Ver la Versión Completa : Como Grabar *vob
singa
30-11-2007, 05:12 PM
Hola que tal tengo una pelicula en 4 archivos vob en dual pero al grabarla como crear archivo de video en nero al reproducirla en el dvd domestico solo puedo verla en ingles, no me deja verla en español. El caso es que si la grabo como disco de datos puedo verla sin ningun problema. ¿Alguien sabe decirme como hacerlo para poder verlo en Español?.
PD la pelicula esta bajada de emule asi que no puedo usar el Shrink porque lo he intentado cuando ya esta el disco creado como pelicula pero se queda colgado.
Gracias
breaking
30-11-2007, 07:37 PM
Hola que tal tengo una pelicula en 4 archivos vob en dual pero al grabarla como crear archivo de video en nero al reproducirla en el dvd domestico solo puedo verla en ingles, no me deja verla en español. El caso es que si la grabo como disco de datos puedo verla sin ningun problema. ¿Alguien sabe decirme como hacerlo para poder verlo en Español?.
PD la pelicula esta bajada de emule asi que no puedo usar el Shrink porque lo he intentado cuando ya esta el disco creado como pelicula pero se queda colgado.
Gracias
Bueno si tienes la carpeta por ejemplo:
Carpeta Spider man 3 contiene dos carpetas una Audio_TS y Video_TS.
Los puedes grabar con el DVD Shrink como.
Abres shrink>das Ctrl+o buscas la capetas y habres los archivos de audio>ahora creas un archivo .ISO despues lo grabas con el nero como grabar imagen en disco y listo ya tiene un dvd para verlo en tu dvd domestico.
Que te sea leve.
singa
30-11-2007, 08:23 PM
Lo siento pero al intentar abrir con el shrink me dice que no encuentra los ifo. Solo tengo 4 archivos de 1gb cada unos con la peli no tengo ni audio ni video ts
singa
30-11-2007, 08:25 PM
no me deja, me dice que no encuentra los .ifo, Solo tenfo 4 archivos de 1gb cada unos que es la peli completa, no tengo ni audio ni video ts
andapilas
30-11-2007, 09:07 PM
saludos
los info los tienes que crear tu, es muy facil...
llama a cada vob con números correlativos (creo que se llaman VTS01_01.VOB o algo así -ahora no puedo mirarlo-) cambiale el último 01 a 02, 03, 04 (cada número una intro). una vez que tengas todos, has de crear los ficheros _TS y _BUP.
eso lo haces con el IfoEdit (en crear IFOs).
o con el TMPGEnc DVD Author he leido que es mejor para ese formato como no lo conozco te pongo un manual haber si te sirve de ayuda.hasta otra
http://www.videoedicion.org/documentacion/index.php?article=24
singa
30-11-2007, 11:08 PM
Lo siento pero no funciona, ¿alguna idea mas?
guifre25
01-12-2007, 07:43 PM
si no tiees los vup e info, no creo que puedas hacer nada( son los qu llevan la informacion de como gravar los vt_ts vob, cuando te vajes estos archivos deves de buscar otromas pequeño , ( que normalmente esta en rar ) y descrgartelo junto a los demas , suele pesar uas 300, mb ( aproximadamente ) saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.