Ver la Versión Completa : problemas de grabacion musica
jomagabo
28-03-2006, 12:29 AM
hola compañeros tengo un problema al grabar musica hay algunas canciones que me saltan(como los discos de vinilo) he probado a desinstalar el nero y volver a instalarlo,limpiar lente no se que mas hacer,tengo dos grabadoras una complentamente nueva y nada
mil gracias de antemano :oops: :-k
Almaoscura
28-03-2006, 12:36 AM
Graba el CD musical al minimo de velocidad y a ver que tal...
En ocasiones las lentes de los equipos reproductores de audio no responden a CDs grabados a altas velocidades...
Suerte y un saludo... :wink:
jomagabo
28-03-2006, 02:42 AM
gracias por la respuesta es otra de las cosas que he probado todo esto es muy raro por que las pelis y los juegos los grabo bien :shock: :(
kisko
28-03-2006, 01:20 PM
Que versión del Nero utilizas?? Porque yo tenía la version 7 y me pasaba lo mismo y me pasé a la 6.6 y perfecto. Prueba la 6.6 y nos cuentas. Saludos :mrgreen:
jomagabo
28-03-2006, 03:51 PM
la que tengo tambien es la 6.6 esto es fustrante ya no se que probar #-o :cry:
kisko
28-03-2006, 03:56 PM
Y no podrá ser problema del aparato donde lo pones?? Prueba con otros cd's, porque hay cd's que algunos reproductores no leen. Por ejemplo, los tdk (que son buenos) mi minicadena no me los lee, en cambio unos baratos me los lee sin problema. Prueba a ver y nos cuentas. Saludos :wink:
jomagabo
28-03-2006, 05:02 PM
lamento tantas molestias pero he probado en varios reproductores y nada diguen los fallos los cd que utilizo son varbatim nunca he tenido ningun problema con ellos todo esto biene solo de 3 o4 semanas atras :-k probare con otros cd a ver que pasa pero no creo que funcione ](*,)
kisko
28-03-2006, 06:56 PM
Esperamos tus noticias, esperemos que sea por eso :wink: Saludos :mrgreen:
Hola.
Después de tus mensajes y respuestas yo miraría dos cosas:
1.- aunque el software que utilizas tiene las suyas propias, comprueba que tienes las ASPI instaladas.
Si no lo sabes, usa Nero InfoTool y al acabar mira en la pestaña ASPI, te saldrán Nero ASPI y System ASPI.
Si las últimas no estan instaladas o están dañadas, usa el link siguiente para descargar e instalalas:
http://www.adaptec.com/worldwide/support/driverdetail.jsp?cat=/Product/ASPI-4.70&filekey=aspi_471a2.exe&sess=no
a ver si asi funciona.
2.- comprueba que otro software puedes haber instalado (conflictos para el audio) o desinstalado.
un saludo.
jomagabo
28-03-2006, 10:49 PM
gracias eker creo que va a ser de eso que comentas =D> la pag que me dices esta en ingles y no domino nada intento descargar pero no puedo una vez que ejecuto me pone algo de 25 lineas y no me soluciona nada si eres tan amable de indicarme los pasos te lo agradeceria en el alma [-o< :oops:
una vez estas en la página. le das al icono de "download", te pasa a otra con mucho texto, pasando, vas al final y marcas "yes". click en el boton "I agree & answer truthfully" y te pasa a la descarga. dale al botón de "download" y punto.
creo que el archivo es una carpeta autoextraible, si es asi luego le das al archivo aspiinst y debería instalarse.
si es un exe total ya lo hará él mismo.
después de ejecutarlo, comprueba el estado con InfoTool o aspichk.
no se si será la solución pero a un amigo con el mismo problema le ha funcionado tanto con la versión 6 como la 7.
si no te aclaras y quieres / se puede te lo puedo enviar a una dirección de correo.
bye.
jomagabo
28-03-2006, 11:12 PM
no termina de ejecutarse te dejo mi mail en el privado gracias y muy amable :-k :wink:
jomagabo
29-03-2006, 12:23 AM
todo solucionado =D> =D> muchas gracias por la ayuda :-({|= :-({|= :-({|= :mrgreen: :wink:
kisko
29-03-2006, 12:31 AM
Me alegro mucho amigo.
Con tu permiso lo cierro. Saludos :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.