PDA

Ver la Versión Completa : Quien gana el Mundial Alemania 2006 ???????????

Páginas : [1] 2

kitto
30-03-2006, 08:27 PM
A todos los amigos futboleros les coloco este tema pensando en quien ganara el mundial de futbol de Alemania 2006.
:-k en este mundial hay muy buenas selecciones como Brasil,Argentina,Holanda,Inglaterra,Portugal,Itali a y Alemania y otras mas pero yo pienso que la disputa del mundial sera entre Brasil, Inglaterra ya que son las dos selecciones con mayor posibilidad ...........eso pienso yo :-k .

pero como soy sudamericano el campeon sera BASIL y el mejor jugador del mundial sera Ronaldinho yaque ellos tienen un jogo bonito como se dice en brasil y en sudamerica.

el debate lo dejo abierto

baluta
30-03-2006, 08:34 PM
No lo dudes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAAJAJAJ

topiyo
30-03-2006, 09:07 PM
mira tengo claro ke españa no va ser , asike sin duda seran o inglaterra o brasil, estoy contigo

meixome
30-03-2006, 11:24 PM
Sinceramente, veo bien a Argentina.

P.D.: entonces lo que queramos hablar del Mundial lo hablamos en este post, de acuerdo? digo porque yo ya había propuesto este tema en Futbol, pero veo que no lo habéis visto. Así, si a todos os parece bien, en fútbol hablamos lo que queramos de futbol y en este post trataos el mundial. vale? masque nada para no abrir demasiados temas con lo mismo, y asi de paso le ahorramos trabajo a los moderadores.

un saludo :mrgreen:

kisko
30-03-2006, 11:26 PM
Bueno yo quiero que gane españa como buen español pero... creo que va a ganar Brasil (por variar un poco :mrgreen: ) jeje Saludos :wink:

KIKE_1
30-03-2006, 11:40 PM
[/URL]

BUENO CREO Q NO HAY DUDA DE QUIEN SERA EL CAMPEON!!!!

En este mundial brasil volverá a besar la copa

[URL=http://imageshack.us] (http://imageshack.us)

fiqui
31-03-2006, 12:14 AM
Desearía que ganara ESPAÑA, pero creo que como anfitriona ALEMANIA tiene muchas posibilidades.
Saludos
:P

kitto
31-03-2006, 12:23 AM
Amigo meixome yo lei el post del futbol pero si te das cuenta solo hemos tratado temas de la liga espa�ola y refuersos para el real madrid :-k :-k asi que pense colocar este tema sobre el mundial llaque es cada 4 a�os y todo mundial es distrinto [-X [-X puedes decir que no es importante para alguien que es futbolero como yo ya que es el encuentro de futbol mas importante del mundo y con tanta cobertura como una olimpiada.
:shock: :shock: bien y encontraras diferencias sobre los temas tanto el tuyo como el mio,lo unico que los hace pareser igual es el futbol.

viva el futbol y el mundial

Flope
31-03-2006, 12:04 PM
sin duda.
Un saludo =;

meixome
31-03-2006, 12:55 PM
Amigo meixome yo lei el post del futbol pero si te das cuenta solo hemos tratado temas de la liga espa�ola y refuersos para el real madrid :-k :-k asi que pense colocar este tema sobre el mundial llaque es cada 4 a�os y todo mundial es distrinto [-X [-X puedes decir que no es importante para alguien que es futbolero como yo ya que es el encuentro de futbol mas importante del mundo y con tanta cobertura como una olimpiada.
:shock: :shock: bien y encontraras diferencias sobre los temas tanto el tuyo como el mio,lo unico que los hace pareser igual es el futbol.

viva el futbol y el mundial

pero como voy a pensar que no es importante el Mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que va! al menos no buscaba dar esa impresión. Estoy de acuerdo con tu post =D> pues hay que ir creando ambiente de Mundial :mrgreen:

Ah, y se me olvidaba. aposte por argentina, pero inglaterra tambien me gusta. eso siempre y cuando españa no gane, que ojala gane.

saludos mundialistas :mrgreen:

lautarex
31-03-2006, 06:07 PM
Argentina sale campeon este año les tengo mucha fe, Riquelme sera el mejor jugador de el mundial como lo fue en la copa confederaciones

VAMOS, VAMOS ARGENTINA!!!!!!! VAMOS, VAMOS A GANAR!!! QUE ESTA BANDA QUILOMBERA... NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR!!

ARGENTINAAAA!!!!!!!! CAMPEON!!!!!

maxgk
31-03-2006, 06:41 PM
No tengo ke agregar nada mas, lautarex ya lo dijo

ARGENTINA! ARGENTINA! ARGENTINA!

Con Tevez Messi y Riquelme no nos para nadie!

Saludos!! 8) :D

Rodri04
31-03-2006, 07:30 PM
les diria que no apuesten a inglaterra...

llamenme fanatico pero tengo la esperanza de un lindo 2006

1

y vamos lo peroo'

pero al final... lo unico que importa es...

que remos ver goles....

Peryko12
31-03-2006, 08:26 PM
Pues , sin duda Brasil es el favorto, sin embargo hay varias salecciones copmo Republica Checa , Argentina , Inglaterra , Holanda y Portugal , que pueden ser grandes candidatos a llevarse la copa...!!!!

lautarex
31-03-2006, 09:21 PM
me parece que tendriamos que abrir este post como una encuesta o si se puede. agfragarle una encuesta para los que no tengan muchas ganas de escribir y por eso no opinen nada

q dicen?

kisko
31-03-2006, 09:26 PM
Yo si quereis os puedo poner una encuesta, si quereis decirmelo. Con los equipos que quereis y todo y os hago una :wink: Saludos :mrgreen:

Almaoscura
31-03-2006, 09:28 PM
Estoy de acuerdo y lo realizo, si me dejo algun país que quieran comuniquenmelo por privado...

Es que yo soy jugador de baloncesto y no se nada de futbol, asi que no voto...

Un saludo y a ver si se anima esto...

Almaoscura
31-03-2006, 09:29 PM
Oooops , kisko, me adelante....

JAJAJAJAJA, estabamos leyendo los dos a la vez...

Bueno dejo la moderación de este hilo a kisko, que sabe de futbol el triple que yo...

Adelante, foreros...

kisko
31-03-2006, 09:37 PM
Je,je. Pues si te me adelantaste pero la verdad es que la encuesta está muy bien eh!! Asique no digas que no entiendes de futbol :wink: :mrgreen:
Saludos =D> =D> =D>

PD: Por cierto con el corazón votaria a España, pero que le voy a hacer, creo que va a ganar Brasil. Asique mi voto para Brasil. :mrgreen:

Rodri04
31-03-2006, 09:58 PM
y dale con los votos.... yo tambien mi voto lo di con el alma.... para Paraguay... pero parece que tienen un poco de razon con lo de brazil

trolpo
01-04-2006, 01:24 AM
i si no gana ninguno de esos 9???????

como qe la encuesta......

kisko
01-04-2006, 01:30 AM
:mrgreen: :mrgreen: Que quieres que pongamos una encuesta con todas las selecciones que van a jugar??jeje. Hay que decidirse por los que mas posibilidades tienen y sin duda esos estan en la encuesta. :wink:

kitto
01-04-2006, 02:24 AM
bueno trolpo primero que nada son selecciones y para que te informes sobre los grupos y los partidos mira estos link
Los grupos :
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/group/index.html

Los partidos
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/schedule.html

grande Brasil la ganara

trolpo
01-04-2006, 09:54 AM
buen aporte kitto...! =D>
pero despues de echar un vistazo a lo de los links creo qe entre esos 9 tambien tendria qe estar francia!!

no??

kisko
01-04-2006, 05:07 PM
Haber, os pongo Francia ok? Porque creo que tambien es una de las posibles candidatas, pero ninguna mas porfavor [-o< Que si no se va a convertir en una encuesta largísima :mrgreen:
Saludos :wink:

G-Unit.$oldier
01-04-2006, 11:41 PM
DONDE DEMONIOS ESTA MEXICO??

kitto
02-04-2006, 04:17 AM
Amigos Trolpo y G-Unit.$oldier si leen bien hay dos link uno en que aparecen los grupos y otro que estan los partidos no creo que la FIFA se equiboque y no coloque ni a Francia y Mexico yo [-X [-X [-X [-X creo.

...Ademas que te preocupas por Mexico si nunca a llegado muy lejos :D :D

El balon oficial del mundial

shadowgt
02-04-2006, 08:49 PM
Saludos!

En efecto, las selecciones mas grandes estan incluidas en la encuesta, pienso que hay una "colada" pero coincido con las demás. Quizás falta 1 o 2, pero realmente son las que estaran en la pelea.

Paraguar tiene un buen equipo, pero creo que no llegara lejos (sorry)

Holanda, Portugal y Francia, sin duda daran una lucha fuerte y pueden dar mas de alguna sorpresa, seguro que alguno avanzara en las siguientes faces.

Comentario aparte merece Alemania, pues al ser el anfitrion tiene mucho que ganar. Es un equipo de altura por sus antecedentes, pero existen dudas sobre su conjunto. Veremos como se arma y funciona el equipo, aunque creo que no llegaran a la final.

Espero que le vaya mejor a España, pues siempre ha creado gran espectativa (a nivel mundial creo yo) por la calidad de liga que tiene (la mas popular del mundo) y por lo consiguiente, de sus jugadores, aunque tenga muchos extranjeros en su liga. Veremos.

Italia tiene también un equipo de gran calidad, pero por su forma de juego, exagerando el juego de defender y contragolpear, han perdido terreno y no se les respeta ya tanto como antes. Veremos que nos traen.

Argentina es sin duda uno de los grandes favoritos. Tienen un "equipazo" de jugadores de calidad mundial, tienen material para llegar a la final.

Por último, Brasil, el gran favorito para llegar a la final, aunque creo que llegaran a la final, no puedo decidirme por algun equipo que sea su rival en la final. Puede ser... Argentina... Inglaterra... quien sabe...

Veremos que pasa.... estoy contando los dias para el inicio del Máximo evento deportivo del planeta... el deporte mas popular del mundo... el deporte Rey... el que mueve mas corazones... se siente ya... se acerca el Mundial de Fútbol...

Warlike
02-04-2006, 08:58 PM
como español me encantaria que ganase el españa pero entiendo que eso es practicamente imposible tenemos un 5%posibilidades y creo que brasil volvera a besar la copa, tiene un equipazo :wink:

Saludos!

hckpass1
02-04-2006, 09:21 PM
creo que argfentina ca a salir campeon este año tevez, riquelme y messi

lo unico que le falta a arfgentina es un buen 9 pero igual sale campeon

si se recuperan del todo mascherano, heinze y ayala

meixome
02-04-2006, 09:47 PM
DONDE DEMONIOS ESTA MEXICO??

tienes toda la razon. creo que tiene mas posibilidades que francia, por ejmplo. es una de las cabezas de serie. bueno, y voy a votar por españa, porque hay que crear ambiente, y maa que con la cabeza, voy a votar con el corazon.

kitto
03-04-2006, 05:07 AM
Algunos estadios del mundial Alemania 2006

Berlin

meixome
03-04-2006, 06:03 PM
esta chulo el estadio

axelhack
03-04-2006, 06:50 PM
Haber les hago una adivinaanza:

¿Quién tiene al mejor jugador del mundo? Ronaldinho
¿Quién tiene al posible goleador histórico? Ronaldo
¿Quién tiene al arquero del Inter que mide casi 2 metros? Dida
¿Quién tiene a la cabeza del Milán en Italia? Kaka
¿Quién tiene a Cicinho, Belleti, Maikol y a Cafu para una sola posición?
¿Quién tiene al lateral izquierdo del Real Madrid que además tiene un lanzamisiles en la zurda? Roberto Carlos
Y etc, etc, etc...

