Ver la Versión Completa : ATENCIÓN!! NUEVOS AD-ADWARE Y SPYWARE BLASTER
Jaincunai
30-05-2005, 03:28 PM
hola foreros;
os escribo para comentaros que hay una nueva versión de ad-adware(1.o6) y de spyware blaster.
os doy una página para que los podais bajar( siguen siendo gratuitos)
www.infospyware.com
el parche de la versión anterior sigue valiendo; lo unico es que ahora, al instalar el nuevo, se desinstalará el anterior, por lo que tendréis que volver a instalar el parche( pllangs) si alguien tiene dudas que escriba aquí.
de todas formas, he hablado de cómo poner en español el ad-adware en esta seccion en "adware y parche"
1saludo!! :wink:
xanadú
31-05-2005, 05:40 AM
Hola Jaincunai!
Me gustaría saber si ambos programas se pueden instalar de forma conjunta en un ordenador para un mayor blindaje... Tengo entendido que con los antivirus no se puede hacer porque entran en conflicto, pasa lo mismo con los antispy?
Un saludo y muchas gracias.
hhappy
31-05-2005, 10:20 AM
Puedes instalarlos conjuntamente, no hay problema.
La pagina que facilita Jaincunai es realmente buena y os podeis descargar muchos programas de seguridad.
Yo recomendaria instalar tambien el antispyware de microsoft, es gratuito y tambien está en esa pagina. Hace chequeos diarios a la hora que decidais y si nota algo raro os avisa sobre la marcha.
Eso si, cuando instaleis cualquiera de esos programas, acordaros de actualizarlos antes de ejecutarlos, para que os cojan todas las definiciones de "bichos": si no los actualizais no sirven de mucho.
Con respecto a los antivirus, en algunos casos no son totalmente incompatibles. Yo por ejemplo tengo instalado el nod32 que va muy bien y come pocos recursos. Pero mas o menos una vez al mes (cuando me acuerdo) le paso el karspersky, pero solo para revisar que no se haya quedado por ahi algo. El karspersky no lo tengo residente, solo lo ejecuto.
Jaincunai
31-05-2005, 11:25 AM
además de la aportación de hhappy, también quiero recomendar de la misma pagina el "spyboot search and destroy" y por supuesto el antispyware de microsoft.
recordad lo del parche para el ad-adware( sirve el que teniamos pero hay que instalarlo de nuevo una vez se instale la nueva versión)
1saludo!! :wink:
Jaincunai
10-06-2005, 04:48 PM
hola de nuevo, foreros;
comentar también que hay una nueva version de spyboot search and destroy, la 1.4:
mirad en www.infospyware.com
1saludo :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.