Ver la Versión Completa : Problema Actualizando la Tarjeta de Video
RaptorxD
21-12-2007, 05:37 PM
bueno amigos , ando en la pc de mi primo , tienes instalado creo que el windows ue 6 o una inferior , y le quiero poner un juego , pero dice que actualice la tarjeta de video , tiene una nvidia geforce 5200 fx , pues fui a la pagina de nvidia , baje los drivers actualizados y los instale , reinicie , cuando prende la maquina , pareciera en vez de windows xp , pareciera que fuera windows 95 , todos los recursos bajaron , en vez de 32 bits , bajo a 4 y no me deja subirlos , la unica manera de solucionarlo es volviendo al controlador anterior , pero necesito actualizar la tarjeta , estoy seguro que el problema es por el windows ue , porque en mi maquina con windows xp sp2 normal , los actualize tranquilamente , a alguno le ha pasado ???
download26
21-12-2007, 07:51 PM
Bueno, estos son los mas recientes controladores para la serie FX
http://www.nvidia.es/object/winxp_169.21_whql_es.html
Asegurate de q sea ese el q instalaste.
POr otra parte, antes de instalar los nuevos drivers, es recomendable q desde el panel de control, desinstales los drivers anteriores de nVidia, y no q se los instales encima.
Cual juego intentaste jugar en esa PC??, recuerda q una GeForce FX ya es tecnologia obsoleta, solo tiene soporte para Shader Model 2.0 y muchos de los juegos de ahora piden como minimo soporte para Shader Model 3.0
nandow
21-12-2007, 08:07 PM
Download26 yo siempre instalo los Drivers encima de los otros y ningun problema.... por cierto quiero bajar los drivers mas recientes para mi Tarjeta es una 6150 LE pero me dice que ya los tengo y no me eh actualizado desde hace un buen rato....
download26
21-12-2007, 11:12 PM
Download26 yo siempre instalo los Drivers encima de los otros y ningun problema.... por cierto quiero bajar los drivers mas recientes para mi Tarjeta es una 6150 LE pero me dice que ya los tengo y no me eh actualizado desde hace un buen rato....
Si, se pueden instalar encima, pero es recomendable, desisntalar los anteriores antes. ^ok
No se q sistema tienes si xp o vista, si tienes vista, para la tuya los mas recientes son estos:
http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_169.25_whql_es.html
Y si tienes XP son estos:
http://www.nvidia.es/object/winxp_169.21_whql_es.html
Palabras de nVidia:
Sugerencias para la instalación:
Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar
^ok
nandow
21-12-2007, 11:26 PM
Gracias, yo tengo la version 163 y los mas actualizados son los 169, pero una cosa que es WHQL???.
Muchas gracias por tus sabias palabras xD!
download26
21-12-2007, 11:36 PM
WHQL = Windows Hardware Quality Labs
Eso quiere decir q esos drivers estan aprobados y firmados por microsoft y q no estan ya mas en estado BETA.
Si te hubieras descargado esa misma version de los drivers hace dos días, no dirian WHQL, sino dirian BETA (son los q tengo yo instalados en este momento) ya q hasta ayer por la tarde, microsoft les dio la aprobacion ^ok
Mira, los q yo tengo instalados son esa misma version 7.15.11.6925, la 169.25, pero como los descargue hace como 5 dias, cuando aun no habia recibido la certificacion WHQL, no estan firmados
Ahora q microsoft les ha dado la certificacion, cuando instales los tuyos, ya vendran firmados.
Es un simple control de calidad ^ok
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.