conchipg
09-12-2007, 04:50 PM
Quisiera pasar de cinta minidv camara jvc a dvd, de la forma más rápida, facil y con calidad (no quiero editar el vídeo, quiero grabarlo tal cual, para poder verlo en la tele y poder reutilizar las cintas). Tengo cable y puerto fireware. Necesito que me deis todos los pasos, lo mejor explicaditos que podais y que software (si puede ser gratuito mejor) tengo que usar. He leído respuesta des otros foros pero no me aclaro. Muchísimas gracias
luisote
10-12-2007, 03:37 PM
Quisiera pasar de cinta minidv camara jvc a dvd, de la forma más rápida, facil y con calidad (no quiero editar el vídeo, quiero grabarlo tal cual, para poder verlo en la tele y poder reutilizar las cintas). Tengo cable y puerto fireware. Necesito que me deis todos los pasos, lo mejor explicaditos que podais y que software (si puede ser gratuito mejor) tengo que usar. He leído respuesta des otros foros pero no me aclaro. Muchísimas gracias
101207.
Para poder capturarlas a tu Pc y crear el DVD requieres:
1. Cable USB, Firewire, SuperVHS ó RCA, según tu cámara, actualmente la mayoría viene con Firewire o USB.
2. Tarjeta de captura con entradas para el cable.
3. Software de captura y edición de Video, como el Adobe Premiere, o el Unlead DVD, y
4. Una PC lo suficientemente buena para la edición y quema.
ó
Puedes también adquirir un reproductor-quemador de DVD externo, donde sólo necesitas conectar la cámara y pasarlo directamente al DVD, pero sin edición ni nada, el video se pasará en crudo tal como lo grabaste, a diferencia de la Pc, donde puedes meter cortes, transcisiones, efectos, etc................
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.