Ver la Versión Completa : grabar dvd
bbsito
20-03-2006, 08:10 AM
Disculpen tengo una pregunta..
es que acabo de descargar las ovas de hades de la 1 a la 13 y cada una pesa 230mg pero cuando quiero quemarlas para poder verlas en un dvd normal......
solamente me dice que le entran 4 capitulos :S y la verdad no se como hacerle para poder meter loas 13 en un dvd
ya que se que es posible...pero no se como
por favor si alguien puede ayudarme.....
ocupo el nero para quemar mi dvd
kisko
20-03-2006, 09:45 AM
Si lo aces con el NeroVision le bajas calidad de video y así te deberían de coger. Si usas el Nero no se cual puede ser el problema. Saludos
jose27
20-03-2006, 10:35 AM
Ei! buenos dias!! Tengo un pequeño ploblema. Me bajo pelis desde el emule. Una vez bajadas las paso a un dvd, el proceso de grabar si que lo hace, pero no se ve nada. En cambio desde el ordenador si que se ve. Que hay que hacer? Muchas gracias.
kisko
20-03-2006, 03:06 PM
Ei! buenos dias!! Tengo un pequeño ploblema. Me bajo pelis desde el emule. Una vez bajadas las paso a un dvd, el proceso de grabar si que lo hace, pero no se ve nada. En cambio desde el ordenador si que se ve. Que hay que hacer? Muchas gracias.
Amigo, no mezcles post, cuando tengas alguna duda abres uno nuevo vale? :wink:
Tu problema puede ser que tu dvd no te acepte divx que es en el formato que vienen la mayoria de las pelis bajadas del emule. Puedes usar el NeroVision para que puedas verlas en tu dvd doméstico (lo tienes en descarga directa en el foro) o tambien el Vso divxtodvd (que tambien lo tienes en el foro) Yo utilizo el NeroVision y me va todo perfecto. Saludos :mrgreen: :mrgreen:
bbsito
20-03-2006, 07:10 PM
disculpa kisko, con el nerovision como le hago para bajarle la calidad :S
ARGOS900
20-03-2006, 07:48 PM
una vez que has añadido el título (película), pasas a la segunda pantalla y tendrás una opción para elegir la carpeta donde grabar el fichero de salida, bueno pues en la otra opción creo que opciones de Nero Visión eliges modo experto pinchando la casilla, y eliges el método de codificar, sólo 1 pase, y en otra opción y disculpa que no te sepa decir cual es, porque te estoy hablando de memoria, pero se ve eliges otro tipo de menor calidad.
En cuando tenga el programa delante, tomaré nota de todos estos aspectos y te los comunicaré.
Un saludo,
kisko
20-03-2006, 08:30 PM
disculpa kisko, con el nerovision como le hago para bajarle la calidad :S
En la primera pantalla pones los capitulos que quieras, despues le das a "Mas" y a "Opciones de Video". Te aparecerá una nueva ventana con dos pestañas, una pone "General" y la otra "DVD Video", activas la segunda. En "Codificación de Calidad" le das a Personalizado y despues en "Velocidad de bits" lo vas moviendo hasta que te ocupe más o menos lo que quieras (ojo no le bajes mucha calidad porque despues no se te van a ver muy bien, ten en cuenta que al pasarlo de avi o mpg a vob el archivo aumenta de tamaño, por lo tanto nunca te ocupará lo mismo)
PD:Yo en "Metodo de Codificación" lo pondria en Alta Calidad (2 Pasos VRB)
Espero que me hubiera explicado bien :wink:
Saludos :mrgreen:
bbsito
20-03-2006, 10:58 PM
aaaaaaaaaaa thanks (Y) eso si me sirvio gracias kisko........
mikysp
20-03-2006, 11:02 PM
Muy bien. Cerramos el tema
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.