Ya adivinaron?...
Pues Brasil
Y seguro que será el campeón

trolpo
03-04-2006, 07:49 PM
tienes toda la razon axelhack! =D>

yo voté por brasil!!!! :!:

KIKE_1
03-04-2006, 08:11 PM
CLARO Q BRASIL!!! ES EL PREFERIDO DE TODOS!!1

YO HE HECHO VARIAS APUESTAS CON AMIGOS Q BRASIL VA A GANAR Y TENGO LA SEGUIRIDAD Q BOY A GANAR TODAS LAS APUESTAS

kisko
03-04-2006, 09:44 PM
Amigo kike nunca se puede estar seguro de nada porque cuando menos te lo esperas... Pero claro que brasil es la preferida, pero que no se confie mucho porque puede llevar una desilusion. :wink: Saludos :mrgreen:

kitto
04-04-2006, 01:19 AM
Brasil es el penta campeon del mundo no hay otro pais igual con su jogo bonito y Espa�a espero que hagan un buen campeonato ...............para tratar de salir del monton.
.

Amburgo

kitto
04-04-2006, 01:25 AM

Colonia

kisko
04-04-2006, 01:29 AM
La verdad es que los estadios están muy bien =D> =D>
Yo solo digo que Brasil es mejor que no se confie demasiado, que siga haciendo su juego como siempre y listo :wink: Saludos :mrgreen:

Flope
04-04-2006, 10:09 AM
tiene razon kisko nada es seguro.
Puede ser francia y todo.
Un saludo =;

Rodri04
04-04-2006, 08:04 PM
el futbol siempre da grandes sorpresas... nunca puedes predecir un resultado... solo espero ver lindos partidosm, si traemos copas mejor.. en todo caso..... [-o< [-o< [-o< [-o<

josuna
04-04-2006, 08:24 PM
estananan malkll todossss les puedo asegurar ke este mundiall lo ganara mexicoo sin lugar adudasss...ya ke se abuelto una de las mejores potencias mundiales arriba de españa ,portugal...alemania e inglaterra mexico kuenta kon un buen juegoo de konjunto algo no visto en todos los equipos ya ke se basan principalmente en sus estrellas e en individualidadesss..emxico tiene muchass posibilidades y se ve muy fuerte por esoo yo kreo ke MEXICO....GANARA EL MUNDIALL!!!!AWEBOOOOO...Ke Siii..KOMPASS =D> =D> =D> =D> :lol: :-({|= \:D/ NUMEROOO!!!1 ...YA ESCUCHO EL MARIACHI TOKAR AL ZON DEL GANEE DE MEXCICO...RAR.....RARARA..........MEXICOOAWEBOOO :-({|=

josuna
04-04-2006, 10:41 PM
kiero rekordarless ke no se basen tanto en las estadistikas ya ke kuando aya komenzado el mundial ...aaaiii no importa kien es el mejor ekipo si no las ganas...ke pone kada ekipo no0 solo por llevarse la kopa si noo por representar dignamente a su pais...y tambien por su orgullo...kreo ke ay muchas selecciones ke van por la kampanada el kasoo....de mexicooo...!!!!aweboo...ke por ai podriamos ser el caballo negro del mundial ke kontamoz kon varios jugadores regulares algo ke no tienen todas las selecciones y lo demostramos siendo kampeones del mundial sub17 en peru el kual en la final goleamos a brazil..3 a 0 y en la confederaciones lkes ganamos a brasill..1 a 0 kon todas sus estrellas ronaldiho..kaka..adriano..robhino etc... pero tambien ay otras muy buenas selecciones komo costa de marfil ke se puso un tremendo sierre kon españa lo kual nos dice ke ya no importan tanto las estadistikas sinoo el momentoo en ke esten en la cancha y lo ke aga cadakien....aunkee tampoko voy anegar los ekipazos ke traen brasil..inglaterra..argentinaa..eeeelas gans y el buen juego de italiaa...buenoo lo ke trato de decir ke este mundial estara lleno de sorpresas y muchaz emocioness...lo uniko ke yo kreoo ke un buen ekipo ke sebasa en el konjunto y el juego de todos por igual oseaa todos parejitoss siempre podran kontra las individualidades....porke en el futbol el deporte mas hermoso del mundo sin lugar a duda....no esta kreado para las individualidades sinoopara 11 jugadoress...los kuales tendran en junio el propositoo de ser kampeoness del mundoo!!! y no dejen fuera MEXICO!! de las posibilidaes porke se sorprenderan de lo ke son kapazaess...salee pues saludoss atodoss adioss...!!![/u] [-o< :-({|= :-({|= y recuerden al son delos mariachiss :-i :D
...y rekuerden mexicoo!!!tambien JOGA BONITOO.....SI KE SIII

fenix4081
04-04-2006, 10:56 PM
yo creo que Mexico sera el campion esta ves

kitto
05-04-2006, 02:44 AM

Hanober

123kandall
05-04-2006, 02:59 AM
=; BRASIL ES EL UNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-i

DinamoKof
05-04-2006, 03:24 AM
Heyyyyyyyyyyyy por ke demonios no pusieron MEXICO en la encuesta... ya se les olvido el baile que le pusieron a Brasil en la confederaciones..............

MEXICO 1 - O BRASIL

Aunque pensandolo bien la neta Brasil va ganar de nuevo la copa :oops: :oops: :oops:

kitto
05-04-2006, 07:59 PM
Me parese que el campeon de la copa conferderaciones [-X [-X fue Mexico sino que Brasil.
ademamas si no se puso fue porque no es un buen aspirante a la copa, o acaso a ganado alguna ves algo,piensa que ni siquiera lo tomaban en cuenta para la Copa libertadores de America,y aunque gane la libertadores [-X [-X puede jugar la Copa intercontinental

Acuerdate bien de eso :twisted: :twisted:

josuna
06-04-2006, 05:33 AM
jaja!!!kadakien tien sus poninioness y kreoo ke ay ke esperar asta la kopaa del mundoo para ke vean enserioo la potencia ke es mexicoo y si no me kreen no se pierdan esta kopaa!!!jaja y ya veras ke mexico kallara muchass bokass.....komo la tuya podriaser jejeje,...sale adiosss...

charlymad
13-04-2006, 01:34 AM
LO QUE SEA NO DEJA DE SER INTERESANTE

Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964.

Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964.

Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964.

El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto Brasil debía ser el campeón, y así fue.

Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, resten 3964 - 2006 = 1958 Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006...
Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos ESPAÑOLES tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial... en el año 3964... porque como nunca hemos ganado ningún mundial sumamos: 0 + 3964 = 3964. O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser ¡¡¡Campeones!!! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo, así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobre de ellos!!!

kisko
13-04-2006, 01:37 AM
:-k :-k :-k Interesante, si señor. Aunque me disgusta un poco lo de españa, porque a lo mejor no lo puedo ver :lol: (pero bueno, a lo mejor xD)
Saludos :mrgreen:

-JeSuS-
13-04-2006, 01:40 AM
Este año lo gana ESPAÑA!!!!!

(mas me gustaria a mi xDDD)

Nikijuan
13-04-2006, 08:30 AM
Argentina a muerte x mas de que seamos bastantes muertos jejeje

Rodri04
15-04-2006, 06:34 PM
jaja,....charlymad
el año 3964 sera esperado por muchos (en todo el mundo) voy a ir juntando mis ielitos para preservarme astea ese momento... en ese año se tendra el mundial con mas espectativas... cualquiera puede ganar... jaja [-o< =D> :evil:

jjfiesta
29-04-2006, 01:51 AM
Para mi la sorpresa va a ser que Gana España Tra tra tra.
No solo lo dice Luis Aragones sino como la liga ya esta decidida la union de los jugadores en el Mundial va ser mayor.
Eso si parece que nos enfrentaremos a Brasil, pobres...
He visto uan Web q apoya a España para ganar http://mundial.anunciolibre.com esta muy graciosa.
Aupa España!!

lautarex
29-04-2006, 03:00 AM
LO QUE SEA NO DEJA DE SER INTERESANTE

Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964.

Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964.

Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964.

El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto Brasil debía ser el campeón, y así fue.

Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, resten 3964 - 2006 = 1958 Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006...
Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos ESPAÑOLES tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial... en el año 3964... porque como nunca hemos ganado ningún mundial sumamos: 0 + 3964 = 3964. O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser ¡¡¡Campeones!!! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo, así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobre de ellos!!!

ENTONSES EL AÑO 3964 VA A SALIR CAMPEON CUALKIER EKIPO Q NUNCA ALLA SALIDO CAMPEON, TAL VEZ WALT DISNEY SE CONGELO PARA DESPERTAR EN EL 3964 PARA PODER VER A YANKEELANDIA CAMPEON!!!!!!!!!!

pero eso no es seguro por que de ese modo va a ser uno de los mundiales mas peleados de todas las epocas

CHAN!

lautarex
29-04-2006, 03:03 AM
a partir de este momento faltan tan solo 41DIAS 20HS 56MIN 40SEG para elmundial

jjfiesta
05-05-2006, 02:36 PM
Esta claro va a ganar España
:D
Aunque por lógica:

GANA GHANA
[-X
http://mundial.anunciolibre.com

descargate gratis la cancion de orrasco para el mundial de alemania:

http://mundial.anunciolibre.com/orrasco.php

Warlike
05-05-2006, 03:38 PM

que precision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Daydreamer
05-05-2006, 05:00 PM
Les quedó quien va a ser el campeón???? :mrgreen: :mrgreen:
VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANARRRRR.... [-o< [-o<

Antonio_Jose
05-05-2006, 05:16 PM
Me gustaría que lo hiciera España, pero ganará Brasil :|

obelisko182
05-05-2006, 05:38 PM
HEY COMO KE NO ESTA MEXICO Y SI PARAGUAY ??? YO DIGO KE MEXICO GANARA EL MUNDIAL, TODOS TENEMOS ESPERANZAS. OK

8) Ocurre que la realidad es superior a los sueños. En vez
de pedir "déjame soñar", se debería decir: "déjame mirar". :-$

lautarex
05-05-2006, 09:38 PM

se me olvidaron las milesimas pero no me alcanzaban las manos para escribir

por si no les kedo claro o o contaron bien ahora les digo cuanto falta para el mundial (sin milesimas, ya dije las causass por las q no las puedo escribir)

35 DIAS 2 HS 22 MIN 4SEG XDXDXDXDXDXD NO ES JODA

meixome
05-05-2006, 09:45 PM
ahora aun menos mal, pq tenemos laliga domestica, pero cuando esta acabe, ahi si se va a hacer eterna la espera por el mundial. lo digo por experiencia de otros años.

