PDA

Ver la Versión Completa : poner 5 dvds en 1 dvd si las pelis estan dvd

blondy
13-12-2007, 02:31 PM
Pues eso yo tengo unas pelis en dvds y quiero ponerlas todas son 5 en un dvd con el nero pero so se como hacerlo porfa una ayudita
gracias
saludos

luisote
13-12-2007, 03:48 PM
Pues eso yo tengo unas pelis en dvds y quiero ponerlas todas son 5 en un dvd con el nero pero so se como hacerlo porfa una ayudita
gracias
saludos

131207.

Como meter 5 dvd en uno solo lo veo un poco tenebroso se perdería calidad, las imágenes quedarían distorsionadas en fin te adjunto un manual que te puede ayudar..................

http://www.insertcdr.com/articulos/Meter_2_DVDs_en_1_solo.php

blondy
16-12-2007, 07:57 PM
no no me he explicado bien yo tas tengo en dvd y quiero pasarlas a avi para grabarlas con el nero como en iso (datos) y no se como hacerlo
gracias
saludos

breaking
16-12-2007, 10:19 PM
no no me he explicado bien yo tas tengo en dvd y quiero pasarlas a avi para grabarlas con el nero como en iso (datos) y no se como hacerlo
gracias
saludos
Usa el software llamado Total Video Converter es muy sencillo para hacer las conversiones o en su caso WinAVI.

Los dos Softwares son de paga $$ asi que si los deseas usar de favor se t pide que los seriales y crack los busques por otro lado.

Que te sea leve.

luisote
17-12-2007, 04:14 PM
gracias
saludos

171207.

Si creo que no te explicaste bien de todos modos te adjunto un manual de como hacerlo...........de dvd a avi, lógicamente............

http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/3483/Default.aspx

blondy
17-12-2007, 08:23 PM
problema resuelto gracias a todos
saludos

olivermf1
18-12-2007, 10:56 PM
gracias
saludos

hola amigo haslo con el nero vision qeu viene con el paquete del nero