KAlie
12-09-2007, 05:32 AM
hola aqui de nuevo espero no molestar tanto.
bueno mi duda es que si alguien que tenga core 2 duo. le aparece en sistema core 2 cpu en vez de core 2 duo. y pues le busque la plaquita cuando abri mi compu y no la encontre solo la placa de mi compu foxconn 94m900 ...
pero nunca vi algo que dijera intel core 2 duo.
y pues tengo pensado instalarme nuevamente el windows vista ultimate
pero no se si soporte mi compu los graficos.
tengo amigos que lo tienen pero les anda colgado que no se porque les viene el cd si su maquina no lo soporta...
bueno pues pongo unos datos acerca de mi compu:
Monitor LCD TFT 17''
MotherBoard FOXCONN P4M9007MB-8RS2H
Memoria 1 GB
Procesador core 2 duo E6300
y pues de video trae su sistema de graficos integrado via® Graphic Media Accelerator 950 256MB on Board. que no se cuanto tenga yo de eso no se nada.
ha y otra duda que procesador es mejor el amd athlon dual core o intel core 2 duo?
hasta luego!
bueno mi duda es que si alguien que tenga core 2 duo. le aparece en sistema core 2 cpu en vez de core 2 duo. y pues le busque la plaquita cuando abri mi compu y no la encontre solo la placa de mi compu foxconn 94m900 ...
pero nunca vi algo que dijera intel core 2 duo.
y pues tengo pensado instalarme nuevamente el windows vista ultimate
pero no se si soporte mi compu los graficos.
tengo amigos que lo tienen pero les anda colgado que no se porque les viene el cd si su maquina no lo soporta...
bueno pues pongo unos datos acerca de mi compu:
Monitor LCD TFT 17''
MotherBoard FOXCONN P4M9007MB-8RS2H
Memoria 1 GB
Procesador core 2 duo E6300
y pues de video trae su sistema de graficos integrado via® Graphic Media Accelerator 950 256MB on Board. que no se cuanto tenga yo de eso no se nada.
ha y otra duda que procesador es mejor el amd athlon dual core o intel core 2 duo?
hasta luego!