Ver la Versión Completa : error con pendrive
daar77
18-12-2007, 02:11 AM
tengo una consulta, tengo un problema con un pendrive, lo que pasa es que cuando conecto al usb, no me habre el pendrive, es decir cuando voy a mi pc, y voy a ver el dispositivo, no se refleja, si me pudieran ayudar, gracias
maico2007
18-12-2007, 02:28 AM
si no lo reconoce es que el usb esta fallando o definitiva mente ya no funciona instala esto (http://www.gigasize.com/get.php/3195717973/MEMORIAFULL_BY_MAICO2007.rar) si no te reconoce el usb entonses vce pensando en comprar otro
SIMBA
22-12-2007, 02:09 AM
Has mirado si es complatible ??? Te lo digo porque existen varias velocidades de USB. Si tu pc es muy antiguo,posiblemente funcione a 1.0,y tu pendrive funcione a 2.0.Prueba ese pendrive en otra pc....o tambien prueba en conectar el pendrive en otro puerto USB,y reinicia el pc con el puesto,de esta forma te reconocera " nuevo hardware encontrado ".
suerte !
man, te voy a contradecir, pero mis USBs son 2.0.. y mi -antigua- lap top tiene solo un puerto 1.0..
cierto, cuando lo introduzco me dice que podria funcionar mejor.. pero no por eso funcione mal..
por cierto! intel avisó que esta pensando a lanzar el USB 3.0.. no se si lo sepan pero asi lo lei en PC Magazine..
por cierto, de que trata el programa de maico? :D
ve a la web del fabricante y descarga el driver :D sino, intenta con otros USBs haber si no es problema de tu puerto..
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.