Ver la Versión Completa : Programa para crear imagenes de cds
Gaston
30-11-2007, 11:09 PM
Hola compas el problema es asi
resulta que me baje un juego y lo descomprimi en una carpeta y me quedo ahi todos los archivos como si estubieran en un cd
pero al darle al archivo para instalar me dice q inserte el cd1 asi que me gustaria hacer una imagen de cd pero no se con que programa asi que recomienden que programa y si se puede link de descarga
chau:H:8
leonidfg
01-12-2007, 02:24 AM
El que recomiendo es el Alcohol 120%. Con el puedes crear ISOs, MDFs-MDSs, y otros tipos de imagenes. Ahora creo que el no puede crear imagenes a partir de archivos en el DD.
Además aqui esta un tuto para hacerlo desde el Nero 7.
Tutorial crear imagenes desde archivos en Nero 7 (http://informaticafacil.wordpress.com/2007/10/18/crear-una-imagen-de-disco-de-archivos/)
Saludos. Espero te funcione.
jaja gaston.. yo hubiera jurado q tu lo sabias.. pero bueno, si eres nuevo en esto del ISO (y yo no me kedo atras).. te digo algo mas:
tambien puedes emularlo con el DAEMON TOOL.. es facil de usar y lo encuentras en el google.. lo de alcohol 120% nunca lo e usado.. ahora me kito.. es todo por hoy en el UTD jeje
Gaston
02-12-2007, 01:12 AM
jaja gaston.. yo hubiera jurado q tu lo sabias.. pero bueno, si eres nuevo en esto del ISO (y yo no me kedo atras).. te digo algo mas:
tambien puedes emularlo con el DAEMON TOOL.. es facil de usar y lo encuentras en el google.. lo de alcohol 120% nunca lo e usado.. ahora me kito.. es todo por hoy en el UTD jeje
lo bajaré y probaré y te digo
Gaston
02-12-2007, 02:46 AM
el daemon tools lo use pero NO es para hacer imagenes es para ejecutar imagenes de juegos y yo lo que quiero es haerlas
las hice con el nero pero al darle clic arriba me habre el nero para grabarlos en un cd
ayuda ^hp^ok:H:8
el daemon tools lo use pero NO es para hacer imagenes es para ejecutar imagenes de juegos y yo lo que quiero es haerlas
las hice con el nero pero al darle clic arriba me habre el nero para grabarlos en un cd
ayuda
y yo cuando dije que podias crearlo con daemon tools? dije que puedes emular el cd..
Gaston
02-12-2007, 03:41 AM
y yo cuando dije que podias crearlo con daemon tools? dije que puedes emular el cd..
fa tienes razon , no preste atencion soy un boludo bue voy a probar el alcohol aber q tal
Gaston
02-12-2007, 03:58 AM
use el alcohol pero no me sirvio, haber si lo digo mas claro
quiero crear una imagen de cd para poder instalar un juego que al darle clic ensima de la imagen lo pueda instalar es desir crear una imagen que se encuentra en el disco duro
miguelo77
02-12-2007, 04:16 AM
ya pusiste montar imagen en dispositivo en el alcohol hay debes elejir la unidad virtual pero tines que crearla
:@
aver aver.. que tanto problema te aces? kema tu archivito en el CD con Nero y cuando te pregunte si quieres guardar un ISO lo haces..
If Not.. hay muchos programas q te permiten hacerlo, yo juraba que el alcohol 120% te dejaria.. pero la verdad no lo se, no soy mucho de quemar Cd's..
astok
02-12-2007, 04:22 AM
No estan entendiendo lo que quiere hacer gaston. El quiere crear una imagen de CD pero con archivos que el tiene en su PC sin necesidad de quemar CD.
ya pues.. cual es el problema?:L
EDITADO
jeje lo edito pues el manual que puse era muy arcaico, pongo uno mejor q encontre en google:
EDITADO
el manual que puse que consegui en google, es estupido jaja.. yo hice uno mejor con pantallazo:
bueno creo que no hace falta explicar, la toma lo dice todo:
suerte
astok
02-12-2007, 04:27 AM
Con el Nero se puede hacer, lo único que tenés que hacer el elegir los archivos para grabar, y luego grabarlo eligiendo como unidad de destino "Image Recorder"
Gaston,Para más detalles: http://informaticafacil.wordpress.com/2007/10/18/crear-una-imagen-de-disco-de-archivos/
jaja.. astok.. me malograste mi manual :8 jaja
lo curioso es que lo hice sin usar CD y lo hice diferente.. que sera?
Gaston
02-12-2007, 04:07 PM
Ya lo logre solucionar, lo hice facil y con pocas complicaciones. Hice una imagen de cd con el nero y las ejecute con el daemon tols y listo a jugar need for speed underground 2
chau y gracias:H:8
astok
02-12-2007, 08:01 PM
muy bien,
entonces cierro.
chau
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.