PDA

Ver la Versión Completa : Fallo reproduccion DVD

eferriz
22-03-2006, 12:04 PM
Buenos días, me he bajado varias peliculas de internet con formato avi. Las he grabado en un DVD+R mediante el Nero vision, con velocidad automática y aparentemente no me da ningún error de grabación, lo único es que cuando termina, desaparece el nero de repente y lo baja a la barra de herramientas del escritorio y me expulsa el disco. Cuando lo reproduzco tanto en el ordenador como en el reproductor doméstico, se para la pelicula en un minuto determinado (unos en el 13, otras en el 48) y no me deja seguir. ¿Me podéis decir si sabéis donde puede estar el fallo? No sé si será de la grabadora de DVD, ya que es nueva. Gracias.

Almaoscura
22-03-2006, 12:08 PM
Me podrías decir si has realizado la conversión a formato VOB o directamente las has grabado en formato AVI??

Un saludo.. :D

eferriz
22-03-2006, 12:14 PM
Abro el Nero vision y la selecciono de la carpeta de Incoming del emule y lo debe codificar el solo y luego lo graba.

Almaoscura
22-03-2006, 12:20 PM
Bueno, pues pueden ser distintos factores, si quieres vamos a ir descartando uno a uno y a ver que pasa...

1.- La velocidad de grabación cuanto menor sea, mas segura será la grabación y menos errores causara...

2.- Quizas te falten codecs o no sean los adecuados, ¿se reproducen correctamente los archivos en el PC desde el disco duro??

3.- La compatibilidad entre los DVDs y el grabador de DVDs.. ¿has probado con distintas marcas??

4.- El propio grabador de DVDs, quizas tenga un fallo de hardaware, actualiza el firmware (aunque siendo nuevo esto no tiene mucho sentido), y prueba la grabación y reproducción en otros formatos que no sean AVI y con DVDs originales...

Veamos que pasa...

Espera nuevas respuestas de forer@s mas expertos en Nerovisión, yo personalmente utilizo otro software de grabación...

Un saludo y suerte... :wink:

mikysp
22-03-2006, 12:56 PM
Buenos días, me he bajado varias peliculas de internet con formato avi. Las he grabado en un DVD+R mediante el Nero vision, con velocidad automática y aparentemente no me da ningún error de grabación, lo único es que cuando termina, desaparece el nero de repente y lo baja a la barra de herramientas del escritorio y me expulsa el disco. Cuando lo reproduzco tanto en el ordenador como en el reproductor doméstico, se para la pelicula en un minuto determinado (unos en el 13, otras en el 48) y no me deja seguir. ¿Me podéis decir si sabéis donde puede estar el fallo? No sé si será de la grabadora de DVD, ya que es nueva. Gracias.

Explicame una cosa.
Cuando dices que termina, te refieres a la grabacion completa, o cuando corta la grabacion
¿Comprobaste esto que digo?