significa que quien lo copió ¿Lo hizo mal o es que tengo que cambiar de sitio algún archivo?
Gracias y Saludos^r
astok
01-01-2008, 09:58 PM
Gracias a todos, he descomprimido el archivo rar y he hecho una imagen con todos los datos mediante el Nero, después ya reconocía esa imagen daemon tools y voilá... El disco se autoinstala pero.............................................. ............. Me está pidiendo otros discos...Lo cual significa que quien lo copió ¿Lo hizo mal o es que tengo que cambiar de sitio algún archivo?
Gracias y Saludos^r
Tal vez el diccionario que estás queriendo instalar tiene más de 1 CD y te estén faltando esos CDs (o imagenes de CD)
Por ejemplo, la enciclopedia encarta, que según la versión, son varios Cds de instalación.
Eso es lo más lógico, ya que te está pidiendo otros discos.
Rannia
02-01-2008, 12:08 PM
Gracias astok por tu respuesta,
Esto que comentas es poco probable, porque la persona que copió el CD original sólo dice "utilizar el daemon tools y "poner PATH donde está fichero ISO"; esta frasecita me tiene la cabeza como un bombo... No sé que quiere decir. Ésta sería la 1ª pregunta.
Y en todo caso, ésta sería la 2ª pregunta, igual tienes razón ¿Cómo podría saber si se trata de 1 ó 2 CD´s?
Saludos y gracias
^r
martin6230
02-01-2008, 05:12 PM
seguro la imagen tiene algun tipo de seguridad y el PATH es el crack como en los juegos piratas que tepiden el cd o dvd correcto y solo contienen uno solo.
Rannia
02-01-2008, 05:22 PM
Hola, esa palabra...PATH ¿no es algo relacionado con la ruta de un archivo?
¿Cómo distinguir si existen o no elementos o archivos de seguridad?
Gracias por la respuesta
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.