PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Ordenador...

rubywan
14-12-2007, 11:16 PM
Holas tengo problemas con mi ordenador estas son sus caracteristicas:
Placa BAse ASUS P5VDC-X
Memoria RAM Transcend DDR2 533 2 GB 2 modulos 1gb
Tarjeta Grafica ATI X550
Disco Duro MAxtor 200GB

El caso eske cada vez que juego a algun juego a los 10 o 15 minutos se queda congelao el ordenador y tengo ke pulsar el boton de reset...
ME pasa siempre con juegos distintos.... Y el caso es que el ordenador nose calienta...

Afirmo que la grafica va bien solo que cuando enciendo el PC el ventilador de la grafica suena muy muy mal y ese sonido dura unos 30 segundos y luego va bien...

Pienso que puede ser o la grafica o la RAM porke como No hay un tiempo definido cada vez que se queda el ordenador pillao... y tambien le he pasao el MEMTEST y se ha kedao al 34% aciendo un test al 99% y no se mueve y yeva asi 6 horas...

Tambien pienso que es la grafica que alomejor esta mal...

O puede ser otro componente Hardware

Que creen que puede ser???

MUCHAS GRACIAS.

leonidfg
15-12-2007, 07:41 AM
Podría ser un componente dañado que al calentarse demasiado, hace que la PC deje de funcionar.

Tienes que revisar bien que componentes posees que sean viejos o que acabes de comprar. Lo digo asi, porque los viejos pueden estar ya dañados y ocasionar ese fallo, y los nuevos, podrían haber venido dañados de fabrica.

Saludos.

davidj_
15-12-2007, 07:58 AM
probablemente sea tu microprocesador yo que vos verificaria la temperatura del mismo desde el Bios de tu computadora a mi me pasa lo mismo cuando supera los 70 grados :D

SIMBA
22-12-2007, 01:59 AM
Esto suena a sobre-calentamiento del micro.Todas las placas llevan incorporado un sensor de auto-bloqueo,eso quiere decir que cuando llegan a una temperatura determinada,el pc se apaga totalmente,para evitar mayores destrozos.

El tuyo se reinicia o se apaga totalmente ???? En caso que se reiniciara,podria ser otro motivo el fallo,como fuente de alimentacion.
Si nos das mas detalles,quizas te ayudemos mejor...