PDA

Ver la Versión Completa : la extensión de los juegos( .zip , .ace, .rar)

Jaincunai
30-05-2005, 12:07 PM
hola foreros;

bien, con respecto a la extensión, los juegos de las paginas que os he dicho bajarán en formato .zip .

si quieres jugar a los juegos que te bajes necesitarás primero descomprimirlos.

para descomprimirlos se pueden usar programas como zip genius( valido para descomprimir cualquier formato), winzip y winrar. creo que os los podeis bajar desde uptodown.

creo que, de todas formas, si te bajas un archivo .zip en windows xp y no tienes descompresor( zip, winzip, winrar) puedes abrirlo de todas maneras, por lo que si sólo tienes archivos .zip quizá no los necesites.

bien, el juego que te bajas viene comprimido, así que lo primero que hay que hacer es descomprimirlo, es decir, hacer que ocupe lo que en realidad ocupa.
es decir, si por ejemplo te lo bajas y ocupa 1mb en realidad su tamaño sea de 2mb, como pasa con los juegos de megadrive.

para descomprimir:

si no usas ninguno de los programas, simplemente haz click con el boton derecho sobre el archivo y dale a "extraer todo..." ahora te saldrá el asistente para la extracción de carpetas .zip dale a siguiente y atento a:

"los archivos se extraerán al siguiente directorio:"
aquí elige a qué sitio vas a extraer el juego descomprimido.

bien, con zip genius es parecido. simplemente haz doble click sobre el archivo y en la pantalla da a "extract" y lo mismo, elige el sitio.

winzip es parecido; si quieres extraer directamente los archivos haz click con el botón derecho y dale a "extract to" y elige sitio. puedes también dar a "open with winzip" para abrir el archivo con el programa y allí dar a extract.

en el tema de winrar no os puedo ayudar porque no lo utilizo( supongo que será parecido) PIDO DE TODAS FORMAS A LOS FOREROS QUE ESCRIBAN AQUÍ CÓMO DESCOMPRIMIR ARCHIVOS CON WINRAR.

bien, los juegos que os bajéis por emule seguramente estarán en uno de estos tres formatos:
.ace, .zip, .rar

rar es el más utilizado para archivos de gran tamaño. yo os recomiendo que para ello tengais el zip genius, por ejemplo. TAMBIÉN PIDO A LOS FOREROS QUE SI CONOCEN MÁS PARA DESCOMPRIMIR .RAR QUE ESCRIBAN.

bien, el funcionamiento con zip genius es sencillo; abre el archivo .rar y dale a "extract" y elige sitio.
con un archivo .ace lo mismo.

bueno, espero que esta información que he dado os sirva de ayuda

1saludo!! :wink:

hhappy
30-05-2005, 02:31 PM
Hola a todos
El winrar es igual de sencillo
Teneis el fichero comprimido con extension .rar (tambien abre .zip y .ace, solo que teneis que asociar el programa a ese fichero) haceis doble click
y ya os muesta el contenido. Luego es solo darle a extraer en......(la carpeta que vosotros querais) y listo
Ahi teneis donde bajaroslo http://winrar.com.es/