PDA

Ver la Versión Completa : Como grabo esto en dvd???

Cinderella_17
04-12-2007, 10:57 PM
hola disculpen me he bajado un dvd q no tengo idea de como se graba... yo tengo el programa nero.. estos son los archivos q traen... los mismos archivos estan sueltos y tambien otros estan comprimidos en archivos .rar q puedo hacer?? gracias

leonidfg
05-12-2007, 01:20 AM
No entendí bien que archivos trae. Repite la pregunta. "archivos que traen..."

Saludos.

breaking
05-12-2007, 01:27 AM
hola disculpen me he bajado un dvd q no tengo idea de como se graba... yo tengo el programa nero.. estos son los archivos q traen... los mismos archivos estan sueltos y tambien otros estan comprimidos en archivos .rar q puedo hacer?? gracias
Amigo si mostraras una imagen de la carpeta y sus archivos asi seria con convicente para poderte ayuda.

Que te sea leve.

AL93
05-12-2007, 02:43 AM
mira.. no creo q sea necesarios ver los archivos.. mas bien te dejo un mini tuto.. creo que lo pudiste haber encontrado aqui:

http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=18461 (http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=18461)

pero en fin.. aqui vamos!

1. abre Nero StartSmart y haz esto:

2. Elige la opcion que desees(datos, musica, video, etc.).. en este caso es datos:

3. Clic en Añadir, seleccionas tus archivos y luego clic en siguiente:

4. Llenas los datos y clic en Grabar:

En esta ventana verás la opcion para guardar un ISO, hazlo si lo deseas.. generalmente cuando termine la grabacion sonará una trompeta :D

Cinderella_17
06-12-2007, 04:54 PM
http://img215.imageshack.us/img215/7722/dibujotw7.jpg esa s una captura de los archivos q trae

breaking
06-12-2007, 05:47 PM
http://img215.imageshack.us/img215/7722/dibujotw7.jpg esa s una captura de los archivos q trae
Pues lo que tienes que hacer es darle click derecho y en la parte de tu winrar donde dice extraer ficheros Aqui para que todos los comprimidos te los ponga ahi una vez esto podrias poner otra vez la imagen para ver como quedaron despues de que desomprimiste todos.

A la hora de descomprimir en la opcion que te dije hazlo desde el primero y con ese te descomprimira los demas por que viene en partes.

Que te sea leve.

Cinderella_17
06-12-2007, 08:10 PM
ya lo hice y me descomprimio el prime achivo q aparece en la imagen sin descomprimir... un archivo q termina en .img

breaking
07-12-2007, 05:43 AM
ya lo hice y me descomprimio el prime achivo q aparece en la imagen sin descomprimir... un archivo q termina en .img
OK mira el archivo .img fue creado por el ClonCD,si tienes el Alcohol 120% grabalo con ese si no lo tienes,puedes cear una imagen iso con nero.

Pero mira tengo otra opcion:
ARCHIVOS *.IMG Estos archivos han sido creado como ya lo dije,con el programa CloneCD (recomendado grabarlos si lo tienes con el), también se puede usar el Nero.
Los archivos *.ccd y *.sub son archivos del CloneCD contienen información sobre la imagen.
Al contrario que los *.bin los *.img no suelen llevar *.cue pero a veces se da el caso.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extensión *.cue y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz clic en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Estos son los archivos imagen que se usan habitualmente, y si sigues correctamente todos los pasos, podrás obtener tu CD de forma rápida y sin problemas.

Que te sea leve.