P.D.: podremos consolarnos con las fases de ascenso :mrgreen:

Warlike
05-05-2006, 09:47 PM

se me olvidaron las milesimas pero no me alcanzaban las manos para escribir

por si no les kedo claro o o contaron bien ahora les digo cuanto falta para el mundial (sin milesimas, ya dije las causass por las q no las puedo escribir)

35 DIAS 2 HS 22 MIN 4SEG XDXDXDXDXDXD NO ES JODA

YA FALTA MENOS :mrgreen:

¢ÀPeRvErSo¢À
05-05-2006, 09:47 PM
HEY COMO KE NO ESTA MEXICO Y SI PARAGUAY ??? YO DIGO KE MEXICO GANARA EL MUNDIAL, TODOS TENEMOS ESPERANZAS. OK

De ACuerdo contigo MEXICO SERA EL CAMPEÓN EN ESTE MUNDIAL, LAS ESPERANZAS MUEREN AL ULTIMO México,,,

Warlike
05-05-2006, 09:49 PM
PD: Me gustaria que ganara españa... Pero va a ganar brasil solo ace falta mirar sus jugadores... RONALDINHO,RONALDO,ROBINHO,KAKÁ,DIDA.... Vamos que tiene jugadores para dar y tomar de una clase impresionante asi que no ahy duda para mi... aunque esta claro que preferiria que ganara españa para cambiar un poco la rutina y porque esta claro,soi español :D

Daydreamer
05-05-2006, 09:56 PM
De hecho no saben nada de futbol jeje :mrgreen: porque Argentina tiene stemmm jaja messi, tevez, palermo, en fin varios mas jaja :D

meixome
05-05-2006, 10:02 PM
De hecho no saben nada de futbol jeje :mrgreen: porque Argentina tiene stemmm jaja messi, tevez, palermo, en fin varios mas jaja :D

pero palermo todavi esta para ir a la seleccion :shock: :shock: :shock:

dos cosas mas:

se dice en mensajes anteriores que ganara mexico: weno es cabeza de serie, y tiene buenos jugadores como marquez o guille franco dle villarreal, pero no la veo para ganar

y españa ojala gane. por cierto que hoy ha habido lista de convocados y no esta pernia!!! que os parece esto?

Warlike
05-05-2006, 10:05 PM

Bueno perdoname pero no compares a messi, tevez, palermo con RONALDINHO,RONALDO,ROBINHO,KAKÁ,DIDA.... xD de acuerdo que son buenos y en particular messi que es mi preferido jugador de futbol pero no ahy punto de comparacion ... brasil practicamente todos sus jugadores son de una calidad...

lautarex
05-05-2006, 10:57 PM

YA TE FUISTE AL CARAJO DICIENDO PALERMO jaja yo soy xeneize pero palermo es un pata de palo jeje

vamos a comparar:

ARGENTINA------------------BRASIL
Riquelme-------------------no hay nadie para compararlo
messi----------------------- adriano puede jugarr (pero messi es mejor)
tevez------------------------ronaldinho(ronaldino es mejor pero no por mucho)
crespo----------------------ronaldo(los dos çson malos)
sorin-----------------------roberto carlos(roberto le pega mas fuerte pero defiende peor)
ayala----------------------no tiene comparaciones el mejor 2 del mundo

obelisko182
05-05-2006, 11:12 PM
AKI YA SE ESTAN YENDO AL A JODIDA CON SUS COMPARACIONES, MEJOR NO LAS HAGAN PORK LUEGO EN EL MUNDIAL KEDAN DERROTADOS EN LAS PRIMERAS RONDAS.

YO DIGO KE ESPEREMOS EL MUNDIAL PARA VER KIEN ES KIEN Y NO ANDAR DICIENDO TONTERIAS AKI, NO SUBESTIMEN AL RIVAL PORK PUEDE SER LO PEOR O NO ??

Y YO SIGO CON LAS ESPERANZAS DE KE MEXICO GANARA EL MUNDIAL Y CUAL ES EL PROBLEMA ?? NO ANDEN CON COMPARACIONES CADA KIEN SABE LO KE TIENE DE EKIPO.

:twisted: Cuando tengas ganas de morirte no alborotes tanto: muérete y ya. :evil:

Warlike
05-05-2006, 11:49 PM
Bueno como no podia ser de otra manera xD siempre que se abla de futbol se comienzan con las comparaciones... y peleas asi que yo dije mi opinion y respeto sus opiniones aunque aqui abra que esperar aver quien gana la copa y se vera quien tiene razon :wink: alomejor nos llevamos una sorpesa y gana el que menos nos esperamos xDD

meixome
06-05-2006, 12:27 AM
AKI YA SE ESTAN YENDO AL A JODIDA CON SUS COMPARACIONES, MEJOR NO LAS HAGAN PORK LUEGO EN EL MUNDIAL KEDAN DERROTADOS EN LAS PRIMERAS RONDAS.

YO DIGO KE ESPEREMOS EL MUNDIAL PARA VER KIEN ES KIEN Y NO ANDAR DICIENDO TONTERIAS AKI, NO SUBESTIMEN AL RIVAL PORK PUEDE SER LO PEOR O NO ??

Y YO SIGO CON LAS ESPERANZAS DE KE MEXICO GANARA EL MUNDIAL Y CUAL ES EL PROBLEMA ?? NO ANDEN CON COMPARACIONES CADA KIEN SABE LO KE TIENE DE EKIPO.

:twisted: Cuando tengas ganas de morirte no alborotes tanto: muérete y ya. :evil:

pero queé sería de nosotros los futboleros si no pudíeramos hacer cábalas, comparaciones y todas estas cosas que tanto nos gustan? y que haría entonces la prensa, que tanto cultiva esto? al menos asi podemos soñar con nuestra seleccion, aunque quizas despues todo se tuerza

Daydreamer
06-05-2006, 03:44 AM

Bueno perdoname pero no compares a messi, tevez, palermo con RONALDINHO,RONALDO,ROBINHO,KAKÁ,DIDA.... xD de acuerdo que son buenos y en particular messi que es mi preferido jugador de futbol pero no ahy punto de comparacion ... brasil practicamente todos sus jugadores son de una calidad...

jaja esta bien... nosotros tambien tenemos todos los jugadores con una calidad diferente jaja

Daydreamer
06-05-2006, 03:46 AM

YA TE FUISTE AL (censurado) DICIENDO PALERMO jaja yo soy xeneize pero palermo es un pata de palo jeje

vamos a comparar:

sorin-----------------------roberto carlos(roberto le pega mas fuerte pero defiende peor)

lo que queria decir era.. PALACIOS... no se porque me salio ese pata de palo jaja :mrgreen:

Warlike
06-05-2006, 12:16 PM
Bueno las comparaciones... xD aver... si se comienza a comparar nunca acabara la conversacion y acabara en discusion el 98% de las veces xD...el motivo? porque cada uno tenemos nuestras opiniones y deseamos que nuestro equipo gane claro esta... y ami me gustaria ganase españa pero yo pienso que brasil es mejor,tu pensaras que otro equipo es mejor y lo respeto :wink: pero lo que tocaria es esperar al final del mundial y entonces, ya podremos comparar... por mi ojala no gane brasil porque ya a ganado muxas..xD pero en fin...

Un saludo =;

Daydreamer
06-05-2006, 02:51 PM
Bueno las comparaciones... xD aver... si se comienza a comparar nunca acabara la conversacion y acabara en discusion el 98% de las veces xD...el motivo? porque cada uno tenemos nuestras opiniones y deseamos que nuestro equipo gane claro esta... y ami me gustaria ganase españa pero yo pienso que brasil es mejor,tu pensaras que otro equipo es mejor y lo respeto :wink: pero lo que tocaria es esperar al final del mundial y entonces, ya podremos comparar... por mi ojala no gane brasil porque ya a ganado muxas..xD pero en fin...

Un saludo =;

por mi que gane el mejor :mrgreen: jeje no lo veo a argentina como campeon este año... nuse... pero hay que ver como se presentan los partidos...

Solrhack
06-05-2006, 02:56 PM
a mi el corazon me dice que ganara españa y la cabeza brasil asi que no se que votar...

a brasil la avala hasta maradona!!!
:-k

JunkYard Dog
06-05-2006, 03:19 PM

YA TE FUISTE AL (censurado) DICIENDO PALERMO jaja yo soy xeneize pero palermo es un pata de palo jeje

vamos a comparar:

:mrgreen: :mrgreen:

Suena a cachondeo.

Por cierto, yo apuesto y creo que va a ganar Brasil.

También espero que España quede eliminanda lo antes posible.

Saludos

Warlike
06-05-2006, 04:06 PM
a mi el corazon me dice que ganara españa y la cabeza brasil asi que no se que votar...

a brasil la avala hasta maradona!!!
:-k

jajaja vaya lo dice asta maradona :mrgreen: aunque de los sueños tambien se vive :D

Solrhack
06-05-2006, 04:14 PM
joer pues segun se vive el futbol en argentina y como le tienen considerado creo que maradona diga que va a ganar brasil y que los demas no tienen nada que hacer es por lo menos para comentarlo.

er_raul_69
06-05-2006, 07:25 PM
yo lo que creo que va a ganar inglaterra porque está muy bien su equipo o alomejor francia puede tener alguna oportunidad ya que zidane juega este año por ultima vez. pero tengo fijo q españa no ganara el mundial, como mucho se clasificara algo pero no mucho

lautarex
06-05-2006, 08:21 PM
joer pues segun se vive el futbol en argentina y como le tienen considerado creo que maradona diga que va a ganar brasil y que los demas no tienen nada que hacer es por lo menos para comentarlo.

maradona dijo q aimar hiba a ser su susesor a los 3 meses dijo q hiba a ser riquelme un año despues dijo q rona<ldinho era el mejor del mundo lejos y q nadie lo hiba a superar por mucho tiempo, ahora dice q messi es el mejor del mundo y que riquelme tiene miedo de usar la 10

maradona fue el mejor jugador del mundo, pero de futbol dice continuamente pelotudeses. aparte es una muy mala persona a su hijo en italia no lo quoiere reconoser lo insulta y nisiquiera es capaz de hacerse el ADN

alesquerra
07-05-2006, 01:56 AM
definitivamente, Brasil, no por nada son los pentacampeones, es decir, tienen a ronaldinho, kaka, ronaldo, roberto carlos, alguna duda?

Warlike
07-05-2006, 02:23 AM
definitivamente, Brasil, no por nada son los pentacampeones, es decir, tienen a ronaldinho, kaka, ronaldo, roberto carlos, alguna duda?

