Ver la Versión Completa : grabadoras hp con el burn light
ralph2541
25-03-2006, 04:40 AM
Hola,
la otra noche me he quedado delante de la tele y he visto un producto de hp que hasta ahora no conozco. Es una grabadora llamado hp burn light. Segun el fabricante sirve para grabar los imagenes que quieres encima del dvd sin nesecitad de un segundo periferico. solo dar la vuelta y a grabar.
Hay alguien que ha usado este chisme. Me interessa bastante.
luisote
25-03-2006, 05:46 AM
25-03-06.
Quemador de DVD y CD de la Lider y Prestigiada marca HP .
Velocidad 16x MultiFormato
Graba 8.5 GB por un solo lado en discos DVD+R Dual Layer y tambien graba discos CD-R a 40x. Además este Quemador imprime discos DVD con la innovadora tecnología Light Scribe.
imprime discos DVD y CD con la inovadora tecnologia Light ScribeHP Modelo DVD640i
Lee CD-ROM y DVD Multiregion.
Los discos DVD grabables LS esteran disponibles muy pronto en México
EN QUE CONSISTE EL IMPRESOR DE DVD
¿En qué consiste el LightScribe? Pues se trata, de la tecnología rotular la superficie de nuestros CD's o DVD's después de su grabación. Gracias a este novedoso invento, una vez quemado el disco, le daremos la vuelta y lo volveremos a introducir en nuestra grabadora. Allí, será el propio láser el que se encargue de grabar, sobre la superficie especial del disco, el diseño que queramos, incluyendo fotografías, títulos de canciones o cualquier cosa que se nos ocurra. La superficie reacciona químicamente con el láser y cambia su estado, haciendo posible el grabado de imágenes sobre la misma. El acabado así es mucho más profesional que en el caso del famoso rotulador, más cómodo que imprimir y pegar etiquetas sobre la superficie del disco y más duradero que imprimir directamente sobre el propio disco, lo cual requiere, además de consumibles especiales, el uso de una impresora también especial y preparada para dicho fin.
Características principales:
Unidad interna grabadora de discos DVD±R/RW & CD-R/RW
HP Modelo DVD-640i Versión en Caja
Imprime directamente en discos DVD-LS*
Nueva tecnología Liquid Crystal Control System que permite grabar a máxima calidad.
Graba DVD+R a 16x
Graba DVD-R a 8x
Graba DVD±RW a 4x
Graba DVD+R DL a 2.4x
Graba CD-R a 40x
Graba CD/RW 24x
Lee CD-ROM y DVD multiregion
Interfase E-IDE / ATAPI
Smart Burn para protección de error por insuficiencia de datos en el Buffer
Mecanismo Especial para reducción en ruidos y vibración
Bufer de 2 MB
Compatible con Windows 2000 y XP.
Luego nos comentan.
:shock:
ralph2541
25-03-2006, 05:08 PM
Muchas Gracias por esta respuesta,
voy a empezar a buscar esta grabadora y por supuesto checkear lo que valen los discos (dvd + cd).
Si consigo estas cosas os aviso que tal va este invento.
JHAM2005
25-03-2006, 05:54 PM
Hola,
la otra noche me he quedado delante de la tele y he visto un producto de hp que hasta ahora no conozco. Es una grabadora llamado hp burn light. Segun el fabricante sirve para grabar los imagenes que quieres encima del dvd sin nesecitad de un segundo periferico. solo dar la vuelta y a grabar.
Hay alguien que ha usado este chisme. Me interessa bastante.
:smt024 Hola ralph2541 pasate por el CORTE INGLES o por el FNAC que hay variedad de GRABADORAS de DVD MULTIFORMATO con LIGHTSCRIBE y tienes diferentes modelos y precios.
Pasate por este LINK: http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040201&categoryId=040201&parentId=0402&modelCodeDisplay=GSA-2166D&model=Select+a+model
Regrabadora Multi DVD
Dimensiones (mm) 160x230x50
Peso (Kg) 0,750
Descripcion Grabadora DVD Multiformato doble capa externa y tecnología
LightScribe.
Especificaciones:
Tamaño de buffer 2 MB
Interface de conexion USB 2.0
Apertura de bandeja Motorizada
Velocidad de grabacion:
DVD+R DL: 8x
SL: 16x
DVD+RW 8x
DVD-R SL: 16x
DL: 4x
DVD-RW 6x
DVD-RAM 5x
CD-R 48x
CD-RW 32x
Velocidad de lectura:
CD 48x
DVD 16x
Esta es la que yo uso y hasta el momento no he tenido ningun problema y me funciona perfectamente.
Hasta otra amigo. :smt006 :smt023
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.