Ver la Versión Completa : OTRO PROBLEMA
america3891
20-03-2006, 06:53 PM
CONVERTI UNOS ARCHIVOS AVI A .VOB POR QUE SUPESTAMENTE ESOS SON LOS QUE ACEPTA EL NERO PERO NO LO ACEPTA ME MARCA UN ERROR QUE ES EL SIGUIENTE THE FOLLOWING FILES MAY NOT RESIDE IN THE VIDEO_TS DIRECTORY OF A DVD-VIDEO COMPILATION: EPISODIO.VOB
ONLY COMPLIANT DVD-VIDEO FILES('VIDEO_TSIFO','VIDEO_TS.VOB', 'VIDEO_TS.BUP', VTS_nn_0.INFO',VTS_NN_0.VOB,'VTS_nn_0.BUP, 'VTS_nn_m.VOB')
can be added to the VIDEO.TSfolder. please add files from a completed dvd-video title or use an authoring software like nerovision express to create dvd-video files from standard
video files such as*.avi and *.mpg.
ese es el error que me manda y converti justamente los archivos de .avi a .vob con SUPER version 2006.17.
por favor ayudenme
Almaoscura
20-03-2006, 06:58 PM
Creo, pero no estoy muy seguro, que te esta pidiendo que lo añadas a la carpeta VIDEO_TS del DVD o por lo menos es lo que deduzco del mensaje...
Pero no estoy muy seguro porque mi ingles deja mucho que desear...
¿Donde estabas intentando añadir el archivo??
Edito: Creo tambien entender que renombres el archivo de episodio.vob a videots.vob, pero espera respuestas de gente mucho más experta en este campo... :(
america3891
20-03-2006, 07:11 PM
estoy intentando agregarlos directamente de la carpeta donde tengos los archivoas al nero para grabarlos.
Almaoscura
20-03-2006, 07:13 PM
Si, pero el Nero cuando creas un DVD de video, me parece recordar que te crea automaticamente la carpeta video-ts y audio-ts??? o me estoy equivocando??
Si es así, tienes que añadir el archivo VOB a la carpeta de video-ts...
De todas maneras yo te recomendaría que utilizaras programas que te convertieran el formato de video y te lo grabarán en un solo paso, y asi te ahorras trabajo...
Es un consejo...
america3891
20-03-2006, 07:14 PM
estoy intentando agregarlos directamente de la carpeta donde tengos los archivoas al nero para grabarlos.
Almaoscura
20-03-2006, 07:16 PM
:lol: :lol: :lol:
Repetición de la jugada???
#-o #-o
Te vuelvo a preguntar: ¿Ves por alguna parte en el Nero la carpeta VIDEO_TS??
america3891
20-03-2006, 07:17 PM
a mi no me crea esas carpetas que dices y como que progerama convierte y graba
Almaoscura
20-03-2006, 07:20 PM
Pues yo uso el Ulead DVD MovieFactory, pero existen otros...
Pinnacle Studio
Nerovision
TMPGEncoder DVD Author
TMPGEncoder Express
Cualquiera de ellos.... de todas maneras, si escoges la opción Nero Burning Room, Crear DVD Video... entonces si te aparecerán esas carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS...
Aunque mi recomendación sigue siendo que transformes el AVI directamente con uno de los programas de arriba y en el mismo paso te cambie el formato, te estructure el DVD automaticamente y te lo queme...
Un saludo
Edito: Para saber cual es la composición de la estructura de un DVD Video, introduce uno en el lector DVD de tu PC (si dispones), y el DVD creado tendrá que ser igual o similar a la estructura de este.
Al decir cualquiera de ellos me referia a que todos los de arriba sirven para lo preguntado...
Al decir escoger Nero Burning Room, me refiero a escoger esta interfaz sobre Nero Express o Nero StartSmart...
Para evitar confusiones que puedan surgir...
