PDA

Ver la Versión Completa : TENGO UNA DUDA...ME AYUDAN..

nose_res
17-03-2006, 12:26 AM
OLA FORO...LO K PASA ESKE YA TNGO UN DVD DE SALA..K COJE LAS PELIS K BAJO DEL ORDENADOR...LO K PASA ESKE NOC COMO GRABAR UNAS PELIS K HE BAJADO DEL ORDENADOR.....EN UN DVD+R.....K PROGRAMA TNGO K TENER PARA GRABAR UNA PELI DEL ORDENADOR EN UN DVD+R...KIEN ME PUEDA EXPLICAR COMO LO HAGO SE LOS AGRADECERE UN MONTON....Y FELICIDADES X EL FORO..ME HA SERVIDO DE MUXO..

Almaoscura
17-03-2006, 12:35 AM
Ulead DVD MovieFactory 4 (recomendación personal)
TMPEG Encoder DVD Author
TMPEG Encoder Express
Pinnacle Studio
Nero Vision

Cualquiera de ellos te servira...

www.videomanuales.com

Y aqui te enseñaran como usarlos..

\:D/

KIKE_1
17-03-2006, 01:03 AM
YO HE HECHO ESO CON EL NERO VISION Y ME HA HIDO BIEN.... CREO Q EN LA SECCION DE MANUALES TALVEZ ABRA ALGUNO Q TE PUEDA AYUDAR ECHAEL UN OJO Y LUEGOS NOS CUENTAS

luisote
17-03-2006, 01:46 AM
16-03-06.

Baja el clone dvd de aquí:

http://www.uploading.com/?get=MI36YD37

La guía la puedes ver aca:

spanish.doom9.org/mpg/CloneDVD.htm - 10k -

Luego nos comentas.

:-k

nose_res
17-03-2006, 02:09 AM
ESKE NOC SI ME ENTIENDEN...LO K YO DIGO ES GRABAR UNA PELI DEL ORDENADOR EN UN DVD+R...ESKE MI MADRE NO ME HA COMPRADO CD+R....SINO DVD+R....Y NOC COMO HACERLO...ENTONCES LO K BUSCO ES ESO..PODER GRABAR UNA PELI DEL ORDENADOR EN UN DVD+R....LOS PROGRMAS K ME HAN DIXO SI SIRVEN PARA LO K BUSCO?...ESKE SOY MUY BRUTO EN ESTO...JEJEJE Y SOY NUEVO EN ESTO DEL MUNDO DEL INTERNET..

Almaoscura
17-03-2006, 08:11 AM
Los que yo te he dicho te sirven tanto para CDs como para DVDs,,, :wink:

P.D: Y los de los compañeros tambien te sirven para los dos formatos...

nose_res
17-03-2006, 01:44 PM
BUENO PERDONAR LA MOLESTIA...LO K PASA ESKE LO K YO KIERO HACER ES COMO SI FUERA A GRABAR UN CD DE MUSIK,ASI SIN RIPEAR N NA........(PERO SON VIDEOS OBVIAMENTE)...ESKE MI DVD DE SALA COJE LAS PELIS DEL ORDENADOR GRABADAS NORMALMENTE...NO NECESITO RIPEARLAS O ESAS COSAS...YO SOLO BUSCO UN PROGRAMA DONDE GRABE UNA PELI DEL ORDENADOR EN UN DVD+R.....K MI DVD DE SALA COJE LAS PELIS SIN RIPEARLAS NI NAA...ESTOS PROGRMAS SI SON PARA ESOS?...YO BUSCO UN PROGRMA COMO EL NERO...K UNO GRABA MUSIK Y YA ESTA...ESOS SI ME SIRVE? XFA CNSTEMESN Y PERDONAR TANTA MOLESTIA...

Almaoscura
17-03-2006, 01:48 PM
Sin cambiar el formato del video ni nada??

Entonces el mismo Nero te sirve, disculpa, creía que me estabas preguntando por como transformarlo de manera que se pudiera ver en cualquier reproductor...

Pero si lo quieres grabar tal y como lo bajas de Internet, Nero te ofrece esa posibilidad.

\:D/

Si tu reproductor es capaz de leer Divx (AVI) incluso con grabar un DVD de datos y pasar los archivos directamente, como cuando grabas cualquier otro archivo, el reproductor te lo leerá sin problemas.

Pero te aconsejo que te informes de la capacidad de lectura de tu reproductor y cuantos formatos soporta...

