Ver la Versión Completa : Problema al reproducir película (nero vision)
seiryuu
09-12-2007, 01:35 AM
Bien, mi problema es este:
Acabo de pasar una película en formato avi a dvd con nero vision. Fui a probarla a mi reproductor de dvd y no la repoduce. Le hice menu y todo, pero cuando presiono play no la reproduce, se queda en el menu simplemente.
Qué me faltó hacer?
Este ese el menu que hice.
Se agradece la ayuda^^
KIKE_1
10-12-2007, 06:58 PM
puede ser el sistema de codificacion q usaste para kemarlo, me refiero a PAL o NTSC
PAL Phase Alternating Line (en español línea alternada en fase). Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación empleado en la transmisión de señales de televisión analógica en color en la mayor parte del mundo. Es de origen alemán y se utiliza en la mayoría de los países africanos, asiáticos y europeos, además de Australia y algunos países latinoamericanos.
NTSC (National Television System Commitee) es un sistema de codificación y transmisión de televisión a color analógica desarrollado en Estados Unidos en torno a 1940, y que se emplea en la actualidad en la mayor parte de América y Japón, entre otros países. Un derivado de NTSC es el sistema PAL que se emplea en Europa y países de Suramérica.
leonidfg
11-12-2007, 12:09 AM
Si pero no creo que el PAL o el NTSC tengan algo que ver. Simplemente pudo ser que no se grabo correctamente. También influyen otros factores como la velocidad de grabación (yo tenia un problema con esto: velocidad maxima no se reproducia, velocidad menor si se reproducia; extraño). También esta el que el disco en el proceso de grabación se haya dañado. Son varios factores. Prueba con otro disco y cambia los valores, incluyendo el sistema de codificación (NTSC o PAL) y la velocidad de grabación.
Saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.