PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar pistas multisesión en DVD VR

Almaoscura
27-03-2006, 04:43 PM
Tengo un problema que consiste en lo siguiente:

Mi cuñado tiene un grabador DVD sobremesa y tiene ciertos DVDs de video que sin razón aparente se han quedado sin finalizar...por lo que no se pueden reproducir...

¿Conoceís algun software capaz de cerrar sesiones en DVD VR (Video Recorder) sin tener que añadirle alguna pista extra??

Lo he intentado con Nero que es la aplicación de grabación que utilizo, pero aunque reconoce las pistas de datos, no me deja continuar la multisesión y no me acepta la opción de Cerrar VR, me aparece el siguiente mensaje..

A partir de aqui, he intentado añadirle bits basura como por ejemplo el archivo Thumbs.db, pero entonces no reconoce las pistas anteriores...

No se si es un problema de compatibilidades entre el metodo de grabación del grabador sobremesa y mi grabador DVD del PC, a ver si podeís echarme una mano, porque realmente no tengo muchas más alternativas a la vista....

Gracias a todos...

josema
27-03-2006, 05:28 PM
Compi, vi algo por hay

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/equipos_de_video/respuestas/1156920/

Pero mucho me temo que si el disco no cerro dificilmente podras reproducirlo. :wink:

luisote
27-03-2006, 05:40 PM
27-03-06.

Prueba cerrar poniendo la opcion, continuar con multisesion, y dandole a nuevo y marcando la casilla grabar y finalizar, esto en la mayoría de casos ha funcionado, sino date una vuelta por aca, y prueba con esto:

http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-24333.html

Luego nos comentas.

:shock:

Almaoscura
27-03-2006, 05:49 PM
Gracias a los dos... :wink:

Creo, josemariamur, que vas a tener razón y voy a tener que dar por perdido el DVD puesto que es improbable cerrarlo con un grabador distinto del original..

Ya intente, luisote, la opción de continuar el cd multisesión, pero luego no me deja añadir la pista final para que se me pueda remarcar la casilla de grabar y finalizar el DVD...y afortunadamente esta ultima opción de intentar recuperar los datos del DVD para extraerlos en el disco duro ya me lo permite hacer directamente en Nero con su opción de Guardar pistas...

Pero me parece interesante el software que me has propuesto y pienso tenerlo en reserva para futuras situaciones de mala lectura de CD o DVD...

Gracias a ambos, intentaba no perder el DVD fisico, pero creo que es muy improbable por no poder añadirle el bloque lead out y tendré que extraer las pistas para pasarlo a un soporte DVD virgen...

Ya os comentaré si me ha funcionado... :idea:

Almaoscura
27-03-2006, 06:01 PM
Esta es la pantalla donde se me bloquea cuando intento continuar con multisesión de en el DVD sin bloque final...

Por mucho que hago click en la ultima pista para que me marque Aceptar y poder finalizar el DVD, no me hace ni caso y me quedo bloqueado en este paso...

Me parece raro que reconozca las pistas y no te deje seleccionarlas para continuar una multisesión... pero no me acepta esta opción...

En fin...

Gracias nuevamente.... :D