PDA

Ver la Versión Completa : como puedo leer?

virtcof05
23-03-2006, 04:32 PM
hola como puedo leer un dvd en un lector de cd? gracias.-

KIKE_1
23-03-2006, 04:40 PM
eso es algo dificil.. talvez existe alguna forma pero es muy complicado.. y se corre bastantes risgos

pero de lo contrario es casi imposible ya vienen definidas los lectores de cd solo leen cds... los lectores de dvd leen cd y dvds

virtcof05
23-03-2006, 04:56 PM
jajajaja

eso es algo dificil.. talvez existe alguna forma pero es muy complicado.. y se corre bastantes risgos

pero de lo contrario es casi imposible ya vienen definidas los lectores de cd solo leen cds... los lectores de dvd leen cd y dvds

para que tu sepas hay una forma no recuerdo bien en que foro lo vi pero en ese momento no lo necesitaba por eso no lo guarde y si quieres reirte de la personas que no tienen conocimientos hazlo en el privado para asi otro usuarios nuevos no lo vean como ignorancia cuando ellos hagan preguntas.-

luisote
23-03-2006, 05:08 PM
23-03-06.

Bueno chicos no se va a crear UNA POLEMICA DE ESTO, si alguien sabe algo lo posteará a su debido tiempo, asi que TRANQUILOS.

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

virtcof05
23-03-2006, 05:11 PM
23-03-06.

Bueno chicos no se va a crear UNA POLEMICA DE ESTO, si alguien sabe algo lo posteará a su debido tiempo, asi que TRANQUILOS.

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

gracias luisote,

Saludos =; .-

virtcof05
23-03-2006, 05:17 PM
saludos.-

KIKE_1
23-03-2006, 05:28 PM
bueno perodon lo siento!!!

mi intencion no hera burlarme!!! creo q todos estamos aqui para ayudar..bueno eso sinto yo..

pero perdon si te ofendi con mi risa!!! lo q pasa es q me recorde q una vez hice yo la misma pregunta!!!

pero si yo tambien he escuchado q si se puede!!! pero si es muy risgozo hacerlo cores el risgo de dañar la tarjeta de tu lector

virtcof05
23-03-2006, 05:32 PM
bueno perodon lo siento!!!

mi intencion no hera burlarme!!! creo q todos estamos aqui para ayudar..bueno eso sinto yo..

pero perdon si te ofendi con mi risa!!! lo q pasa es q me recorde q una vez hice yo la misma pregunta!!!

pero si yo tambien he escuchado q si se puede!!! pero si es muy risgozo hacerlo cores el risgo de dañar la tarjeta de tu lector

Gracias por tu respuesta si tu dices que daña la tarjeta del lector entonces hasta aqui llega la pregunta.-

Saludos =; .-