PDA

Ver la Versión Completa : pasar pelicula de cd de camara a pinnacle

atento
11-12-2007, 03:02 AM
Hola amigos, el caso es que cuando paso lo grabado en el mini CD de mi cámara de video al PC, pasa en una carpeta que dice VIDEO VTS. Cuál es el mejor formato para pasarlo luego a pinnacle y trabajar con las imagenes? Y luego para verlo, a qué formato lo paso al hacer la pelicula con Pinnacle? Tengo la versión 9. Gracias

ponny
14-12-2007, 04:34 PM
para trabajar el video de tu minidvd en el pinnacle, necesitas convertirlo a formato mpeg2... yo uso para esa conversion el programa TMPGEnc Xpress...
tambien tienes que tener instalado el plug in dolby digital AC-3, para la conversion del audio... una vez convertido tus archivos .vob, los podras trabajar en el pinnacle y al final hacer tu dvd ya editado

saludos y comenta

RobinsonCow
14-12-2007, 07:05 PM
Hola amigos, el caso es que cuando paso lo grabado en el mini CD de mi cámara de video al PC, pasa en una carpeta que dice VIDEO VTS. Cuál es el mejor formato para pasarlo luego a pinnacle y trabajar con las imagenes? Y luego para verlo, a qué formato lo paso al hacer la pelicula con Pinnacle? Tengo la versión 9. Gracias

Pero dentro de esa carpeta que tipo de multimedia tienes??, es decir que formatos hay?? ya que eso depende, ya que los mejor que yto haría sería activar o tener primero totalmente activado el pinnacle 9 (por cierto cual de todos tienes?? - nombre completo y versión) y luego lo arrastraría al pinnacle directo y luego según las características lo crearía al mejor formato de calidad que tenga disponible el pinnacle, ya que dedusco que tienes el pinnacle studio 9 o el 9 plus, pero igual varía según la versión.

He dicho.