Por mi no queda duda llevo tiempo diciendolo xD pero todo el mundo sige enpeñado en defender a argentina y mexico #-o #-o #-o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lautarex
07-05-2006, 03:04 AM

son pentacampeones pero eso no tiene nada que ver con q en este momento salgan campeones. Independiente gano 7 veces la copa libertadores de america, y en argentina esta en la zona de desenso: creo q los q le tienen miedo a ronaldinho y a kaka es por q lñe tienen miedo a las propagandas. por que la verdad nunca vi hacer esas cosas en la cancha

Daydreamer
07-05-2006, 03:34 AM

son pentacampeones pero eso no tiene nada que ver con q en este momento salgan campeones. Independiente gano 7 veces la copa libertadores de america, y en argentina esta en la zona de desenso: creo q los q le tienen miedo a ronaldinho y a kaka es por q lñe tienen miedo a las propagandas. por que la verdad nunca vi hacer esas cosas en la cancha

estoy deacuerdo con vos... todos les tienen miedo por las cosas que hacen en las propagandas... veremos si pueden hacerlo en la cancha... y mañana BOCAAAAAAAAAAAAAAAA BI CAMPEON.... JAJA (nada que ver con este post pero bue) espero no me reten... :-i

maxgk
07-05-2006, 08:14 AM
A ver... Argentina puede salir campeon, pero me parece ke lo ke tiene de sobra ademas de jugadores buenos es dudas, principalmente en la defensa... Tiene muy buenos jugadores ahi pero hasta ahora la defensa jugo muy mal

Brasil es un gran ekipo, es cierto, pero creo ke hace mucho tiempo ke ganan nada mas por el miedo ke le tienen los demas. Argentina ya demostro en las Eliminatorias ke a Brasil se le gana perdiendoles el miedo y jugando concentrados, eso es, no es simple, pero es asi. De esa forma, les dimos un baile tremendo y les ganamos 3-1 el año pasado. Un caso diferente fue el de la copa confederaciones, donde hicimos justo lo ke no se debe hacer con brasil.

Brasil, por historia es candidato natural, despues estan argentina, italia y francia por tener buenos ekipos. Alemania, por historia y por ser local mas ke nada. Holanda, eterno candidato ke nunca logro nada, es de cuidado, al igual ke Inglaterra, ke gano un mundial bastante dudoso pero es lo mismo ke holanda. Los demas pueden ser los ke den el salto de calidad como España y Mexico. Los demas, solo sorpresas...

Saludos!

PD: fuera de este tema, asi ke disculpen: SOMOS TRES LOS XENEIZES (simpatizantes de boca para los ke no lo saben) EN ESTE FORO. HASTA LOS FOROS VAMOS COPANDO. Pido disculpas una vez mas y no lo vuelvo a hacer. jeje

JunkYard Dog
07-05-2006, 12:13 PM

Está clarísimo que el que sean campeones no tiene lo mas mínimo que ver, claro. Pero bueno, también denota una tradición futbolística digna de mención, al cesar lo que es del cesar.

En cuanto al último comentario... Seguro que el Arsenal lo que teme de Ronaldinho son las propagandas. :D

clax
25-05-2006, 02:44 PM
Creo que Méxicoooooo, y eso que ni siquiera a parece en la lista de los más votados. A pesar de que mi equipo es España, creo que la garra de los Mexicanos la lleva!! vamos lanzando pronósticos!! quién se moja??

kanutto
28-05-2006, 01:02 AM
brasil es el favorito , estoy de acuerdo,pero en el futbol todo es posible,asi k tanto puede ganar serbia,como argentina,pero yo... VIVA ESPAÑA!!! \:D/ \:D/ \:D/

serghiog
28-05-2006, 10:23 PM
Yo te voy a decir los que seguro que no salen campeones primero España bue pobresitos gallagitos y vasta tiene la mejor liga pero que pacho no hay un jugador Español en ella bue malos.. otro mexico jaja son la risa por que el unico jugador bueno que tenian era campitos ah pero hera arquero..
El campeon par ami va a ser Argentina tenemos los mejores jugadores del mundo, brasil ya es hora que alguioen le pare el carro y esos vamos a ser nosotros. :mrgreen: chau locas

josuna
30-05-2006, 12:56 AM
serghiog....no tienes NILAmenor idea del futboll....el futbol no se trata de 1 solo jugador kon tra 11...sino de 11 kontra 11...las individualidades..pueden ser un factor para gaanr pero nunca olvidemos ke un buen juego de ekipoo siempre podra kontra los mejores...ya lovez no por ke el real madrd tenga pura estrellita o kualkier ekipoo...jegaran bien si no ke es el funcionamiento...estrategia...y estado fisikoo el futbol ya se volvio en algo mas ke un simple juego si noke los ekipos se comvierten el makinas poderosas de aser futbol...y no les importa ke aser..para ganar..y levantarse kon la gloria...MEXICO...tiene esoo ke se llama juego de conjunto...ke mejor..ke no ay estrellas en el ekipo..porke todos juegan igual y no se vasan en estrellas ni por lo menos komo riquelme...o crespo...o tevez...si no se basan desde el porteroo...asta el ultimo de los delanteros...ya vez lo ke pazo riquelme no pudo kontra el buen juego del arsena ...yO LO UNIKO...KE DIGO ESKE KUIDENSE DEL BUEN JUEGO DE MEXICOO!!!POR KE REKUERDEN KE MEXICO TAMBIEN JOGA BONITO...!!!Y BAILARAN EN EL MUNDIAL AL ZON DE LO MARIACHIS!! :-({|= =D> =D> :D \:D/ :-({|= :-({|=

-JeSuS-
30-05-2006, 01:04 AM
Yo te voy a decir los que seguro que no salen campeones primero España bue pobresitos gallagitos y vasta tiene la mejor liga pero que pacho no hay un jugador Español en ella bue malos.. otro mexico jaja son la risa por que el unico jugador bueno que tenian era campitos ah pero hera arquero..
El campeon par ami va a ser Argentina tenemos los mejores jugadores del mundo, brasil ya es hora que alguioen le pare el carro y esos vamos a ser nosotros. :mrgreen: chau locas

No ay españoles buenos y puyol, xavi, casillas, torres, joaquin, villa... k son¿ Una cosa eske esten jugando mal..(en la seleccion) y otra k sean malos, asike antes de ablar piensa :wink:

serghiog
30-05-2006, 01:17 AM
puyol, xavi, casillas, torres, joaquin, villa si que jugadores me alegro que me lo recordes pero hay una cosita, a la par de el pato, messi, tevez, crespo.. bueno te puedo nombrar muchos mas y españa con esos jugadores no va a salir campeno eso te lo aseguro pero argentina tiene una posibilidad por la historia y por la garra de sus jugadores..se vemos tio =;

-JeSuS-
30-05-2006, 01:34 AM
puyol, xavi, casillas, torres, joaquin, villa si que jugadores me alegro que me lo recordes pero hay una cosita, a la par de el pato, messi, tevez, crespo.. bueno te puedo nombrar muchos mas y españa con esos jugadores no va a salir campeno eso te lo aseguro pero argentina tiene una posibilidad por la historia y por la garra de sus jugadores..se vemos tio =;

Ya se que aora la seleccion argentina esta mejor que la española, pero te aconsejo que no vayas de sobrao poque nunka saves k va a pasar y alomejor te yebas alguna sorpresa :wink:

sergeos
30-05-2006, 01:37 AM
a mi me encantaria que ganara chile,, pero para la suerte de todos ,, no vamos a estar en este mundial,,,y quieren que sea sincero? ni en el proximo, ni el otro , y el otro despues del otro ,,,jejejejejej
como buen chileno VIVA CHILEEE,,, VAMOS QUE SE PUEDEEEEEE

serghiog
30-05-2006, 01:44 AM
se se se seguro no tengo la menor duda pero la unica sorpresa puede ser republica checa,mexico,alemania no perdon alemania pago mucho por este mundial por lo menos a la final hay que llegar y si es el negosio pero españa mmm bueno si vos lo decis argentina siempre estubo mejor ue españa cuantas copas gano tu seleccin a ver :-k no se bueno argentina 2 veses campen del mundo ehhaaa algo mas el mejor jugador del siglo bueno que mas che saluds

-JeSuS-
30-05-2006, 01:50 AM
Pues anda que no ay selecciones que pueden dar la sorpresa.

(Bueno vamos a dejar esto asin y ya se vera que pasa..)

Saludos =;

serghiog
30-05-2006, 02:17 AM
bueno si nos vemos pibe cuidate cualquier cosa neckser@hotmail.com para discutir si queres jajaja chauu che

-JeSuS-
30-05-2006, 02:24 AM
bueno si nos vemos pibe cuidate cualquier cosa neckser@hotmail.com para discutir si queres jajaja chauu che

0k.. :smt043 :smt043

Saludos =;

axelhack
30-05-2006, 02:30 AM
Veo que andan calientes ntes que empiece el mundial.

Claro que Argentina lleva un buen equipo a Alemania por ahi vemos a Messi, Crespo, Riquelme, Saviola, y otros. España lleva otras estrellas como son Iker, Valdés, Puyol, Xavi, Torres(creo que sí va) y otros. Lo que le sobra a Argentina es garra pero le falta juego colectivo, por el contrario a España le sobra juego colectivo pero muchas veces le falta garra. Además hay que añadir que el Munda está hecho para el "equipo" que juegue con "garra".

Veamos con que sorpresas nos sale este Mundial.
8)

-JeSuS-
30-05-2006, 02:35 AM
Si españa toka muxo, pero le falta el gol, si uviese estado combokado morientes no seria asin, porque torres es muy joven aun.

P.D: Valdes no va al mundial :mrgreen: :mrgreen:

axelhack
30-05-2006, 02:37 AM
=-]P.D: Valdes no va al mundial :mrgreen: :mrgreen:

Pues debería ir... ¿osea que el que va es Canizares?

-JeSuS-
30-05-2006, 02:41 AM
=-]P.D: Valdes no va al mundial :mrgreen: :mrgreen:

Pues debería ir... ¿osea que el que va es Canizares?

Casillas, cañizares y reina :wink:

Rodri04
31-05-2006, 07:32 PM
PSSSS.... mi situ es terible... de pasar la primera ronda con PARAGUAY no hay problem... el tema es que de terminar segundos (q s lo mas probable pero no el unico camino) vaos contra alemania.... tenemos jugadores de nivel q de acostumrarse juntos les iria bien.. roque y valdez haran (o tendrian que hacer) una buena dupla pfensiva... ahora me di cuenta que dos santos me cago la mediacancha xq contaba con el pero esta muy paha... barreto mas o menos... paredes no me decepciono.. el siempre pone mucha garra... acuña no me parece tanto.. pero son mañas del maño (no me parece ben tecnico pero q l vamo a acer...) de los nombres que mas pesan... es que Paraguay es el pais de los amigos.....
en los amistosos que pasaron me di cuenta de q potencial, la defensa es bastante solida... villar como arquero y aseguramos ya.... si pasamos de 8º l resto es facill.. (¿?)

ahora el tema... dejando aparte los grandes como brazil... estan dispustos a dar sus UTDs en una apuesta.... (ya que estan ahi los quiero usar) sencillamente a ver quien llega mas lejos....

y haciendole seguimiento al tema de las sorpresas.... yo le voy a mi equipo nacional... pero no dejen de lado sorpresas como la que dio francia en el 2002 que salio sin siquiera hacer un gol.... y argentina que no paso de la primer a fase... sorpresas hay de todo tipo.... asi que no se desesperen que las vamos a tener.... asi como con todo lo que dije puede ser.. hay una remota posibilidad... alla en el fondo de las posibilidades de que lo que dije no pase... pero yaa veremos.....
paraguay.

josuna
31-05-2006, 09:47 PM
MEXICOOO!!!!......................MEXICOOO........ ..................MEXICOOO..................A GANAR KABRONESSSSSS.....!!!REKUERDEN KE MEXICOO TAMBIEN JOGA BONITOO..!!!! todos bailaran al zon de los mariachisss awebooo....kompaa =D> =D> =D> :-({|= :-({|= :-({|= :-i :-i [-o< :D :D \:D/ \:D/
[/url]

(http://imageshack.us)

<[url]http://img326.imageshack.us/my.php?image=hugosanchez7go.jpg
HUGOO SANCHEZZ...AWEBOOO

maczv inc.
31-05-2006, 10:04 PM
:mrgreen: como soy mexicano, me gustaria que mexico pero no aparece en la lista haci que mi voto va por brasil :!: :!:

trolpo
31-05-2006, 10:28 PM
el salvapantallas del mundial:

http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=3674#

GRAN APORTE UPTODOWN!!!

enga dew =; =;

SK El ReNgO
03-06-2006, 09:44 PM
VAMOS ARGENTINA LOKO,ES LO MAS GRANDE!!!

charli_rs
03-06-2006, 09:58 PM
Cuidadin con las selecciones africanas que tambien juegan y que ya han demostrado que puden ir a una final y ganar. :roll: :roll:

Daydreamer
03-06-2006, 10:08 PM
Pues no se que se puede decir mas este año volvemos a besar la copa...

