PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda.. Con formatos de video para quemar en Nero

Dokh0
26-03-2006, 04:24 PM
Hola panitas de uptodown :D ......

Mi problema es el sigiuente... Me baje las ovas de hades por el ares y en este instante las voy a quemar en cds.....

ahora bien, como yo no tengo quemadora de DVD me toca como VCD... ya y pues debido al formato de los capitulos que creo es MPGE o algo asi el nero me dice que no es compatible para la grabacion pero que el puede acomodarlos y hacer el cambio de formato....
El rollo esta en que se esta tardando una barbaridad y yo creo que primero me muero y despues de eso es que termina el proceso.

¿Hay algun programa que haga esa tarea mas rapido?

Los archivos son archivitos que despues del proceso te crecen enormemente su peso.... mas o menos de 60 a 200Mb...

Se les agradece si intervencion
( en 17 min apenas lleva 28% Codificado)

Saludos...

luisote
26-03-2006, 05:29 PM
26-03-06.

Puedes intentar con un buen programa, yo lo uso mucho es el WinAVI, este te ayuda a pasar varios formatos de video a dvd, luego solo lo quemas con nero y listo, espero que te sirva"
Pero no es quemarlo como cd de datosn simplemente hay que quemarlo como dvd de video, cierto?

Lo que pasa es que la mayoría de los programas para creación de DVD crean el trabajo final en el disco duro, es decir, crean toda la estructura del DVD en una carpeta. Esto sirve para uno cargar esa carpeta con un reproductor de DVD y ver el resultado antes de quemarlo a un DVD. Como la carpeta ya tiene toda la estructura y los archivos listos se puede entonces quemar como datos en Nero y el lector de DVD reconocerá ese disco como un DVD de video y pasará a mostrar su contenido.
Para el caso de los VCD sucede lo mismo, no es tan sencillo como tomar una carpeta llena de MPG y quemarla como datos y listo. Los VCD también tienen su estructura particular y por eso es que vemos que cuando creamos un VCD en Nero este toma algunos minutos antes de empezar a grabar todo en el CD, lo que está haciendo es creando la estructura y a la vez transformando algunos videos que no cumplan con el estandar.

Luego nos comentas.

:shock:

Dokh0
26-03-2006, 05:44 PM
Gracias luis =D> ...

Ya queme los 3 primeros capitulos... y ya me bajo el programa a ver que tan corre....

Gracias man.. \:D/ \:D/ eres GRANDE!!!!