PDA

Ver la Versión Completa : problema con grabadora dvd

crown_
25-03-2006, 08:30 PM
Intento grabar con Nero o alcohol pelis bajadas, sigo todo el proceso, y cuando doy a grbar me expulsa el cd, diciendo que esta vacio. evidentemente uso dvd virgenes. lo curioso, es que en esa misma grabadora la uso para grabar audio y sin problemas, y tam,bien reproduce cualquier dvd original. por si acaso reinstale el nero y continua igual. he visto los drivers y estan correctos.
alguien me puede decir q es lo q me esta pasando y posible solucion?

kisko
25-03-2006, 08:54 PM
Yo probaria con otras marcas de dvd aver que pasaba. Tambien puede ser problema de la grabadora ya que yo mismo tube que cambiar de grabadora porque no me grababa dvd's pero es mejor mirar primero si es problema de la marca de dvd's que gastar dinero en una grabadora nueva.
Esperamos tus noticias :wink:

OcNoS
30-03-2006, 06:28 PM
No sé si será tu caso, pero hace poco tuve que devolver unos Verbatim a 8x que tenían un color tirando un poco a marfíl (como blanco sucio). Sé de algún conocido que tb ha tenido problema con los mismos DVD. Me los cambiaron por otros de la misma marca a 16X y eston nuevos sí que van bién. Otra causa podría ser que no tuvieses actualizado el firmware de la grabadora; entra en la web del fabricante y mira si hay alguna versión mas reciente.

eKer
30-03-2006, 11:47 PM
Unas aclaraciones si es posible:
1.- tamaño y formato de la pelicula a grabar
2.- tipo de disco que usas
3.- si lo haces con nero burning rom, ¿que tienes activo en las dos ventanas de la izqda del cuadro de diálogo inicial?
4.- usa nero infotool y entra en la información del drive que corresponde a tu grabadora.Comprueba que las caracteristicas son compatibles con el pto.2

un saludo