Warlike
03-06-2006, 10:38 PM
bueno yo tengo una cosa clara, lo de que españe gane el mundial es mas un deseo que una realidad xD

Daydreamer
03-06-2006, 10:41 PM
bueno yo tengo una cosa clara, lo de que españe gane el mundial es mas un deseo que una realidad xD

amigo con esta seleccion quien nos gana???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sweet
03-06-2006, 10:50 PM
pues para mi obvio ARGENTINA VAMOS CON TODO AUNQ sea Salvadoreña jeje!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

EduVzla!
04-06-2006, 07:13 AM
pues sin duda alguna brasil se lleva la copa!!! es un ekipo demasiado fuerte. ojala y lo manejen tan bien como en el mundial pasado!!! aunq me gustaria q ganara argentina!!

oje21
04-06-2006, 07:19 AM
No se olviden de holanda que no anda para nada mal......
Aunque inglaterra y españa..

a_magno
04-06-2006, 09:38 AM
Que me dicen del partido inaugural del mundial!!!

VS

Creo que Costa Rica aunque se que no es muy bueno,, merece el apoyo :smt023 por parte de los latinoamericanos en este primer partido, que la verdad es todo un honor poder inaugurar el campeonato más importante del mundo contra el anfitrión mismo!!!

espero que hagan un buen papel, y que no se dejen ganar tan facilmente de los Alemanes....

PD: Yo soy costarricense, pero soy realista en cuanto al nivel futbolistico de los equipos como Alemania...Ahh!! y definitivamente va ser Brasil \:D/ nuevamente el campeon!!

MICKEY61
04-06-2006, 06:28 PM
EAPAÑA ESPAÑA :-({|=

Warlike
04-06-2006, 06:41 PM

amigo con esta seleccion quien nos gana???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esa seleccion gana el mundial, no ahy duda :mrgreen:

MICKEY61
04-06-2006, 06:42 PM

Daydreamer
04-06-2006, 06:46 PM
Me encantaria ser el DT :mrgreen: :mrgreen:

MICKEY61
04-06-2006, 06:54 PM
SEGURO

irving7913
04-06-2006, 07:03 PM
:evil: esta Paraguay y no Mexico que chafa no voto :smt011

MICKEY61
04-06-2006, 09:03 PM
Que no gana.

Wolfaint
04-06-2006, 09:09 PM
Brasil, la vdd es ke la duda ofende

por cierto por ke no pusieron a mexico :mrgreen: :!: :mrgreen: :mrgreen:

Warlike
04-06-2006, 10:14 PM
bueno soi español pero esto de que gane españa es una ilusion no? xDD

por mi ojala gane españa pero tengo claro que eso esta a años luz :-i

josuna
05-06-2006, 11:28 PM
españa jamazz...ganaraa...ya ke su ekipo si se le puede llamar asii no es ordenadoo ni nadaa...la veoo muy difiicl para eyosss auunque a nivel de ligas se me ase la mejor la española...pero tienes muchos extranjeros yo diria de masiadooo...deberian de concentrarsee mas en sakar buenos jugadores de sus canterass......ya ke teniendo una liga tan competitiva...españa deberia de ser no solo un candidatoo si no seguro llegaria a todas las finales...jaja..pero esoo no puede ser...ya ke apenas pudieron pasar al mundial kon un futbol de lo mas bajooo...ke e vistooo de verdad...me da un pokoo de verguenzaa ke lo postulen para candidato a campeon del mundoo [-( no dandose cuenta de lo ke es su seleccion....BUENOO ESOO ES TODO....un candidatoo sin duda es MEXICOO!!! VAMOZZ KE ESTAA ES DE NOSOTROSS......REKUERDEN KE MEXICO TANBIENJOGA BONITOO... [-o< [-o< [-o< [-o< ..........Y AL ZON DE LOS MARIACHISSS :-({|= :-({|= :-({|= =D> =D> =D> =P~ =P~ =; =; :D :D

MaF SlipKnoT
06-06-2006, 05:08 AM
jajajajajajajj...yo la verdad...soy de argentina pero pienso que va a ganar alemania el mundial..aunq no entiendo un pepino de football #-o jejeje..asiq no soy el indicado para opinar..pero bueeno.. :-i

pemi
06-06-2006, 09:48 PM
Me gustaria que fuera españa, pero es un sueño muy complicado que se haga realidad, pero creo que al final sera argentina o brasil, pero mi voto a sido para brasil, seria una buena final brasil - argentina y que gane el mejor.

Saludos.

DANIWEL911
06-06-2006, 10:12 PM
donde esta mexico pusieron holanda y no tray nada esos son unos maletas vas a perder al untimo lugar va ajugar

Brazil 1 vs 3 MEXICO

ViVa MeXiCo CaBbROnnESs!!!!!

DANIWEL911
06-06-2006, 10:13 PM
PARAGUAY PORFAVOR QUIEN FUE EL QUE PUSO LOS EQUIPOS PONGAN A MEXICO Y A ESTADOS UNIDOS PORFA NO SEAN CACHOSS

-JeSuS-
06-06-2006, 11:51 PM
donde esta mexico pusieron holanda y no tray nada esos son unos maletas vas a perder al untimo lugar va ajugar

Brazil 1 vs 3 MEXICO

ViVa MeXiCo CaBbROnnESs!!!!!

:? :? Asin esta bien Holanda es mejor que Mexico.

fiqui
07-06-2006, 04:56 PM
Profecía Nostradamus 6-6-06

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará
los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la
batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la
derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el
Rey triunfante, a España. "

La interpretación está bien clara: D. Juan Carlos irá a ver los partidos de
la Selección Española de fútbol al campeonato de Alemania y volverá con la
copa del mundo. Esta vez no hay excusas, si Nostradamus lleva diciéndolo
desde hace varios siglos, no van a llegar ahora unos jugadores de pacotilla
a destrozarle al hombre la profecía . ..

:mrgreen:

ESPAÑA CAMPEON
:wink:

Ketein
07-06-2006, 04:59 PM
Argentina

lautarex
07-06-2006, 09:31 PM
PARAGUAY PORFAVOR QUIEN FUE EL QUE PUSO LOS EQUIPOS PONGAN A MEXICO Y A ESTADOS UNIDOS PORFA NO SEAN CACHOSS

mira mexico te lo puedo discutir, tal vez puede entrar pero las posibilidades de q ganen son casi nulas, españa, bueno este foro es español, no van a poner a su propio páis?pero estados unidos, esos q se dediken a otra cosa por dios son todos unos pata de palo... y bue holanda siempre esta por hay cerca asi q tiene q ir

DANIWEL911
07-06-2006, 10:06 PM
estan mal dela cabesa pero si ustedes disen que holanda y paraguay va aser algo en este mundial a i ustedes sigan sonando despiertos por fa no medigan que mexico nova a llegar a los 4 tos por que yo lo qreo que si lo pueden aser pero brazil tiene un buenisimo equipo pero mexico tambien

mexico 3-1 brazil

Greanlo porfavor !!!!!!!!!!

viva mexico caaBbroonEss campion mundial 2006

josuna
07-06-2006, 10:10 PM
jajajaja....por dioss argentinaa no araa nadaaa esoo ke ni keee...tendra buenn ekipo perooo la va atener dificil primeroo ke pasee la primeraa rondaa y luegoo veremos...ya ke ni pasar de primeraa rondaa puedennn...ya ke lo demostraron el pasado mundiall....y en kuandtoo aMEXICO...si ke tiene posisbilidadess...vamozz kabronesss...a ganar la copa....ya son kamepones los chavos aora le toka ala mayorrr...vamozzz!!! =D> =D> =D> =D> ....komo siempre digooo...esmejor un buen juego de conjuntoo y tactica ke uno kon individualidadess..(como argentina...jajajay brasil)sin tactica ni conjuntoo...esoo ke nikeee...por esoo este mundial ganara el ekipo ke este mas unidooo....esoo sii..jaja salee saludoss atodoss y MEXICOOO...KAMPEONAA.....UJUAAAHHHHH :-({|= :-({|= \:D/ \:D/ ...AL ZON DE LOS MARIACHISS.....MEXICO TANBIEN JOGA BONITO :-i :-i \:D/ \:D/ :D :shock: :twisted: :twisted: :roll: =P~ =P~ #-o 8-[ [-o< \:D/ \:D/
=; =; =; =; =; =;

maczv inc.
07-06-2006, 10:15 PM
:P :P como lo dije en el mensaje anterior sigo apoyando a Mexico y como segunda opcion a Brasil.(lastima que brasil no aparece en la lista) :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink:

lautarex
07-06-2006, 10:29 PM
Argentina en un campeonato no pasara de ronda, pero eso es en un solo campeonato... a perdon sierto q ustedes los mexicanos para clasificar tienen q jugar con ekipos re jodidos como trinidad y tobago, estados unidos, cuba.... jaja MeXiCaNoS dejense de chistes

maczv inc.
07-06-2006, 10:33 PM
:shock: :shock: :shock: jajajajajajaja que chistoso Lautarex, Mexico es bueno y si se trata de perdedores pues empecemos por la A de Argentina y luego criticas a mexico :-({|= :-({|= :-({|= [-X [-X [-X :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

josuna
07-06-2006, 10:41 PM
yaseee....inchee argentinaa...jodidaa......ya no son la gran potenciaa..ya es oraa de ketomen enkuenta a todos los ekipooss inclusive mexicooo...ke va aser kampeon...ke no les gustoo...el baile ke le pusoo las chivas kon puroo mexicanooo...alos malos del boca....y ke aora terminado la kopa se la pondremos al velezz...ya va siendo ora de ke empiezen a respetar el futbol mexicano...komo lo ke es una potenciaa no mamadas....y la netaa para ke ganen esta kabron yo digo ke simplemente okupan a otro maradona y por lo visto nolo tienen....jodidioss...ke asta pierden kon ekuador porfavorr.....los unicos buenoss son riuelme..messii...aunke no tan buenoss porke no tienen mentalidad ya vez lo ke isoo riquelme en la championss nadaa y todavia se da el lujoo de fallar un penaal...naa =D> =D> =D> MEXICOO...KAMPEONN...!!! SE VALEE SOñAR KIEn DIJOO KE NOOO......por ke el prorpositoo de kual kier kopaa es alsarse kon la gloriaa....y ganarla nooo kedar en 4 o 8 de final....esoo ke si vas tienes ke ir a ser kampeonn..asi eske solo un ekipo no fracasaraa el ke ganee la kopaa..y los otros 31 frakasaran rotundamnete porke se van sin nada asus kasas....buasnoo saludoss =; [-(