ARGOS900
20-03-2006, 07:40 PM
Lo que te está pìdiendo el programa es que añadas los ficheros con dichas extensiones que estén validados en la carpeta VIDEO_TS, por lo que tendrás que buscarlos en el DVD o que utilices un programa de autoría/edición tal como Nerovisión express para crear ficheros de dvd de video desde ficheros standard de video tipo AVI o MPG.
El problema parece ser que el programa que has utilizado para desproteger la película desde el dvd original no ha descodificado o grabado un fichero tipo VOB o si lo ha hecho lo ha hecho mal y el software que usas para grabar no lo reconoce como tal.
Así que te veo decodificando la película de nuevo y usa otro software porque ese programa, SUPER creo que has dicho, a mí me dio muchos problemas, y puede que a tí también te los esté dando.
un saludo.
america3891
20-03-2006, 07:53 PM
a ok gracias, y son capitulos de smallville que baje de internet y tengo tambien,entonces el nerovision crea esta carpeta y graba para que se pueda ver en cualquier dvd a y ademas incluye los subtitulos
Almaoscura
20-03-2006, 08:01 PM
Si tienes los subtitulos integrados en el propio fichero AVI, entonces se te reproducirán sin problemas en el DVD creado porque te los integrará en el cambio de formato AVI a VOB....
:wink: :wink:
america3891
20-03-2006, 08:29 PM
acabo de bajar el nerovision y no le entiendo nada, no dice donde se puede convertir, ademas cuando trato de grabar de nuevo viedo sigue sin crear las carpetas que dices. no le entiendo
guifre25
20-03-2006, 08:32 PM
america3891, prueva una cosa , habres el nero burning, en compilacion nueva selecionas dvd / dvd de video, clica en nuevo, y li te saldran la carpeta -ts , de video, arrastras los archivos vob a esa carpeta( la roja) y ya puedes gravar. un saludo
Almaoscura
20-03-2006, 08:36 PM
Cualquiera de ellos.... de todas maneras, si escoges la opción Nero Burning Room, Crear DVD Video... entonces si te aparecerán esas carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS...
Al decir escoger Nero Burning Room, me refiero a escoger esta interfaz sobre Nero Express o Nero StartSmart...
Para evitar confusiones que puedan surgir...
Esto ya lo dije yo... :( :(
america3891
20-03-2006, 08:40 PM
creo que ese es otro nero, por que yo solo tengo el starmart, y viene la opcion de nero express pero ese que dicen no
mikysp
20-03-2006, 09:08 PM
Bueno, bueno, vamos a aclararnos.
Si lo que quieres es grabar algo que te bajaste en formato avi (eso he creido entender y si no que me corrijan) lo unico que tienes que hacer es abrir nerovision expres 3 (que forma parte de la suite de nero 6), le seleccionas lo que quieres grabar (cd o dvd), el formato en que lo quieres y ya está todo.
Solo seguir los pasos para poner menus, capítulos, fondos etc.
El solito te hace la conversión y la grabación, tardando en torno a las dos horas en todo el proceso.
america3891
20-03-2006, 09:35 PM
me manda una pantalla que dice what would you like to do?
make cd
make slide show
capture video to hard drive
open saved project or disc image
que segun yo esta deveria ser hasta que yo termine de grabar por que es muy similar a la que me muestra cuando termino de grabar algo
america3891
20-03-2006, 09:53 PM
ame dice que necesito el complemento que es dvd-video plug-in
ARGOS900
20-03-2006, 10:03 PM
Amig@ America3891,
Parece ser que tu problema no es el programa en sí, sino el idioma inglés, y disculpa si te incomodo, pero no es mi intención ni mucho menos.
En esa pantalla el programa te dice ¿Que le gustaría hacer?
Crear CD
Crear presentación de disapositivas
Capturar video al disco duro
Abrir proyecto guardado o imagen de disco
Por lo tanto lo que debes hacer es seleccionar la tarea que deseas realizar, y a continuación darle a la pestaña de continuar
existe un fichero o parche para poner el Nero en español, ahora no me acuerdo donde, pero existen muchos post de amigos que te dirán la dirección exacta.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.