PDA

Ver la Versión Completa : sobre Reg seeker

Jaincunai
31-05-2005, 11:28 AM
hola a todos;

Reg seeker es un programa que limpia facilmente el registro de windows, según tengo entendido.

me gustaría que alguien me comentara si es efectivo, si es práctico y todo lo que pueda sobre el mismo.

si alguien estuviera interesado en bajarselo que mire en www.infospyware.com

1saludo! :wink:

josema
31-05-2005, 12:38 PM
:P Hola Jaincunai, te puedo decir que yo lo llevo utilizando meses, y la verdad es que me quedo muy tranquilo cuando le pego la limpieza al registro con el, lo bueno tambien, es que te hace copia de seguridad de todas las limpiezas, con lo cual todo aquello que elimines podras resturarlo sin nigún problema, limpia galletas, archivos temporales, busquedas, items de programas ya desintalados y anclados en la barra de inicio, de todos los que yo he probado, para mi el mas fiable, y por supuesto en español, y ni que decir tiene cuando limpias el registro de todas las entradas o rutas ya inexistentes de los programas desinstalados, en definitiva ademas de tener una sencilla interfac, te lo recomiendo. ***saludos***[/b]

Jaincunai
31-05-2005, 12:55 PM
hola josema :D ; muchas gracias por la información

1saludo!!!!!!! :wink:

hhappy
31-05-2005, 03:14 PM
Hola
Yo tambien llevo meses usandolo y va genial. Te limpia todo y la verdad cuando ves toda la porqueria que quita de tu ordenador alucinas en colores.
Tiene muchas opciones pero la que mas nos interesa es la de limpiar el registro. Yo al menos es la unica que utilizo y como dice josemariamur esta muy bien la opcion de poder quedarte con una copia de respaldo por si acaso.
Eso si, te recomiendo que no te conformes con pasarlo una vez, pasalo varias hasta que al menos dos veces seguidas te salga el registro limpio. El registro de windows tiene una configuracion complicada y no siempre a la primera lo deja totalmente limpio. Yo cuando lo ejecuto lo paso 4/5 veces o como te decia hasta que en dos seguidas me salga vacio.

Y ya puestos, te diria que te bajases tambien el disk cleanner de esa misma pagina. Te borra todos los temporales y todas esas porquerias que van quedando por ahi y dejando restos. Es tambien muy sencillito y muy efectivo.

luisote
06-06-2005, 09:25 PM
06-06-05.

Estoy con ustedes con respecto a reg-seeker yo llevo años usandola esta herramienta yo diría que es única realmente he probado otras herramintas en versiones full y en lo personal no me convencen lo uso por estas 2 herramientas fixadd remove, lang, lo recomiendo.

luisote
rescorcia@gmail.com
sevitano@gmail.com :wink: