nylda
15-12-2007, 01:16 AM
En primer lugar buenas noches.
Soy una abuela inexperta, hice unas fotos a mis nietas y las leve al corte ingles, me las pasaron en un cd-R, las quise cargar al ordenador para pasarselas a mis hijas y amigos y no me deja, cogi un dvd y las quise copiar con el nero a ver si asi podia y me dice que tiene copyright, y no se que hacer, porque yo solo quiero ponerlas en mis documentos y poderlas enviar, ayudarme, una abuela inexperta , gracias nylda
JHAM2005
15-12-2007, 01:45 AM
Copiar un CD con CloneCD + Any DVD
Clone CD es un programa de duplicación capaz de crear copias de seguridad idénticas al original incluso de cds fuertemente protegidos con sistemas comerciales (SafeDisc, SecuROM...).
Es necesario decir que CloneCD está pensado para realizar copias (de seguridad) de CD para PC, no de PSX, aunque sea capaz de duplicar también estos.
CloneCD funciona con una gran variedad de lectores y grabadoras, pero NO con todos. Si quieres saber si el tuyo está soportado descárgalo y haz una prueba en un CD-RW o mira la ayuda del programa. De todas formas, para dejarte tranquilo, la práctica totalidad de los lectores de CD que se venden últimamente son compatibles con CloneCD. Con las regrabadoras es otro tema. No todas son compatibles, y las que lo son, no tienen por qué serlo totalmente. Es cuestión de probar.
CloneCD hace una imagen casi exacta a disco duro del CD que uno desea copiar, para luego escribirla “tal cual” en un CD-R. Durante el proceso de creación de la imagen, se escribirán unos archivos en el disco duro, tres en total, necesarios para poder copiar el CD. Una vez creada la imagen del CD puedes volcarla al CD-R virgen, con lo que obtendrás la copia prácticamente exacta del original.
Por lo tanto, para utilizar CloneCD vas a necesitar un lector de velocidad de lectura superior a 40x y un disco duro con suficiente espacio para crear la imagen, además, claro, de una regrabadora compatible con CloneCD.
Lo puedes Bajar de aca: