PDA

Ver la Versión Completa : Juegos lentos

Javieres
30-05-2005, 07:19 PM
De antemano agradezco las personas que lean y quieran aportar algo a mi problema.

Tengo un pentium 4 de 1.8Ghz 256 mb ram, disco duro de 80 Gigabytes y no corren bien algunos juegos. Tengo el Need For Speed Hot Pursuit 2 y en los requerimentos mínimos sale algo muy inferior a lo que yo tengo y sin embargo es lenta la animación, los gráficos se ven algo mal, siendo que tengo las opciones cuadradas para que no consuman tantos recursos. ¿qué puedo hacer?
Será que es necesaria una tarjeta aceleradora 3D?.. y aprovecho para preguntar si alguien sabe pq Halo PC no sirve con una tarjeta ProSavage?

Gracias...

Alex
30-05-2005, 08:26 PM
Prueba con http://game-xp.uptodown.com/]game xp[/url], es un optimizar del sistema para que los juegos tiren mas rapido

Jaincunai
30-05-2005, 08:56 PM
hola javieres; además de lo que te comenta unito (al cual mando un saludo) puede ser que necesites una tarjeta gráfica, como dices.
tengo más o menos el mismo ordenador que tú y no puedo con el juego "sacred"

1saludo y espero que te ayude la solución de unito :wink:

patoska-p
27-11-2006, 02:02 AM
definitivamente, es la tarjeta de video, te comento que yo tenia tu misma pc hace tiempo, solo que mi procesador es p 4 de 2.0, y me iva lento el hot pursuit, luego compre una grafica nueva y mi problema se soluciono,seguramente debes estar usando la grafica onboard que viene con la placa madre, o una muy vieja, con una geforce 5200 de 128 mb, te andaran muchos juegos, es una tarjeta recomendable y economica

Pieronski
27-11-2006, 02:07 AM
bueno amigo patoska ...

Verdaderamente este post ES VIEJO

un saludo desde ya al maestro Jaincunai

y cerramos el post.