Zul
07-06-2006, 10:42 PM
Argentina !! argentina!!! lero-lero-lero
ninguna duda con Juanpi, el pibe messi y el negrito tebes!! oe oe oe vamos argentina vamos a ganar!!! oe oe oe!! jejejej

Daydreamer
07-06-2006, 10:44 PM
yaseee....inchee argentinaa...jodidaa......ya no son la gran potenciaa..ya es oraa de ketomen enkuenta a todos los ekipooss inclusive mexicooo...ke va aser kampeon...ke no les gustoo...el baile ke le pusoo las chivas kon puroo mexicanooo...alos malos del boca....y ke aora terminado la kopa se la pondremos al velezz...ya va siendo ora de ke empiezen a respetar el futbol mexicano...komo lo ke es una potenciaa no mamadas....y la netaa para ke ganen esta kabron yo digo ke simplemente okupan a otro maradona y por lo visto nolo tienen....jodidioss...ke asta pierden kon ekuador porfavorr.....los unicos buenoss son riuelme..messii...aunke no tan buenoss porke no tienen mentalidad ya vez lo ke isoo riquelme en la championss nadaa y todavia se da el lujoo de fallar un penaal...naa =D> =D> =D> MEXICOO...KAMPEONN...!!! SE VALEE SOñAR KIEn DIJOO KE NOOO......por ke el prorpositoo de kual kier kopaa es alsarse kon la gloriaa....y ganarla nooo kedar en 4 o 8 de final....esoo ke si vas tienes ke ir a ser kampeonn..asi eske solo un ekipo no fracasaraa el ke ganee la kopaa..y los otros 31 frakasaran rotundamnete porke se van sin nada asus kasas....buasnoo saludoss =; [-(

amigo con todo respeto, soy argentino, soy incha de boca y este post no se creo para que insultemos, yo no me pongo a decir palabrotas de tu pais ni de tu equipo asi que te pediria, y esto es personal que no te expreses asi por mi equipo y mi pais... gracias y un saludo...

DANIWEL911
07-06-2006, 10:46 PM
viva mexico caBbronEsS 100% mexican

Daydreamer
07-06-2006, 10:47 PM
Argentina en un campeonato no pasara de ronda, pero eso es en un solo campeonato... a perdon sierto q ustedes los mexicanos para clasificar tienen q jugar con ekipos re jodidos como trinidad y tobago, estados unidos, cuba.... jaja MeXiCaNoS dejense de chistes
amigo este post esta para alentar a nuestras respectivas selecciones y no para insultarnos... yo soy un argentino y tengo una novia MEXICANA... asi que no veo porque tengamos que tirarnos flores... saludos... y vamos ARGENTINA...

maczv inc.
07-06-2006, 10:49 PM
:D :D :D :D muy bien dicho Daydreamer, estoy con tigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamos MEXICO :!: :!:

DANIWEL911
07-06-2006, 10:52 PM
como todos disen brazil va a ganar por que asta los colores de la copa son amarillo con verve el de labandera pero eso camviara por que ahora va aser verde blanco yrojo

viva MEXico

BJT
08-06-2006, 12:30 AM
Yo creo, sinceramente, que Brasil va a dar una paliza a todo el que se ponga por medio, y si pasamos,a lo mejor nos encontraremos con ella en cuartos, ojala tengamos suerte y ganemos por una vez algo... [-o< [-o<

UN SALUDO !!!

josuna
08-06-2006, 08:36 PM
YA FALTA SOLO UN DIA PARA EL MUNDIALLL....!!!!!!!!!!!!...............VAMOS MEXICOOOO!!!! Y ESPEREMEOS...KE SEAA EL MEJOR MUNDIALLL....Y KE LOS EKIPOS JOGEN BONITOO...JAJAJA SALEE SALUDOSSS.....CONTODO LA ESPERANZA VERDEE...!!!AWEBOOO......KUIDENSE DE MEXICOO....CHAVALESS......!!1 ADIOSS SALUDOSS =; \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :-({|= :-({|= :-({|= =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: \:D/

trolpo
09-06-2006, 02:56 PM
weno tambien podeis votar qien ganara el mundial en mi space...

http://spaces.msn.com/viscaelbarcelona/

enga dew =; =;

lautarex
09-06-2006, 10:56 PM
Ya empezo el mundial alemania hiso un buen papelon (mayormente su defensa) esos si el primero y el ultimo gol fueron golazos pero... ahora esta ganando ecuador 1 a 0

bueno VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!

pd:la celebracion fue un fracaso

Daydreamer
10-06-2006, 08:35 PM
faltan dos horas para el debut de mi querida seleccion ARGENTINA...
VAMOS VAMOS ARGENTIIIINA VAMOS VAMOS A GANAR.... QUE ESTA HINCHADA QUILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAAAAARRR...

VAMOS ARGENTINA QUE ME EXPLOTA EL CORAZONNNN!!!!

lautarex
11-06-2006, 02:00 AM
vamos argentina q le ganamos 2-1 a costa de marfil... UN PASO MAS CERCA DE LA COPA AUNQUE TODAVIA FALTA MUCHO QUE BUENO CON ESTE EQUIPO NO NOS PARA NADIE HASTA SAVIOLA Y CRESPO JUGARON BIEN

Daydreamer
11-06-2006, 02:06 AM
vamos argentina q le ganamos 2-1 a costa de marfil... UN PASO MAS CERCA DE LA COPA AUNQUE TODAVIA FALTA MUCHO QUE BUENO CON ESTE EQUIPO NO NOS PARA NADIE HASTA SAVIOLA Y CRESPO JUGARON BIEN
claroooo vamos ARGENTINAAA pero palacios no hizo nada ehhh soy xeneize pero no rindio hoy ehh... igual vamosssssssss argentinaaaaaaa... =D> =D>

lautarex
11-06-2006, 04:34 AM
si palacio se patino un monton se caia pero igual mucho no podia hacer sin compania tenia q ir el solo contra los 4 defensores de costa de marfil

irving7913
11-06-2006, 05:39 AM
Sinceramente esperaba mucho mas de argentina...

Mañana juega mi seleccion \:D/ VAMOS MEXICO

Chiris
11-06-2006, 09:20 AM
A todos los amigos futboleros les coloco este tema pensando en quien ganara el mundial de futbol de Alemania 2006.
:-k en este mundial hay muy buenas selecciones como Brasil,Argentina,Holanda,Inglaterra,Portugal,Itali a y Alemania y otras mas pero yo pienso que la disputa del mundial sera entre Brasil, Inglaterra ya que son las dos selecciones con mayor posibilidad ...........eso pienso yo :-k .

pero como soy sudamericano el campeon sera BASIL y el mejor jugador del mundial sera Ronaldinho yaque ellos tienen un jogo bonito como se dice en brasil y en sudamerica.

el debate lo dejo abierto

HEY KE Discriminacion xD!! heee!! yo soy de MExico Kiero VEr ke Mexico Sera Poderoso Espero y pasemos a un lugar Mejor =) jejeje bueno Ese es mi comentario =) \:D/

Saludos!!

josuna
11-06-2006, 09:46 AM
VAMOZZZ MEXICOOO!!!!...TODO EL PAIS ESTA KONTIGOOO.....ESTA KOPA ES NUESTRAAA..... [-o< [-o< [-o< Y REKUERDEN MEXICO TANBIEN JOGA BONITOO....HOY LO DEMOSTRARA!!! ARRIBA MEXICO KABRONESS!!!.... =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ :-({|= :-({|= :-({|= :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[/URL]VIVA MEXICO KABRONESSS!!! (http://img140.imageshack.us/my.php?image=oswaldo2ju.jpg)

(http://img142.imageshack.us/my.php?image=selecccion2my.jpg)[URL=http://img142.imageshack.us/my.php?image=jared2pd.jpg]
VAMOZZZ!!

josuna
11-06-2006, 09:20 PM
AWEBOOOOOOOOOOOOOOO.........!!!! GANAMOSSS....3 A 1..!!! VAMOZZZZZ KABRONESSS..!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MaF SlipKnoT
11-06-2006, 09:26 PM
:mrgreen: felicitaciones a mexicooo \:D/ ...a pesar d ser de argentina me simpatizan :wink: jejeje

josuna
11-06-2006, 09:49 PM
ke buenoo amyy tanbien me simpatisaa la selec argentinaa!!...jaja..peroo esperoo ke se pongan mas busos en el proximoo partidoo...porkee holanda...no los perdonara komo costa de marfill

irving7913
12-06-2006, 06:24 AM
Felicidad Ganamos :smt026

Aunque nos falta mushisimo camino que recorrer 8)

Flope
12-06-2006, 02:08 PM
argentina campeona no le hay que hacer.je

KaRKo
12-06-2006, 02:20 PM
He votado por Francia... =D> =D>

Flope
12-06-2006, 02:25 PM
He votado por Francia... =D> =D>
francia karko¿?
encantao de verte por aká es un honor hacia que no coincidiamos.
Un saludo

KaRKo
12-06-2006, 02:30 PM
Que tal Flope! He estado un tiempo desconectado del mundo... jejeje

Claro puse Francia por llevar la contraria porque no creia que tubiera muchos votos... y mira xDDD el unico el mio....

Esta claro que España no la gana, Alemania... dudo que con lo que pasó en el Corea con el partido entre Corea y España gane... y bueno.... Brasil es mucho Brasil, asique supongo que la cosa estara entre Francia (Zidane, Henry, etc) y brasil (Ronaldiño y compañia...)

Flope
12-06-2006, 02:32 PM
Que tal Flope! He estado un tiempo desconectado del mundo... jejeje

Claro puse Francia por llevar la contraria porque no creia que tubiera muchos votos... y mira xDDD el unico el mio....

Esta claro que España no la gana, Alemania... dudo que con lo que pasó en el Corea con el partido entre Corea y España gane... y bueno.... Brasil es mucho Brasil, asique supongo que la cosa estara entre Francia (Zidane, Henry, etc) y brasil (Ronaldiño y compañia...)
no te olvides de argentina que está messi riquelme y demas familia...........
weno encantao de verte y un saludo dende ourense

KaRKo
12-06-2006, 02:36 PM
no te olvides de argentina que está messi riquelme y demas familia...........
weno encantao de verte y un saludo dende ourense

Es cierto.... pero bueno, por eso es el Mundial... las mejores selecciones jugando para ser la mejor...

