Ver la Versión Completa : Mini hub usb
Nikijuan
11-12-2007, 09:02 PM
me acabo de comprar un minmi hub usb 1.1 de 4 puertos modelo cf-uf104 para conectar unos ordenadores en casa y no consigo el cable que va desde el puerto del ordenador al hub... no se ni el nombre del cable jejeje... cualquier informacion les agradeceria. desde ya gracias
mdj_s
14-12-2007, 09:12 PM
hola:
el cable necesario es un "cable" de red simple, por cada ordenador, el tema esta en como el hub les da la informacion al los pcs, para que se vean en red, vela cualquier cable de los que venden en todos los laos, RJ45, normal, y listo.
lo que es algo mas complicado es crear al red para que puedan "verse" y compartir archivos,
no queda claro si el hub, esta conectado a internet, es otro tema para que todos, la puedan compartir.
saludos.
Nikijuan
14-12-2007, 11:48 PM
claro conozco ese cable de red...pero el q necesito es un cable usb macho en los dos extremos y quiero saber si cn solo eso basta
Hola
bueno el hub a diferencia del switch reparte los paquetes (información) de forma insegura que osea quiza no llega la informacion porque todos viajan por el mismo cable y puede haver conflicto en ello.
ahora si hablamos de internet ponte que tengas speedy 400 y tienes 10 pc el hub lo que haces es repartir la velocidad en esas 10 pc osea tendrias 40 de velocidad por maquina.
en cambio el switch es diferente tienes speedy 400 llega 400 a cada una de las pc...
me olvidaba el hub no procesa la información que bajes de internet es decir te la manda en bruto...
el switch procesa la informacion osea mira si hay virus entre otros...
espero te sirva de ayuda y mires la diferencia.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.