Ver la Versión Completa : asesorenme por favor! clonar un DVD
astrolauta
18-12-2007, 02:45 PM
Ok... houston, tenemos un problema! jaja
Tengo el Clon DVD, quiero quemar un DVD, pero el Clon me da la opción de quemarlo en otro DVD u otro CD, al final del proceso, que me da tres opciones cuando le pongo a quemar en un formato ISO no me pone el "GO" pero cuando le pongo Quemar en un DVD ahi si, puedo quemarlo.
El problema es que no quiero quemar el DVD en otro DVD lo que quiero es copiarlo pero dejarlo solo en formato ISO, cómo puedo hacerlo?
alguien me dijo que con el NEro pero cuando le pongo el NERO me lo quema completo y yo solo quiero algunas cosas del CD no todos los trailers, lenguajes y demás.
Alguien me puede ayudar?
me explique?
gracias.
ponny
18-12-2007, 05:00 PM
bueno... ahi te va como hacerlo...
primero que nada, el clondvd funciona junto con el anydvd... lo tienes instalado ??
el anydvd sirve para saltarse las protecciones de los dvd's comerciales...
bueno, activa el anydvd e inserta tu dvd... en este caso voy a clonar el episodio II de star wars...
una vez insertado, cancela las ventanas de reproduccion y abre el clon dvd...
escoje la opcion de COPIAR TITULOS DVD...
en la sig ventana busca el dvd y la carpeta VIDEO TS...
una vez ubicada, da clic en aceptar y apareceran los titulos del dvd...
ahi escoges que quieres pasar y que no... en la pantalla de previsualizacion podras ver que tiene cada capitulo... obviamente escoges la peli principal y ya los extras que tu quieras... y da clic en SIGUIENTE
en la sig pantalla escoges que audio quieres poner y que subtitulos...
muchas pelis tiene varios audios... ingles, español, portugues, etc... aqui si es importante que solo dejes uno, pues al quitar audios, dejas espacio para el video... date cuenta que al momento de quitar audios, la barra de comprension marcara menos... pues estamos dejando espacio para el video, que ira menos comprimido... en este caso yo deje el audio en ingles y subtitulos en español y la calidad me la dejo en 76 por ciento,que es buena...
da clic en SIGUIENTE
aqui si la pestaña ISO ya esta marcada o no te deja marcarla, es por que ya esta seleccionada por defecto... solo busca donde crear la imagen... en este caso yo la voy a poner en mi escritorio...
una vez hecho esto, da clic en EMPEZAR y se empezara a clonar la peli... ya solo espera y listo, una vez que termine, tendras tu imagen ISO en tu escritorio y ya la puedes montar en cualquier unidad virtual para verla...
espero que te sirva la info
saludos y comenta
buen mini tuto.. no puede hacerse con el Nero?
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.