Ver la Versión Completa : pregunta sobre fuente de alimentacion
danielof7
14-12-2007, 10:19 PM
se necesita una fuente de alimentacion especifica para pci express esque tengo un ordenador de hace 2 años y solo tenia agp y como me voy a cambiar la placa base y la tarjeta grafica queria saber si se necesitan cables especiales o otra fuente de alimentacion para que de energia funcione pci express
download26
14-12-2007, 10:35 PM
No se necesita de cables especiales ni de una fuente especifica para PCI-e funcione
Algunas tarjetas graficas PCI-e necesitan de un conector PCI-e d e6 pines q viene con las fuentes. Algunas fuentes viejas o genericas no tienen este conector, pero las tarjetas de video q lo necesitan siempre traen un adaptador para las fuentes q no lo tienen.
El problema seria si tu fuente actual tiene la potencia necesaria para la tarjeta de video y el sistema en general q pienses montar, y ya q piensas cambiar de motherboard, si la fuente tiene el conector de alimentacion principal para la tarjeta q quieras ponerle, ya q algunas tarjetas madres necesitan de un conector de 24 pines y las fuentes viejas, algunas solo tienen un conector de 20 pines
danielof7
14-12-2007, 10:40 PM
si el mio tiene 2 años que tendra de 20 o de 24
como se comprueba
download26
14-12-2007, 10:46 PM
si el mio tiene 2 años que tendra de 20 o de 24
como se comprueba
Pues no se, supongo q la unica forma seria desconectando el pc, abrirlo y mirar.
Muchas fuentes traen un conector 20+4 pines. Asi si lo q ocupas es un conector de 20 pues conectas solo la parte q tiene 20. Y si necesitas uno de 24, conectas las dos partes la de 20 y la de 4
Pero se me hace q la unica manera de saberlo es desconectando la PC y mirando. O si sabes el modelo de PSU q tienes, pues buscarlo en la web del fabricante.
PD: Recuerda q al cambiar de mother es probable q tengas q cambiar tambien las memorias de la PC, y depende del procesador q tengas ahora, pues tambien el proce
danielof7
14-12-2007, 10:51 PM
ya ok a y otra pregunta
(que pesao que soy)
acabo de ver en pcbox que an sacado los procesadores amd 4 nucleos (que raro)phenom o algo asi dice que necesita una placa amd2+
existen de esas porque yo miro y solo hay amd2
es lo mismo
si hay alguna placa base de esas me podrias decir cual
download26
14-12-2007, 11:02 PM
Si los AMD Phenom son los nuevos de AMD. Segun tengo entendido si funciona en las placas AM2 tambien. Pero necesitarias una actualizacion de BIOS y en eso yo no me entiendo mucho
Q yo me acuerde la K9A2 Platinum de MSI ya viene con socket AM2+ y creo q ASUS y GIGABYTE tambien ya tienen sus modelos con socket AM2+ ^ok
Yo pesonalmente si estuvieras considerando un Quad Core te recomendaria el Intel Core 2 Quad Q6600 ^ok barato (300 doalres) y mejor q estos q acaba de sacar AMD :H
SIMBA
22-12-2007, 02:03 AM
Posiblemente una fuente con antiguedad de 2 o 3 años,tenien conector de 24.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.