PDA

Ver la Versión Completa : help me help me

zooropa
28-12-2007, 10:23 PM
hola a todos espero q alguien me ayude al sgte problema q me tiene con la cabeza apunto de estallar
tengo una placa madre intel dp35dp con salida de audio hasta 7.1 con codec sigmatel el problema es q hace 15 dias me compre un sistema de de audio creative inspire p5800 5.1 y lo conecte correctamente tal como indica el manual lo configure, en la prueba de sonido lo reconoce a los 5 satelites y al subwoofer y al hora del debut solo sonaron los 2 laterales el frontal y el subwoofer... los traseros brillaron x su ausencia, probe con el power dvd delux 7.2 y puse un disco en 5.1 y no paso nada desde akel dia busco la forma de hacer q los dos parlantes traseros suenen como debe espero q me ayuden de alguna manera por favor^cb

mdj_s
29-12-2007, 02:39 PM
hola:
cuando tienes en la placa el sonido 5.1 te tiene que traer un driver con un programa especifico,
yo por ejemplo tengo un AC97, pero el programa tiene un apartado de "altavoces" con los que si le doy doble clik al dibujio suena solo el que quiero de modo que puedo saber si la conexion esta mal hecha, o es que esta mal el ampli, cambiando los altavoces, pruevo que los mismos funcionan, y a partir de ahi busco posibles soluciones, el windos, no tiene posibilidad que que solo suele el derecho trasero o el frontal, solo, o el wofer, solo lo puede hacer todo a la vez, y si por un casual un cable no hace buen contacto el windos no lo va a saber,
saludos.

pepexluyz
02-01-2008, 05:53 PM
la dp35 te trae un sofware q se instala solo al instalar los drivers(sonido, red etc...).
dentra a ese programa si no se creo en el escritorio lo encuentras en panel de control creo q es sigmatel ??? algo asi se llama no recuerdo bien bueno el detalle es q configuras ahi para q te salgen sonido en todos tus parlantes sea 7.1 ò 5.1 luego le haces click al boton mas grande q encuentres en esa ventana le das click y listo. sonido al maximo con creative......