PDA

Ver la Versión Completa : QIEN CREES QE QEDARA SEGUNDO EN LA LIGA?

trolpo
27-03-2006, 07:09 PM
PONGO SEGUNDO PORQE EL PRIMER PUESTO ESTA CLARISIMO!!!!!!!!!

F.C. BARCELONA!!!!!!!!!!

Flope
27-03-2006, 07:14 PM
Está claro que osasuna.
Un saludo =;

-JeSuS-
27-03-2006, 07:23 PM
yo aunke sea del barça creo k kedara segundo el madrid :wink:

axelhack
27-03-2006, 07:25 PM
Pues no español ni vivo en España pero los fines de semana no me pierdo los partidos del Barcelona ni del Real Madrid. De hecho que el Real Madrid queda segundo, eso está visto.

baluta
27-03-2006, 07:34 PM
Pues va a ser el R. Madrid!!! :mrgreen: :mrgreen: Ademas, que el barcelona no se duerma por si se llevara un susto que este fin de semana toca clasico no? A ver si espabila un poco el madrid con los 4 del depor y le damos caña al barça. :-i :-i :-i

axelhack
27-03-2006, 07:43 PM
BALUTA tienes razón!!!, y creo q tengo clases este fin de semana

¡¡¡NNNNOOOOOO!!!!!

Los clásicos se disfrutan en los finales de temporada, así que mejor me quedo en casa, después de todo derrepente me atropella un auto o me asaltan si voy a mis clases. :mrgreen:

Gracias por recordarme el super clásico

Flope
27-03-2006, 07:44 PM
el madrid ya no tiene na que hacer,xDDDD
está todo muy reñido se lo puede llevar cualquiera, hasta el málaga.

Un saludo =;

baluta
27-03-2006, 08:05 PM
el madrid ya no tiene na que hacer,xDDDD
está todo muy reñido se lo puede llevar cualquiera, hasta el málaga.

Un saludo =;

Oye Flope, te refresco la memoria:

No es tanta la diferencia del madrid con el barça. El valencia va para atras, y el osasuna ya no va

Flope
27-03-2006, 08:07 PM
Si, pero le yega la diferencia y el barça tal y como está haber quien le recorta 9 puntos, bueno el malaga lo tiene algo dificil.
Un saludo =;

meixome
27-03-2006, 08:09 PM
el Madrid acabará segundo, porque después de todo es un grande, y se ayudará de ello, de la inercia de los grandes. Y el Osasuna le veo peligrar la Champions. El Deportivo se queda sin nada, cuidado el Valencia con el Sevilla y Villarreal. El Celta quedará sexto sólo con ganar en Balaídos. Y el Atlético... pues es el Atlético.

Madridistas al poder!!!!!!!

fiqui
27-03-2006, 08:10 PM
El Madrid tiene que espabilar porque sinó le espera un verano muy duro y sin GIRA (y eso son muchos millones de €)
Saludos.

axelhack
27-03-2006, 08:19 PM
Tienes razón fiqui, sin gira por Asia el Madrid recortaría su presuspuesto anual.
A propósito , ¿qué jugadores contratarían ustedes si fuesen dirigentes del Real Madrid?, tengan en cuenta que el Barça contratará a Henry.

baluta
27-03-2006, 08:29 PM
primero hay que echar a los vejestorios (zidane, beckam, raul, ronaldo y algun otro), luego a la ora de fichar, habria que fichar gente que rinda en grupo, no individualistas que estan muy bien en un 1 contra 1 pero no sirven para jugar en grupo, los partidos se ganan por el grupo, no por un jugador ](*,) ](*,) ](*,)

Flope
27-03-2006, 08:31 PM
SE nos fué el tema, aora ya no es el primero de la liga, señores, un orden, habran otro post que eso se hace en un pincho.
Un saludo =;

meixome
27-03-2006, 08:37 PM
lo que voy a hacer es abrir un post de fútbol, y así allí hablamos todo lo que queramos de fútbol, que veo que el tema da para bastante, y así no nos seguios desviado del tema. os parece? venga, nos vemos en futbol en off topics
un saludo

kisko
28-03-2006, 02:24 PM
Yo apuesto por el osasuna :mrgreen:

lautarex
28-03-2006, 06:12 PM
SOY DE ARGENTINA Y CREO QUE VA A SALIR SEGUNDO EL MADRID

le tenia confianza al submarino del maestro y rey Juan Roman Riquelme
(mejor 10 del mundo, y no me vengan con que ronaldinho es 10 por q no es)
Pero a partir de la lesion de Riquelme empezo a ir de mal en peor

kitto
28-03-2006, 08:16 PM
Eso esta mas que claro Real Madrid saldra segundo en la liga. :D :D
Si juegan como jugaron contra El Deport. no los para nadien

Flope
29-03-2006, 06:16 PM
lautarex me encanta tu firma el mejopr jugador del Mundo Riquelme.
Perdon por el cambio de tema, Villareal campeon de championns.
Un saludo =;