Ver la Versión Completa : necesito mucha ayuda sobre un archivo .iso
BaDaDDy
08-12-2007, 10:29 PM
el problema que tengo es que baje un programa microsoft profesional visio 2007 que lo necesito para la universidad y cuando lo voy a extraer me dice error y me dice que esta en formato .iso el problema es que esta es mi primera vez que me sale un archivo .iso y no se que tengo que hacer a ver si me ayudan que necesito hacer varios trabajos es urgente gracias ^hp
leonidfg
09-12-2007, 02:31 AM
Extraerlo con WinRAR... eso haces? Si no es asi extrae los archivos con ese programa.
También puedes usar el Alcohol 120% para grabarlo en un CD.
Pero si el archivo esta dañado no te servirá de nada. Intenta bajarlo de otra parte.
Saludos.
dagarvi
09-12-2007, 05:58 AM
Si tienes el nero utiliza el "Nero ImageDrive" (es un complemento del nero), o sino utiliza el "daemon", estos dos programas son para montar imagenes en tu pc, es algo asi como tener una unidad de cd-rom virtual (osea te lee la image iso sin necesidad de tener que quemarla).
Espero t sirva, Saludos!!!
PD: comenta como t fue!!!!!!!!!
guifre25
09-12-2007, 01:07 PM
para instalar el microssofft office , primero deves de gravarlo en un cd, sin descomprimir el archivo winrar, lo gravas con el programa alcohol 120, como imagen , luego insertas el cd enla compu, y ya te se instala el programa, saludos
BaDaDDy
10-12-2007, 03:34 PM
Si tienes el nero utiliza el "Nero ImageDrive" (es un complemento del nero), o sino utiliza el "daemon", estos dos programas son para montar imagenes en tu pc, es algo asi como tener una unidad de cd-rom virtual (osea te lee la image iso sin necesidad de tener que quemarla).
Espero t sirva, Saludos!!!
PD: comenta como t fue!!!!!!!!!ok yo tengo el nero pero nunca e usado esa funcion de imagedrive y cuando le doy a ese me tira un cuadrito chiquito y me dice q esta apagado le doy enable para q prenda verdad? y na me sale otro cuadro q me dice first y cuando le doy ahi me da pa buscar en my documents y enverdad no entiendo nada jeje ^hp y el nero q tengo es el startsmart gracias
dagarvi
10-12-2007, 11:22 PM
Ok, voy a tratar de ser mas explicito:
1) t vas a inicio>todos los programas>nero>herramientas>nero imagendrive
ahi se t debe abrir una ventana (adjunto una imagen), seleccionas activivar primera unidad, carga y listo.
2)vas a mi pc y t fijas si ya la creo (adjunto otra imagen)
3) para montar las .iso abres el imagendrive y seleccinas la pestaña q dice primera unidad y ahi buscas el directorio dnd la tengas, y listo
Espero t funcione, y comenta para ver como t fue.... XD
Saludos!!!
PD: link para el daemon (= d facil de usar q el imagen drive)
http://daemon-tools.uptodown.com/
osera
11-12-2007, 08:09 PM
baja el alchol es un programa nero una vez descargado lo abres ledas archivos abrir seleccionas el archivos q quieras(iso) te aparecera en la ventana principal ledas clic derecho montar en dispositivo una vez echo eso tevas inico mi pc y ai estara el archivo listo para ejecutarlo sin necesidad de gravarlo
guifre25
12-12-2007, 12:29 PM
pero es mucho mejor gravarlo, por si se le corrompe, o tiene que formatear , por un virus o algun problema , siempre lo tendra gravado , para instalarlo otra vez
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.