rubywan
14-12-2007, 11:16 PM
Holas tengo problemas con mi ordenador estas son sus caracteristicas:
Placa BAse ASUS P5VDC-X
Memoria RAM Transcend DDR2 533 2 GB 2 modulos 1gb
Tarjeta Grafica ATI X550
Disco Duro MAxtor 200GB
El caso eske cada vez que juego a algun juego a los 10 o 15 minutos se queda congelao el ordenador y tengo ke pulsar el boton de reset...
ME pasa siempre con juegos distintos.... Y el caso es que el ordenador nose calienta...
Afirmo que la grafica va bien solo que cuando enciendo el PC el ventilador de la grafica suena muy muy mal y ese sonido dura unos 30 segundos y luego va bien...
Pienso que puede ser o la grafica o la RAM porke como No hay un tiempo definido cada vez que se queda el ordenador pillao... y tambien le he pasao el MEMTEST y se ha kedao al 34% aciendo un test al 99% y no se mueve y yeva asi 6 horas...
Tambien pienso que es la grafica que alomejor esta mal...
O puede ser otro componente Hardware
Que creen que puede ser???
MUCHAS GRACIAS.
Placa BAse ASUS P5VDC-X
Memoria RAM Transcend DDR2 533 2 GB 2 modulos 1gb
Tarjeta Grafica ATI X550
Disco Duro MAxtor 200GB
El caso eske cada vez que juego a algun juego a los 10 o 15 minutos se queda congelao el ordenador y tengo ke pulsar el boton de reset...
ME pasa siempre con juegos distintos.... Y el caso es que el ordenador nose calienta...
Afirmo que la grafica va bien solo que cuando enciendo el PC el ventilador de la grafica suena muy muy mal y ese sonido dura unos 30 segundos y luego va bien...
Pienso que puede ser o la grafica o la RAM porke como No hay un tiempo definido cada vez que se queda el ordenador pillao... y tambien le he pasao el MEMTEST y se ha kedao al 34% aciendo un test al 99% y no se mueve y yeva asi 6 horas...
Tambien pienso que es la grafica que alomejor esta mal...
O puede ser otro componente Hardware
Que creen que puede ser???
MUCHAS GRACIAS.