Un saludo.

nose_res
17-03-2006, 01:55 PM
PUES MIRA MI DVD DE SALA...SI LO COJE PASANDOLO DIRECTAMENTE...MIRA TIENE....MPG-4,VCD,SVCD,DVD,JPEG,PHOTO CD,XVIO COMPATIBLE,MP3,WMA,PROGRESSIVE SCAN....ETC....Y CON CUAL NERO DICES K LO PUEDO HACER? GRACIAS!!!!

Almaoscura
17-03-2006, 02:00 PM
Pues yo personalmente te aconsejo la versión 6 hacia delante, aunque ya existe la 7, he tenido algunos conflictos con ella....

A partir de estas versiones, el software Nero viene preparado para grabación de CDs y DVDs, busca por el foro con el buscador, porque estan las dos versiones para descargar...

Me parece que el formato MPG-4 Layer es sinonimo de Divx, pero no estoy seguro de eso, asi que podrías realizar una prueba...

Desde luego, si tu DVD de sala puede leer AVI, te aconsejo ese formato cuando descargues desde Internet, porque retiene muy buena calidad en un espacio relativamente pequeño...

Si no te lee AVI, pues bajate las peliculas en un formato que tu estes seguro que tu reproductor acepte...

Un saludo.

nose_res
17-03-2006, 02:02 PM
entonces cual me aconsejarias mejor...el nero 6...o el nero 7...y perdona tanta molestia..

josema
17-03-2006, 02:03 PM
Si almaoscura MPG-4 es = AVI, (Divx, Xvid)

Almaoscura
17-03-2006, 02:04 PM
Sobre gustos no hay nada escrito, pero si me pides opinión...

La versión mas actualizada del 6, personalmente, es la mejor.

:wink:

Almaoscura
17-03-2006, 02:05 PM
Si almaoscura MPG-4 es = AVI, (Divx, Xvid)

Gracias, josemariamur, es que no estaba del todo seguro...

:D

nose_res
17-03-2006, 02:23 PM
perdonar otra vez...jejeje ya se k me paso de pesado...alguien me podria decir donde me puedo bajar el nero 6 gratis!!!! eske no encuentro...gracias se los agradecere un monton!!!!

Almaoscura
17-03-2006, 02:26 PM
Te he comentado antes que utilizaras la herramienta Buscar del foro y te saldran mas de 5 versiones distintas, pero tengo en cuenta que eres nuevo y quizas no sepas bien como hacerlo...

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=5098&highlight=nero

Aqui lo tienes, el recomendado por mi...

Un saludo

nose_res
17-03-2006, 03:58 PM
otra duda....tngo el nero express 6....ese no me sirve?y si me sirve como lo hago...eske no puedo...

luisote
17-03-2006, 04:19 PM
17-03-06.

Mi estimado bajá el nero 6 recomendado por almaoscura y te voy a subir un manual para que te acoplés mejor al programa.

lo puedes bajar de aca:

http://rapidshare.de/files/11651454/NeroBurningRom_ug_esp.chm.html

Luego nos comentas.

:-k :-k

nose_res
17-03-2006, 06:55 PM
eske me he bajado el nero 6...pero me baja too me baja con too...con nero burning ROM...con tooo...con un monton de cosas...con cual lo grabo? eske llevo intentarlo bajar desde hace rato...y no he podido..no he podido grabarlos...alguien m explica como lo grabo....con cual..!!???????

izual_l
18-03-2006, 03:39 PM
si te bajas el 6, al instalarlo te va a salir un icono ke pone nero start smart, y si no te va a salir en la barra de progamas en inicio, hay lo ke tienes ke hacer es le das le das a la opcion dvd y crear dvd de datos, hay te dira si saka el nero expres o el nero burning room, los dos son apropiados pero yo me decanto mas por el burning room, hay en un dvd puedes meter hasta 6 pelis de 700mb mas o menos, las metes todas y lo grabas.

PD: te recomiendo ke uses dvds para las pelis, son algo mas fiables ke los cd.

luisote
18-03-2006, 03:54 PM
18-03-06.

Amigo,amigo; te acabo de subir el manual que esta muy completo para que te vallás familiarizando con el programa la única forma de manejarlo será que te LEAS EL MANUAL.

Luego nos comentas.

:shock: :shock:

nose_res
19-03-2006, 12:58 PM
EL MANUAL NO ME LO DEJA VER...CONOCES ALGUN OTRO MANUAL?

mikysp
19-03-2006, 04:31 PM
¿Que no te deja ver que?
Acabo de comprobarlo y la descarga funciona perféctamente.
Explicate que es lo que no te deja.