PDA

Ver la Versión Completa : juegos de play

diego31
28-05-2005, 05:09 AM
hola quiero saber como bajar juegos de playstation completos diganme porfa chao

Jaincunai
28-05-2005, 11:31 AM
hola quiero saber como bajar juegos de playstation completos diganme porfa chao

hola diego31; bajate de entrada un emulador. mira en www.emulatronia.com o en www.programas-gratis.net

con respecto a los juegos, no conozco ninguna pagina en descarga directa, por lo que supongo que te los tendrás que bajar con emule.

si encuentro alguna pagina te lo haré saber

1saludo!! :wink:

Jaincunai
28-05-2005, 02:13 PM
hola de neuvo, diego31;

http://ps2-cheat.com/

me ha costado mucho encontrarla( me he tenido que meter en el google ruso y allí es difícil entender algo. es una pagina en la que puedes seleccionar juegos de cualquier plataforma para bajarte, aunque lo unico que no sé es si será gratis porque no lo he probado.

de todas formas, echa un vistazo y a ver si te lo puedes bajar gratis.

cuando lo hagas cuéntame.

1saludo para todos los amantes de los videojuegos( a ver si nos ponen una sección para ello) y uno especial para argos y hhappy :wink:

abcde
31-05-2005, 11:14 PM
hola diego: la pagina para bajarse juegos de play station es la sig:
www.softredmania.com(te tenes que registrar antes de bajar)cosa que yo no puedo hacer.proba si vos podes registrarte a lo mejor funciona.

chau

abcde
31-05-2005, 11:15 PM
www.softredmania.com

abcde
31-05-2005, 11:22 PM
en la pag que di anteriormente,se puede bajar juegos de play,de nintendo 64 ,de super nintendo,sega,y tambien juegos de pc enteros.
tambien hay programas y peliculas para bajar todo gratis.
el problema es que hay que registrarse antes

Jaincunai
31-05-2005, 11:29 PM
hola abcde;

intenté registrarme pero no te puedes registrar con un correo de hotmail.

1saludo! :wink:

abcde
31-05-2005, 11:37 PM
anteriormente yo puede registrarme,pero eso fue hace mucho y no me acuerdo ni el nombre de usuario ni nada.
la pagina es muy buena,yo me baje varios juegos anteriormente cuando no te pedia que te registres.

hhappy
01-06-2005, 11:00 AM
Hola
Solo por curiosidad probé a registrarme. Y si que pude. Con un correo de terra pero si que pude :wink: Si necesitais algo de la web no teneis mas que pedirlo :)

Jaincunai
01-06-2005, 03:14 PM
hola hhappy!! me gustaría saber si en esa web te puedes bajar algún "pc futbol" y si puede ser cuáles de ellos. no me pude registrar con hotmail.

muchas gracias, hhappy :wink:

abcde
01-06-2005, 07:02 PM
entonces yo me voy a hacer un correo en terra haber si se puede

Carlino
08-06-2005, 08:02 AM
Si lo que quieres es juegos para la play2, en emule pones el juego y buscas que este echo por (ps2rip), lo pones en lanzamiento y en un par de dias lo tendras listo para grabar con Alcohol 120. Naturalmente la play ha de estar retocada :lol: . Intentalo y si necesitas ayuda para grabarlo hhappy sabe como.

hhappy
08-06-2005, 02:08 PM
Hola:
Carlino gracias por la "recomendacion" :wink:
Yo tambien recomiendo bajarlos de emule y luego grabarlos con el alcohol.