Ver la Versión Completa : Bluetooth: TOTALMENTE NOVATO
mmmbop25
24-11-2007, 21:38:36
Hola tengo un motorola v3 black y me gustaria pasar mis fotos y videos a la pc mediante el bluetooth, se que se puede pero no se como, me baje un programa hace unos dias pero ya lo desinstale porque ni sabia usarlo, no recuerdo el nombre.
^hp
GGITANNA
25-11-2007, 04:52:33
Si qieres pasar tus fotos videos o mas de tu celu a tu pc o al contrario lo puedes hacer con el Bluetooth.lo puedes encontrar en google
yo use el bluesoleil y es muy facil de instalar y usar por qe viene en español buscalo y a ver qe tal te va. :)
lo mismo digo haber si alguien meesplica como hacerlo tengo el bluetooth y no lo he podido usar
jebermolina
26-11-2007, 18:51:11
lo primero que debes hacer es activarlo en el celular entrando a herramienmtas, conexiones, bluetooth, configuación, encenderlo y solitarle que lo encuentre
matiasn
26-11-2007, 19:15:44
hola, antes q nada, instala los drives del Bluetooth en tu PC (los modelos mas nuevos no requieren y son autoinstalables) , luego activa el BT en el telefono (generalmente en la serie de los v3 aparece en el menu principal, sino ve asta Configuracion/Conexiones/BT/Configurar BT/Energia: Activado) luego das en "buscar dispositivos y deveria tomar la pc - en caso de no serlo, haz una busqueda desde la pc (ya que el BT USB trae dicha opcion) y t logueara tu telefono, vale destacar que no podras tranferir nada sin un soft adecuado... ya que el v3 black no posee la opcion de Targeta de Expancion de memoria, por ende no podras conectarlo como "Disco Extraible" - por ello necesitaras de un soft para pasar las cosas, Podes usar el Motorola Phone Tool (el cual recomiendo para novatos)
PD: pegate una vuelta por esta pax: www.v525.com - alli encontraras el MPT en español y algunos tutoriales graficos y en videos.
whiteangel
28-11-2007, 05:41:51
y podes configurarlo para que sea RSS. una funcion muy practica cuando necesitas estar sin alambres!
saludos
vBulletin v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.