Ver la Versión Completa : Activacion tarjeta inalambrica en portátil
ramon774
21-09-2007, 05:02 PM
Hola, vereis, me han dejado un portátil COMELTA COM23205, pero no consigo activar la tarjeta inalambrica, no tiene ninguna tecla ni botón por ningún lado para activarla, como en la mayoría de los portatiles, luego supongo que tendrá que ser una combinación de teclas, sin embargo no veo ningún símbolo de conexíon a red inalambrica ni nada similar en ninguna de las teclas. Así que si alguien me dice que posible combinación de teclas es, le estaría muy agradecido. Gracias y un saludo
Deegu_Arumandu
21-09-2007, 05:14 PM
la verdad es la primera vez que escucho de esa marca y modelo y mejor aun en google no aparece tampoco...que sistema operativo trae...ademas si no trae el boton en la parte frontal...en fin mira los drivers y la configuracion de la red tal vez diga algo...no te puedo ayudar mucho ya que como te digo no conozco el equipo
Salu2 y exitos con el portatil
astok
21-09-2007, 05:17 PM
Yo también estuve buscando en Google y no me aparece nada,
está bien escrita la marca y modelo ?
KIKE_1
21-09-2007, 05:50 PM
estas seguro q ese modelo de laptop utiliza tarjeta inalambrica??
revisa los driver
q raro esta, yo tampoco encontre nada sobre esa laptop
ramon774
22-09-2007, 07:05 PM
Vereis, el procesador que lleva es un P. centrino a 1,7 GHz, 512 MB de RAM, 60 GB de disco duro, DVD RW, y lleva el windows XP y el linux. Cuando pincho en el icono de abajo a la derecha del nivel de señal con el boton derecho, le doy a activar red, pero me sale una ventana donde me dice que active el hardware con algun boton del PC, es decir, creo que es problema de activación de la tarjeta inalambrica. Por ejemplo en un thosiba que tengo eso se hace con una pequeña teclita que tiene en el frontal y se ilumina un led, indicando que la tarjeta está activada, pero en este, no lo encuentro por ningún sitio, luego tiene que ser mediante una combinación de teclas desde el teclado. Por otro lado, la configuración de la red está bien, (IP, contraseña wep, puerta de enlace, etc. Así que haber si alguien por casualidad tiene un manual de esta marca o algo así y me lo puede decir. Gracias
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.