Ver la Versión Completa : tarjeta de video
succo38
10-09-2007, 06:43 AM
hola:
tengo un problema y no se si es mi tarjeta de video,
corro los juegos y mi pc se reinicia, es una n-vidia 6200 de 256 y los juegos que uso cumplen el requerimiento de tarjeta de video, mi ram es de 512,
realmente no se que puede ser.
gracias
download26
10-09-2007, 08:40 AM
Bueno, pues no se, cuando empezó a suceder eso???
Revisa q las temperaturas de tu PC no se eleven mucho cuando estes jugando ya q eso produce cuelgues y reinicios de sistema. Si ese fuera el caso, asegurate de q tu PC esta limpia y libre de polvo, acomoda los cables dentro de la caja para q haya buen flujo de aire, en fin... mejora la refrigeracion.
Tambien aunq dudo q sea tu caso, si tienes una fuente de alimentacion muy pequeña o de mala calidad, al cargar los componentes de la pc, por ejemplo al jugar, q el uso de cpu, ram, gpu, discos, etc. sube bastante puede q estes mal de poder.
Actualiza los drivers a los mas recientes... Puede q sea un problema por ahi
buenas que casualidad utilizas la misma tarjeta que yo. bueno creo que la tarjeta no es a no ser que t la ayas cargado pero no creo yo creo que es mas cosas de temperaturas asiq prueba con abrir el pc y conectarle un buen ventilador.si t parecera raro pro asegurate de que no se calienta que este bien de temperatura por que puede ser que se t haya quemado algun ventilador.mira si kieres descargate el "speedfan" que t pone las temperaturas como pase de 50º esq algo va mal.bueno despues pon el juego y si se t sigue colgando pues tambien puede ser de la fuente de alimentacion mirala.enga
succo38
11-09-2007, 08:04 AM
hola
mi torre es una ATX de las que tienen dos extractores de calor a los lados, y no se que pasa, mi amigo insiste que es por que mi monitor es viejo, pero cuando el monitor no puede con la resolución de un juego simplemente se sale de la frecuencia y ya.
como puedo comprobar el estado de la tarjeta de video o si son errores en la instalacion de win xp???
gracias
nionio
20-09-2007, 09:38 PM
alomejor es el driver buscalos o bajate el drivermax y te crea los drivers
un saludo
cioka
20-09-2007, 10:50 PM
bueno puede ser la fuente q sea chica o puede ser tambien el monitor con el tema de la resolucion ya q los juegos nuevos nesecitan resoluciones grandes para q puedan funcionar bien
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.