PDA

Ver la Versión Completa : Cuanta capacidad de Disco Duro soporta esta pc?

Jimyrt110888
26-09-2007, 06:56 PM
Hola amigos, a los tiempos q no entraba jejej, quisiera saber si alguien me aclara esta duda, verán tengo una computadora:

Pentium III AMD duron
Memoria Ram 256 Mb
Procesador 1.3 Ghz
Lectora quemadora de CD LG x45
Disco Duro de 40 Gb

y quisera saber si a mi PC con estas características le puedo agregar un Disco Duro de 80 Gb como master, es decir, sacarle el de 40 y ponerle uno de 80 Gb.
alguno de ustedes me ayuda?? es q no se si la computadora con un disco duro de esa capacidad podrá funcionar normalmente o quizás sea demadiado disco duro para una PC como esa, (siendo una Pentium III) saber eso y también cuanto es la máxima capacidad de Disco Duro que puede soportar esa computadora?, es q lei por ahi que las pentium II, III, y IV tienen un límite de capacidad de Disco Duro, y que si se le pone uno que pase esos límites la computadora no funcionaría normalmente o que no reconoceria el disco duro, esa era mi consulta...!! de antemano amigos les agradezco..!!

saludos, ...!!!

astok
26-09-2007, 07:07 PM
Movemos a Hardware.

Gaston
26-09-2007, 07:12 PM
te deve andar yo tengo un amigo que con una pc celeron 233 y 312 ram tiene uno de 80gb

salu2 espero q te ayude

pepexluyz
27-09-2007, 05:48 PM
Esa Pc con esas carateristicas tambien la tengo y te digo q si trabaja norlmal con un HDD de 80 GB .....