Ver la Versión Completa : Mi escaner no funciona
adricolenator
10-09-2007, 10:41 PM
Me han regalado un escaner HP Scanjet 2400, y al conectarlo al PC no hace nada, he bajado los drivers de la web, pero el ordenador no me detecta que el escaner esta conectado. Que puedo hacer??
Saludos y Gracias de antemano!!
buenas, asegurate de que el puerto usb al que lo tienes conectado funciona correctamente y que esta conectado a la luz y encendido el escaner si no no t tiene xq salir nada y no podras instalar el driver.si aun asi no t sale vete a panel de control agregar hadware cuando t pregunte si ya tienes conectado el nuevo hadware dale a si y buscalo en la lista y si no sale pues no se que puede ser tio.enga
adricolenator
11-09-2007, 12:31 PM
Ya he probado todo lo que me has dicho y nada.
Muchas gracias de todas formas!!
astok
11-09-2007, 12:41 PM
En que sistema operativo te pasa eso ? Te pasó siempre o sólo esta vez no te reconoce el Scaner ?
Dejáme contarte que a mi algunas veces me pasó lo mismo con una HP multifunción que tengo. Yo Instalaba los drivers y cuando me pedía que conectara la HP multifunción, no me la reconocía ni a palos.
Intentaba de todo, pensaba que eran los cables, los drivers etc...
nada de eso. no había caso.
Entonces lo solucionaba formateando e instalando el sistema operativo (windows xp) en limpio y recién ahí me detectaba la HP
Primero instalaba todos los drivers de mi motherboard (chipset, sonido, video, etc...) y luego la multifunción.
adricolenator
11-09-2007, 02:16 PM
En XP. Cuando el PC vaya más lento le formateare y probaré!!
Gracias por tu ayuda Astok!!
Kikin2280
11-09-2007, 09:07 PM
No volaste el servicio de tu escaner.
Ejecutar - Msconfig - Servicios y busca tu escaner, si esta desabilitada pues ese es tu problema.
Saludos
adricolenator
13-09-2007, 11:02 AM
Lo tengo todo habilitado!!
adricolenator
13-09-2007, 11:03 AM
En que sistema operativo te pasa eso ? Te pasó siempre o sólo esta vez no te reconoce el Scaner ?
Dejáme contarte que a mi algunas veces me pasó lo mismo con una HP multifunción que tengo. Yo Instalaba los drivers y cuando me pedía que conectara la HP multifunción, no me la reconocía ni a palos.
Intentaba de todo, pensaba que eran los cables, los drivers etc...
nada de eso. no había caso.
Entonces lo solucionaba formateando e instalando el sistema operativo (windows xp) en limpio y recién ahí me detectaba la HP
Primero instalaba todos los drivers de mi motherboard (chipset, sonido, video, etc...) y luego la multifunción.
Lo he probado y sigue sin reconocermele!!
Gracias de todas formas!!
Guadalupe
13-09-2007, 05:15 PM
Me parece que lo que tienes que hacer es volver a instalar el programa de la impresora ya que muchas veces cuando realizas una limpieza de programas tbm se borra el driver al escaner de este tipo de impresoras, yo tengo una y siempre que realizo limpieza me borra el driver del escaneo prueba nuevamente, desintala el programa y vuelve a ejecutarlo. Cuando te vuelva a pasar solamente coloca el disco de instalación y lo volvera a colocar.
adricolenator
14-09-2007, 12:55 PM
No hay forma de que me le reconozca el PC!!
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero sigo sin poder hacer nada con el escaner!!
Guadalupe
14-09-2007, 05:27 PM
MMMMM. por que no llamas al servicio de HP?, si aun esta vigente tu garantia puede servirte, o http://ipgweb.cce.hp.com/IPGLAR/spa/caller/endsessionpage.asp?h_cc=cl ve al chat de HP y un tecnico puede ayudarte con esto, ademas es gratuita y funciona, espero que te sirva.
johnpaga
14-09-2007, 05:54 PM
mmmm al menos prende :D? tal vez sea problema de cables, de la luz si no prende o k el USB este malo
saludos amigo y suerte ^^
adan_enrique
14-09-2007, 07:23 PM
Es muy raro. A lo mejor es tu PC, una vez ma pasó esto con una multifuncional Cannon que no quiso reconocerla y otra PC ya se solucionó.
Si tienes todos los servicios para la impresora habilitdo ya será que tu PC no quiere reconocerla y esto no suele suceder a menudo
La solución ya te la dije, pero no creo que quierasn comprar otra PC sólo por el escaner:D
Nos vemos
adricolenator
20-09-2007, 10:10 PM
Nadie sabe a que se debe??
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.