Rodri04
13-06-2006, 07:57 PM
M DIO DURO L PARTIDO DEL SABADO... N PEUDO CREER Q MI IDOLO ME FALLO ASI... 1 ERROR LO COMETE CUALQUIERA,... DESPUES DE ESO OMANO INGLATERRA.... SACARLE EL EMPATE UBIERA SIDO LINDO PRIMER PASO.... EL RESTO AORA DEPENDE DE NOSOTROS...

-JeSuS-
14-06-2006, 05:57 PM
Vaya partido.. España 4 - 0 Ucrania :smt038 \:D/ :smt038 \:D/ :smt038

javivivi
14-06-2006, 05:59 PM
eso eso VIVA ESPAÑAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ :smt038 :smt038 :smt038

fiqui
14-06-2006, 06:46 PM
=-]Vaya partido.. España 4 - 0 Ucrania :smt038 \:D/ :smt038 \:D/ :smt038

¡SENSACIONAL!

Saludos

dariomw
14-06-2006, 07:04 PM
Argentinaaa!!!

djmoreno
14-06-2006, 07:12 PM
Aora quien es el guapo/a que dice que no tenemos gol, ni buenos jugadores eh??????
jajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Warlike
14-06-2006, 07:22 PM
=-]Vaya partido.. España 4 - 0 Ucrania :smt038 \:D/ :smt038 \:D/ :smt038

vaya partidazo que a pegao españa,sinceramente no me lo esperaba, de exo me esperaba un 1-2 ( que perdiamos )

PERO EN FIN QUE QUE NIVEL COHONES xDDDDDDD
como jugemos asi todos los partidos llegamos a la final xD

Rodri04
14-06-2006, 07:24 PM
:shock: :shock: FELICIDADES A ESPAÑA MBA'E :lol: :lol:

8) ahora me quedo esperando el partido de mañana.... :twisted:

Rodri04
15-06-2006, 04:14 PM
y bue... hoy nos toca suecia... les vamo a dar masita...

JRGNIEVA
15-06-2006, 04:18 PM
yo,quiero realmente que gane españa......pero sinceramente creo que se le va a llevar brasil

BYE!!! =;

obelisko182
16-06-2006, 03:05 AM
PUES NI MODOS ADIOS A PARAGUAY YO BIEN HABIA DICHO QUE NO LA IBAN A RIFAR, PUES EN LOS PARTIDOS SIEMPRE JUGO A LA DEFENSIVA Y ASI NUNCA IVAN A GANAR.
PERO BUENO ME DOLIO UN POCO PORK ES LATINO.

AHORA VEREMOS MAÑANA COMO KEDA MI SELECCION QUE ES ¡¡ MEXICO LINDO Y QUERIDO ¡¡ LE ROMPEREMOS EL PEDORRO A LOS ANGOLEÑOS.

Daydreamer
16-06-2006, 04:35 AM
que PATETICO el juego de paraguay por dios no pueden jugar asi en un campeonato tan importante... no podes venir a jugar a la defensiva en un campeonato mundial por favor... pero bue lastima un sudamericano menos vamos a ver como le va a mi querida ARGENTINA mañana... \:D/ \:D/

m@rck
16-06-2006, 12:37 PM
jajajaja....

Como buen latino...

Espero que gane BRASIL... o ARGENTINA.

Ya QUE MI PAIS NO JUEGA POR QUE SOMOS MALOSSSSSSS Y LOS DIRIGENTES TIENEN UNA MAFIA CON EL FUTBOL CHILENO.....

](*,)

Rodri04
16-06-2006, 01:32 PM
ijademil.:.!!!! no puede creer ese partidoque basura de tactica, se quiso hacer el ñembo ofensivo o termino siendo una ofensa. no pense que viviria para ver tal desgracia, y peor , no sabia que sobreviviría a ello, a ver cuanto tiempo dejo mi firma, tampoco hay que ser mbatara y cambiar a la primera.... tienen una para demostrar el buen futbol en alemania.... no me va a importar tanto que salgan del mundial si es que juegan bien, por lo menos, amnte Trinidad y Tobago, no porque sean malos, ya que demostraron algo ante suecia e inglaterra, por algo no estan descalificados todavia, pero tienen que jugar ya a algo, vamos paraguay, no vuelvas con el (censurado) tan abierto por lo menos, o resistirte a agacharte...!!!!!

Rodri04
16-06-2006, 01:34 PM
bueno, ahora aguanten los sudamericanos... que pelada, ecuador esta primero en su grupo.... ejejejjejeje #-o vamos argentina y brazil tambien...

Rodri04
16-06-2006, 03:37 PM
a ver... estreno del mes en paraguay....

esto lo encontre por ahi y me parecio apropiado.... bua :evil: :evil:

Daydreamer
16-06-2006, 05:51 PM
:shock: :shock: :shock: MI DIOOOOOOOOOSSS ARGENTINA 6 serbia y montenegro 0 VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EA EA EA EA VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR QUE ESTA HINCHADA KILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR.... VAMOS ARGENTINA QUE ME EXPLOTA EL CORAZONNNN... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
PD:disculpen estoy muy euforico... :oops:

Warlike
16-06-2006, 06:14 PM
:shock: :shock: :shock: MI DIOOOOOOOOOSSS ARGENTINA 6 serbia y montenegro 0 VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EA EA EA EA VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR QUE ESTA HINCHADA KILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR.... VAMOS ARGENTINA QUE ME EXPLOTA EL CORAZONNNN... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
PD:disculpen estoy muy euforico... :oops:

pues de momento minuto 77:20 y vais ARGENTINA 4 - SERBIA MONTENEGRO 0

ENHORABUENA A TODOS LOS ARGENTINOS QUE VAYA PARTIDAZO... ACABA DE SALIR Y MESSI Y AHY ESTA METIENDO UN PASE DE GOOLL!!!

ESE MESSI!!

lo unico que me jode es que aveis igualao a españa jajajaja

VIVA ESPAÑA!!!!!!

Daydreamer
16-06-2006, 06:20 PM
pues de momento minuto 77:20 y vais ARGENTINA 4 - SERBIA MONTENEGRO 0

ENHORABUENA A TODOS LOS ARGENTINOS QUE VAYA PARTIDAZO... ACABA DE SALIR Y MESSI Y AHY ESTA METIENDO UN PASE DE GOOLL!!!

ESE MESSI!!

lo unico que me jode es que aveis igualao a españa jajajaja

VIVA ESPAÑA!!!!!!
Pues ya termino jeje y los goles...
Maxi Rodriguez: 2 goles
Esteban Cambiasso: 1 gol
Hernan Crespo: 1 gol
Carlos Tevez: 1 gol
Lionel Messi: 1 gol
\:D/ \:D/ \:D/

Warlike
16-06-2006, 06:21 PM
ya termino? pos yo veo que va por el minuto 85 y van argentina 5 - serbia 0

ME CAGO, EN TO QUE AN SUPERAO A ESPAÑAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

barberis110
16-06-2006, 06:22 PM
para mi gana argentina despues del partidaso que jugo contra serbia y montenegro, ganandole 6 a 0

Daydreamer
16-06-2006, 06:23 PM

ME CAGO, EN TO QUE AN SUPERAO A ESPAÑAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hace 20 minutos que termino.. :shock: :shock:

Warlike
16-06-2006, 06:25 PM

Hace 20 minutos que termino.. :shock: :shock:

Pues yo veo minuto 89:20 y acaba de meter messi, van 6-0 ... sera que ahy retraso en la señal... porque los partidos comienzan a las 15:00 pero en el la sexta ( donde retrasmiten todo el mundial ) xD pos comenzo a las 15:20...y me extraño...

Pollof
16-06-2006, 06:42 PM
La verdad q muy bueno el partido... jugo muy bien argentina... ahora falta holanda... espero q gane tmb!...

Rodri04
16-06-2006, 07:28 PM
aguante argentina... muy bien les salio... como dice su comercial.... aganlo por toidos los que no llegamos.... :cry: :evil: 8-[ #-o

-JeSuS-
16-06-2006, 11:54 PM
Que mal partido a echo México 0-0 contra Angola... :shock:

Radigan
17-06-2006, 12:02 AM
Españay Argentina han echo unos paridazos increibles, aver si siguen asin hasta el final :mrgreen:

Radigan
17-06-2006, 12:03 AM
perdon no keria decir paridazos sino partidazos es k me e eskivocado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Daydreamer
17-06-2006, 12:07 AM
esperaba mas de mexico #-o #-o

pero bue vamos para adelante...
PD: VAMOS ARGENTINA... :mrgreen:

lautarex
17-06-2006, 04:59 AM
6-0 SIN MAS PALABRAS ME RETIRO

-JeSuS-
17-06-2006, 11:55 PM
:shock: :shock: Italia 1-1 Estados Unidos.. :shock: :shock:

-JeSuS-
18-06-2006, 11:56 PM
:shock: :shock: Francia 1-1 Corea del Sur.. :shock: :shock:

fiqui
19-06-2006, 11:57 PM
Sabemos ganar sufriendo.
¡Que partidazo!

ESPAÑA 3 - 1 TURQUIA

Los mejores del mundial: ESPAÑA
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos

-JeSuS-
20-06-2006, 12:11 AM
Fiqui Turquia [-X Tunez :mrgreen: :mrgreen:

fiqui
20-06-2006, 12:14 AM
Sabemos ganar sufriendo.
¡Que partidazo!

ESPAÑA 3 - 1 TURQUIA

Los mejores del mundial: ESPAÑA
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos

TUNEZ TUNEZ TUNEZ
De la emoción ya no se ni lo que escribo

ESPAÑA 3 - 1 TUNEZ

PD Gracias Jesus
:wink:
Saludos

pemi
20-06-2006, 12:17 AM
vamos españaaaaaaa a por ellosssss que son pocos y cobardes jeje

Saludos \:D/ \:D/ =D> =D>

-JeSuS-
20-06-2006, 12:18 AM
:-k and1boy, tio donde esta el segundo gol de tunez yo [-X lo e visto.

PD: Un partido dura 90 minutos (no se si lo saves) asique asta que no se acabe mejor no digas nada.. :wink:

PD.2: Perdon ya se que esto no va aqui pero como cerraron el post..

