nylda
15-12-2007, 01:16 AM
En primer lugar buenas noches.
Soy una abuela inexperta, hice unas fotos a mis nietas y las leve al corte ingles, me las pasaron en un cd-R, las quise cargar al ordenador para pasarselas a mis hijas y amigos y no me deja, cogi un dvd y las quise copiar con el nero a ver si asi podia y me dice que tiene copyright, y no se que hacer, porque yo solo quiero ponerlas en mis documentos y poderlas enviar, ayudarme, una abuela inexperta , gracias nylda
JHAM2005
15-12-2007, 01:45 AM
Copiar un CD con CloneCD + Any DVD
Clone CD es un programa de duplicación capaz de crear copias de seguridad idénticas al original incluso de cds fuertemente protegidos con sistemas comerciales (SafeDisc, SecuROM...).
Es necesario decir que CloneCD está pensado para realizar copias (de seguridad) de CD para PC, no de PSX, aunque sea capaz de duplicar también estos.
CloneCD funciona con una gran variedad de lectores y grabadoras, pero NO con todos. Si quieres saber si el tuyo está soportado descárgalo y haz una prueba en un CD-RW o mira la ayuda del programa. De todas formas, para dejarte tranquilo, la práctica totalidad de los lectores de CD que se venden últimamente son compatibles con CloneCD. Con las regrabadoras es otro tema. No todas son compatibles, y las que lo son, no tienen por qué serlo totalmente. Es cuestión de probar.
CloneCD hace una imagen casi exacta a disco duro del CD que uno desea copiar, para luego escribirla “tal cual” en un CD-R. Durante el proceso de creación de la imagen, se escribirán unos archivos en el disco duro, tres en total, necesarios para poder copiar el CD. Una vez creada la imagen del CD puedes volcarla al CD-R virgen, con lo que obtendrás la copia prácticamente exacta del original.
Por lo tanto, para utilizar CloneCD vas a necesitar un lector de velocidad de lectura superior a 40x y un disco duro con suficiente espacio para crear la imagen, además, claro, de una regrabadora compatible con CloneCD.
Lo puedes Bajar de aca:
http://www.slysoft.com/es/download.html
Allí te podrás descargar la última versión del programa. Aquí vamos a presentar imágenes de la versión 4.0.0.0 BETA 9, aunque cualquier otra resulta muy similar en su manejo. Cuanto más actualizada sea la versión que se utilice, más fácilmente va a reconocer nuestro equipo (sobre todo las regrabadoras).
Al abrir el programa nos presenta la ventana principal con cuatro botones:
Crear imagen: Con esta opción guarda en el disco duro la copia exacta del CD original, en un solo archivo (por supuesto, de gran tamaño). Este archivo imagen podremos utilizarlo para grabarla tantas veces como queremos en sucesivos CD-R.
Grabar imagen: Con esta opción podremos grabar en CD-R una imagen creada previamente.
Copiar CD: Esta opción es la conjunción de las dos anteriores puesto que crea una imagen en disco duro del CD origen y posteriormente la graba en un CD-R virgen.
Borrar CD: Esta opción sirve para borrar CD-RW y dejarlos así limpios de todos los datos que tuviera. Para poder utilizarlo después deberemos formatearlo.En el proceso de copia, bastará con seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Es realmente sencillo ponerlo a trabajar.
CloneCD tiene una particularidad que ha hecho que sea uno de los programas de copia de CD más utilizados en la actualidad. Es capaz de copiar discos que tienen protección anticopia y discos de otras plataformas.
Determinados CD tienen algún tipo de protección que impide que se copie correctamente por los métodos tradicionales. Si utilizamos un programa que detecte las protecciones (por ejemplo Clony, que puedes descargarlo de Internet) podremos hacer copia de seguridad de nuestros CD aunque estén protegidos.
Activando este programa, nos detectará qué tipo de protección hay en el CD. Una vez que lo ha localizado, podremos arrancar CloneCD (desde el propio programa Clony). Al arrancarlo así, Clony le ha pasado a CloneCD los parámetros que debe usar para copiar el CD protegido sin problemas.
Espero que te sirva, hasta otra :H
nos vamos de paseo a Grabacion CD/DVD :8
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.