Ver la Versión Completa : desinstar nero 7 y 8
Buenas, Tenia desde hace tiempo instalado el nero 7 premium y me baje del emule una version de nero 8, para poder ver como era, al ver ellos que era una copia ilegal, supongom me lo bloquearon ,intenter desistalarlo, sin exito, ya que no me deja volver a instalar el que tenia, o sea el nero 7
.Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria... de todas formas gracias
instale el nero 8 encima del nero 7 premiun, bajado del emule, como era copia ilegal, me lo bloqueron, y por mas que intento poner otra vez el nero 7 no me deja el ordenador.. que hay que hacer... gracias de antemano
bellivai
04-12-2007, 04:10 PM
Buenas:
Imagino que ya habras intentado quitar el nero desde el panel de control, asi que deberias poder instalar el nero 7 sin problemas, un saludo.
dagarvi
04-12-2007, 05:27 PM
instale el nero 8 encima del nero 7 premiun, bajado del emule, como era copia ilegal, me lo bloqueron, y por mas que intento poner otra vez el nero 7 no me deja el ordenador.. que hay que hacer... gracias de antemano
Hola!!!
te recomiendo que te bajes el tuneUp, te ayuda a desinstalar el nero, ademas despues de haberlo quitado lo pongas a que te limpie el registro, reinicias la pc y con eso ya deberias poder instalar el 7....!!!!
PD: postea luego a ver como te fue...
Saludos...!!!
breaking
04-12-2007, 06:07 PM
Buenas, Tenia desde hace tiempo instalado el nero 7 premium y me baje del emule una version de nero 8, para poder ver como era, al ver ellos que era una copia ilegal, supongom me lo bloquearon ,intenter desistalarlo, sin exito, ya que no me deja volver a instalar el que tenia, o sea el nero 7
.Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria... de todas formas gracias
Amigo te recomiendo que te bajes el Software del mismo nero es gratis:
Observa este post
http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=53255
Que te sea leve.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.