Saludos =;

lautarex
20-06-2006, 02:07 AM
El jogo bonito de brasil no aparece por ningun lado... ganan de suerte y contra equipos chicos... brasil juega para las camaras ronaldinho tira un taco y mira a la camara con una sonrisa y no me vengan con que es por q se divierte jugando por q la verdad q ronaldinho y muchos otros como cristiano ronaldo juegan apra la propaganda de JOGA BONITO

PD:un taco o un caño se tiran solo si son nesesarios, no para kedar lindo

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!

mino22
20-06-2006, 02:12 AM
Hola a todos a estas alturas esta muy dificil pero bue hay que arriesgar, creo que el ganador del mundial pueden ser Alemania, Argentina o España, pero creo que lo va a ganar Argentina, no incluyo a Brasil porque creo que se le acabo su Jogo Bonito. :mrgreen:

Saludos. :mrgreen: :mrgreen:

kitto
20-06-2006, 03:18 AM
:mrgreen: bueno amigos paresere que les llevo la contraria a algunos pero el verdadero mundial empiesa en los octavos de final donde la eliminacion es directa y su clasificacion depende solo de ellos (las seleciones) personalmente yo vengo viendo mundiales desde el argentina 78 y los paises nombrados juegan igual ejemplo :
argentina siempre moja la camiseta en todos los partidos y con el equipo que tiene seguro llega a la final, Espa�a siempre llega hata los cuatos de final y quedan eliminados ( nunca han ganado nada internacionalmente a nivel de selecion adulta ..ah esepto una eurocopa), alemania siempre con su tranco seguro y todo calculado, Brasil empiesan dormidos y lugo despiertan y no hay quien los pare mucho ojo con ellos, Italia ratones para el juego y siempre con mucha suerte, Inglaterra nunca han cambiado su juego aereo de centros al harea,pero ponganle la pelota en el piso y toquesenla.....se pierden y empiesan a dar de patadas, los demas equipos y disculpen son mero adorno.
Si algun equipo se me olvido o estoy equibocado en lo escrito anteriormente solo revisen la historia de los mundiales
PD. Francia buen equipo mal tecnico con esa mescla nunca llegaran lejos

Rodri04
20-06-2006, 04:24 PM
lo mismo q a francia le pasa a Paraguay.. ya estamos fuera y jugamos por cumplir :( #-o lsatima.. suerte a los que siguen en carrera... ahiore solo vere buen futbol... de onda...

chibigoku
20-06-2006, 05:01 PM
jeje aver si este año pasamos de cuartos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
espero k si #-o

Daydreamer
22-06-2006, 01:54 AM
ARGENTINA 0 Holanda 0 uuuufff y bue igual salimos primero y ahora se viene MEXICO...
PD: VAMOS ARGENTINA... \:D/

vgissara
23-06-2006, 02:20 AM
ARGENTINA CAMPEON!!! SIN DUDA!!! \:D/ =D>

nembo
23-06-2006, 09:57 AM
Aquí mi voto, Argentina for ever.
Ayer al parecer empezo a reaccionar Brasil, pero lo mismo lo vamos a ganar.
Vamos Argentina. [-o<
Segun creo podria ser asi :-k
1º Argentina =D>
2º España
3º Brasil
4º Alemania

saludos.

Rodri04
23-06-2006, 05:44 PM
ma o meno brasil... no hacen u karaj... y de repente meten 4 goles... que mbore son....

la diferencia con argentina es que todavia no necesitaron despertarse... como quien dice... en octavos comienza el mundial....

que bueno lo del principe de españa la otra vez... los cambios de dt le aseguraron la victoria la otra vez... oy se termina los emprejamientos finales y mañana con todo con el mundial....

MalBicho
23-06-2006, 08:42 PM
Felicidades a España que segun mis cuentas pasan en primer lugar con 9 puntos y +7 en dif. de goles, y a los amigos argentinos no se confien, que MEXICO les va a dar una sorpresa ya lo veran y tal vez veamos en la final MEXICO VS. ESPAÑA \:D/ \:D/ \:D/ VAMOS MEXICO !!!! \:D/ \:D/ \:D/
:mrgreen: :mrgreen: En Alemania se van a poner la VERDE :mrgreen: :mrgreen:

Pokenacho
23-06-2006, 08:43 PM
Yo soy español 100%100

ESPAÑA,ESPAÑA ES LA MEJOR

Salu2
:D

fiqui
23-06-2006, 08:46 PM
ahora solo falta conocer nuestro rival.
Yo prefiero a Suiza.
El partido de hoy salvo parte del primer tiempo me pareció aburrido.
Está claro que el equipo de "suplentes" no funciona igual que el de "titulares".

OPA vamos a por el MUNDIAL!

Saludos

mino22
23-06-2006, 08:53 PM
:!: VAMOS ARGENTINA :!: que sos el campeon. :smt039

Saludos. :smt043 :smt043 :smt043

fiqui
24-06-2006, 12:05 AM
ESPAÑA-FRANCIA

Los Octavos de final están servidos.
espero que Francia no "despierte" el martes 27.
Saludos

irving7913
24-06-2006, 12:52 AM
Brasil campeon :mrgreen:

Espero y buen partido de mi seleccion mexicana contra la argentina "saludos a todos los amigos argentinos del foro" :D

-JeSuS-
24-06-2006, 01:14 AM
ESPAÑA-FRANCIA

Los Octavos de final están servidos.
espero que Francia no "despierte" el martes 27.
Saludos

Ganara españa, francia ya es una seleccion ''vieja'' i con la velocidad de españa [-X van a poder por mucho que despierten :mrgreen: :mrgreen:

Daydreamer
24-06-2006, 02:31 AM
Brasil campeon :mrgreen:

Espero y buen partido de mi seleccion mexicana contra la argentina "saludos a todos los amigos argentinos del foro" :D
Saludos amigo jeje vamos a ver que tal nos va... sera un partidazo porque el que pierde vuelve a casa...
VAMOS ARGENTINA... \:D/

nembo
24-06-2006, 07:26 AM
Bueno al parecer ya se ma cambiaron algunos puestos pero bueno.
Lo mismo Argentina, vamos para adelante.
Me hubiera gustado la final Argentina - España, pero por lo que veo no. :(
Suerte a los mexicanos, pero por suerte para nosostros vamos a ganar. :twisted:
Saludos. :-({|=

josuna
24-06-2006, 09:42 AM
jajaja klaroo klaroo...VAMOZZ MEXICOOO....los vamozz a poner a bailar tangoo simplemente...jejeje ke ganee el mejorr saludoss....... =D> =D> =D> =D> #-o \:D/ \:D/ \:D/ :-({|= :-({|= =;

joaquin_palomeque
24-06-2006, 06:07 PM
Yo, como argentino, quiero que gane argentina, pero tamién me hubiera gustado q' gane Paraguay.

VAMOS ARGENTINA!!!!! =D>

lautarex
24-06-2006, 06:10 PM
gol de alemania y ensima se morfo uno solo larson

mino22
24-06-2006, 06:21 PM
HOY

ARGENTINA 3 MEXICO O

jajajajajja, vamos vamos argentina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Daydreamer
24-06-2006, 07:52 PM
Vamos ARGENTINAAA los amigos mexicanos a ver el mundial en casa... jejeje :lol: :lol: vamos que gane el mejor... (osea :roll: )

MalBicho
24-06-2006, 10:09 PM
GGOOOOOOOLLLLL!!!!!!

santiagopd04
24-06-2006, 10:20 PM
ME parece q esta para brasil, aun q no lo quiero

Daydreamer
24-06-2006, 10:53 PM
Mi madreeeeeeeeee termino el primer tiempo ARGENTINA 1 mexico 1 que PARTIDAZOOOOOO.... vieron uds un partido asi? :shock: :shock:

Daydreamer
24-06-2006, 11:15 PM
Por dios que pasa con los mexicanos... 9 defendiendo no puede serrrr... dalee vamos ARGENTINAAAA.... igual podemos entrar... \:D/ \:D/

santiagopd04
24-06-2006, 11:19 PM
me parece que si no se va a brasil la copa, se queda ahí por alemania, le va biena alemania, brasil lo veo medio pobre, le ganó 4 a 1 a japon poruqe japón no juega nada, caian solos los tipos.

Daydreamer
24-06-2006, 11:54 PM
Por diossss no termina mas el partidoooo por favor que termine ya que me da un infartoooo ](*,) ](*,) :shock:

Edito: VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nos costo un poco pero estamos en cuartos.... =D> =D> =D>

-JeSuS-
25-06-2006, 12:45 AM
Daydreamer estaras contento no¿ :smt081 :smt081

PD: Aver si España tambien gana a Francia \:D/ \:D/

Saludos =;

SK El ReNgO
25-06-2006, 12:45 AM
VAMOS ARGENTINAAAAAA!!!!!! LE GANAMOS A LOS MEXICANOS!!!!

ARGENTINA 2 MEXICO 1!!!!!

YA ESTAMOS EN CUSRTOS Y VAMOS POR ALEMANIA!!!!!

Daydreamer
25-06-2006, 12:47 AM
Daydreamer estaras contento no¿ :smt081 :smt081

PD: Aver si España tambien gana a Francia \:D/ \:D/

Saludos =;
IMAGINATE AMIGOOOOO ESTOY QUE NO SE QUE HACER... POR DIOS QUE PARTIDOOO :shock:

mino22
25-06-2006, 02:36 AM
VAMOS ARGENTINA! A CUARTOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y vamos por mucho mas. :mrgreen: :mrgreen:

lautarex
25-06-2006, 04:56 AM
me duele la garaganta de tanto gritar salimos a festjar por toda la calle y depues fuimos a jugar al fubol, eso es infaltable despues de cada partido, es la cabala XD

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!! LE VAMOS A GANAR A ALEMANIA Y TODOS LOS QUE SE NOS PONGAN EN FRENTE

PD:ya se termino al discusion por si mexico tenia q estar en la lista de kien va a ser campeon

irving7913
25-06-2006, 07:43 AM
PD:ya se termino al discusion por si mexico tenia q estar en la lista de kien va a ser campeon

Ps creo que ya termino :mrgreen: pero asi como mexico jugo le pudo ganar a argentina el partido estaba muy muy peleado y los argentinos sufrieron entonses mexico por lo menos tenia que estar en esa lista y paraguay nunka lo hubieran puesto

lautarex
25-06-2006, 07:53 AM
lo que me sorprende es q despues del 6-0 de argentina comenzaron a subir los votos hacia argentina jaja aca hay varios pankekes

Pokenacho
25-06-2006, 01:25 PM
España si gana a francia y brasil gana a ghana los cuartos son

España - Brasil

dogus
25-06-2006, 02:00 PM
vote por Alemania (es un presentimiento sin fundamentos futbolisticos).

mino22
25-06-2006, 08:29 PM
Ingleterra 1 Ecuador 0

Gol de Beckam de tiro libre, creo que era para un 0 a 0 pero como siempre inglaterra tuvo un poco de suerte y paso a cuartos.

Bye. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

-JeSuS-
26-06-2006, 12:00 AM
:shock: Portugal 1-0 Holanda :shock:

mino22
26-06-2006, 07:53 PM
A los 93 minutos le regalaron un penal a italia. Gol de Toti.

Italia 1 Australia 0

O sea se jugo el partido hasta que ganara de cualquier manera.

Saludos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

josuna
26-06-2006, 09:11 PM
se salvo argentinaaaa esoo ke nikeee.....si no viera kaidoo ese autogol de borgueti tengan por seguroo ke MEXICO iria kopntra alemaniaa..peroo el futbol es asiii..!! no siempre el ke se merecio el triunfo y se la rompio en la kansha gana si no ke el balon lo decidee....y aguas kon esaa ayuditaa ke tuvieron los argentinos kon el albitro ke no sakaba las amarillas de sus faltasss...peroo nimodod se cayoo kon la frente en altoo y demostrandole alos argentinoss ke mexico tanbien juega bienn... =D> =D> =D> VAMOZZ MEXICOO!! estamoss kontigooo....buenoo a esperar asta el 210 aver sinos volvemoz aver las karass chezz....jajaja saludosss =; aaa proximamente velez kontra chivass...seraa una mini revbanchaa..jajaja vamozz por la libertadoree...jejej adioss..!! [-o<