PDA

Ver la Versión Completa : EN BUSCA DE CODECS REPETIDOS

josema
21-03-2006, 02:10 PM
Os cuento, tube problemas a la hora de quemar pelis en dvd con el de siempre, nero. El problema eran los pilxeos de la imagen durante varios momentos de la peli o congelacion de esta en algunos casos.

Tenia varios programas instalados dvd creator, winavi, divxtodvd y se me encendio la bombilla, claro con tanto codecs repetido seguro que hay conflictos, incluso tengo otro pack de codecs instalado.

Pues nada a desinstalar los conversores y solucionado el problema o asi creo.

El tema es:

Existe algun software que te compruebe e indique todos los codecs instalados en tu pc, e incluso (seria rizar el rizo) te de la opcion de desinstalarlos.

La leche.. :smt073

josema
21-03-2006, 02:55 PM
Os cuento, tube problemas a la hora de quemar pelis en dvd con el de siempre, nero. El problema eran los pilxeos de la imagen durante varios momentos de la peli o congelacion de esta en algunos casos.

Tenia varios programas instalados dvd creator, winavi, divxtodvd y se me encendio la bombilla, claro con tanto codecs repetido seguro que hay conflictos, incluso tengo otro pack de codecs instalado.

Pues nada a desinstalar los conversores y solucionado el problema o asi creo.

El tema es:

Existe algun software que te compruebe e indique todos los codecs
instalados en tu pc, e incluso (seria rizar el rizo) te de la opcion de desinstalarlos.

La leche.. :smt073

Pues ya se sabe en casa del herrero .........

ARGOS900
21-03-2006, 03:01 PM
Hombre, Josemariamur, programas para ver los códecs que tienes instalados si hay, yo uso el Gspot21, aunque no con frecuencia, sólo de manera excepcional.
ahora ya que te detecte los códecs duplicados o, incluso, similares, ya no tengo ni idea.
si alguno lo descubre que lo postee, nos evitará muchos problemas,

izual_l
21-03-2006, 03:15 PM
josema creo ke con el everest te dice los codecs ke tienes puestos pero eliminarlos creo ke no

izual_l
21-03-2006, 03:19 PM
pues con el everest no se puede pense ke si, pero lounico te dice los tipos de archivo ke tienes o ke soportas

Alex
21-03-2006, 04:08 PM
De todas formas yo creo que codecs repetidos (usandose a la vez) no podrias tener, vamos en todo caso se actulizarian con respecto a los antiguos, eso si, lo que debes saber es que algoritmo de codificacion estas usando, Xvid, divx, wma, nero mpg1/2/4, en fins, lo que necesitas es algo ya un poco mas profesional.

De todas formas si te descargas una pelicula en divx al pasarla a dvd no puede ganar informacion, no es como en las peliculas que de la foto de carnet amplia y se ve en el reflejo de la pupila quien esta haciendo la foto....

Mas que mejorar los codecs buscaria mejor ganar calidad en la pelicula "original"

josema
22-03-2006, 12:35 PM
Es que sabes unito, lei en muchos sitios que la masificación de codecs en un equipo podria dar situaciones de conflictos entre ellos, y como dije yo tenia varios conversores ademas de un paq de codecs, imagine que eso seria malo, y el motivo de mis malas copias en dvd. Pero si soy del todo sincero tambien te dire que a la vez que quemaba con nero tenia el emule descargando como en una media de 40 a 60 Kbs/s y el oupost que estaban consumiendo bastante. Lo que hize fue desconectar todo hasta internet y quedarme solo con el nod como residente que es minimo, y a partir de hay quemado 100% p.m.

PD: Decir que, claro tengo un AMD 1800.

mikysp
22-03-2006, 01:07 PM
Dos cositas. Estas en lo cierto cuando dices que la masificacion de codecs influye negativámente, máxime cuando tienes ademas algún pack instalado.
Yo personalmente, desinstalaria todos los codecs, pasaria el gspot que te va a decir los que te van a hacer falta y los instalaria, sea o no de un pack.
Además esto sería bueno (yo lo hago al menos) de vez en cuando pasar el gspot ya que puede que bajes algo en un formato que utilice codecs que no tienes aun.
En custtion de codecs, te recomiendo visitar estas paginas
http://www.divxhouse.com/
http://www.mundodivx.com/index2.php

En cuanto a las grabaciones con Nero, veras en sus tutoriales y manuales que siempre recomiendan no utilizar otras aplicaciones y menos de descarga, al menos cuando haces transcodificacion de formatos o utilizacion agresiva de los buffer de lectura y escritura debido a la eleccion de altas velocidades, ya que nero tiende a aprovechar el máximo de recursos de tu pc siempre que le sea posible.

josema
22-03-2006, 01:15 PM
pasaria el gspot que te va a decir los que te van a hacer falta

Realmente este programa me dira los codecs que me harian falta, y como sabe mis necesidades. Yo este gspot lo tube hace tiempo logicamente en una version antigua, ahora no se como rula. Cuentame mas.

Almaoscura
22-03-2006, 01:20 PM
No te parece buena idea desinstalar los que tienes e instalarte uno de estos MegaPacks como el de Elisoft o el de K-Lite...

Realmente ahi vienen un porrón de ellos, los suficientes como para trabajar con la mayoría de AVI de la red...

No se, es por simplificar las cosas, pero creo que eres más especifico con estos temas....

:|

mikysp
22-03-2006, 01:43 PM
Gspot lógicamente no es adivino ni lee tus pensamientos.
La gracia está en que cuando quieres grabar una pelicula le pases el gspot y veras los codecs que tiene y los que te hacen falta a tí.

Esa es la adivinación que suele hacer gspot

josema
22-03-2006, 01:44 PM
A vale, pues sigue en lo mismo. Ok.

guifre25
22-03-2006, 10:27 PM
josemarimur, pasate por esta web, y leete lo que opne sobtre codecs, http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php ,, no se si solucionara tu pregunta , pero no cuesta nada probar, jajajaaj,, tambien puedes probar el videoinspector, un saludo