PDA

Ver la Versión Completa : pistas cd

lusana
26-05-2005, 02:00 PM
Hola
Soy nueva en esto y necesito ayuda. Quiero conseguir que unas cuantas canciones que tengo en mi pc me las lea como una sola pista. ¿Hay forma de conseguirlo?. Gracias por adelantado

hhappy
26-05-2005, 02:40 PM
Hola
Yo a eso te puedo contestar siempre y cuando lo quieras grabar como una sola pista.Lo puedes hacer con el nero: Pasas las canciones al nero, alli te apareceran como tracks diferentes.Seleccionalos todos y dale al boton derecho del raton.Selecciona propiedades. Alli encontraras el numero de segundos entre pistas, cambia el 2 (que normalmente hay) por 0, bueno aunque en la primera pista no te dejara pero eso da igual porque es el comienzo. También deberás seleccionar la opción disc-at-once. Y nada mas, aceptar y a Burning.
Si a lo que te refieres es a escucharlos en el propio ordenador como una sola pista, ahí si que no puedo ayudarte.

lusana
27-05-2005, 10:47 AM
Hola otra vez
Lo que buscaba era eso, pero al intentar grabar con 0 segundos entre pistas me aparece una ventana que dice que el CD no soporta pausas distintas de 2 ó 3 segundos. ¿hago algo mal?

hhappy
27-05-2005, 12:25 PM
Hola
Me alegra haber acertado :lol:
No haces mal nada, mira:las pausas entre canciones se pueden quitar pero el nero no reconoce la pausa al principio del cd y te da un error. Tu ignora el error y continua como si tal cosa.
En caso de que no te dejara ignorar el error, en lugar de seleccionarlas todas y ponerle a 0 la pausa, vete haciendolo cancion por cancion, menos en la primera. Así nos evitamos el error del primer track.
Pero vamos yo ignoro el error y no me da problemas
Recuerda poner disck-at-once
Suerte :wink:

lusana
27-05-2005, 05:33 PM
Hola
Aquí estoy otra vez. He intentado lo que me has dicho, he puesto en todas pausa menos en la primera, no me ha dado error pero luego al oir lo grabado está como seis pistas no como una que es lo quiero conseguir; utilizo Disk-at-one, y lo grabo como CD audio.

hhappy
27-05-2005, 10:38 PM
Hola de nuevo
¿Has probado la primera formula, ignorando el error?
Y otra cosa, los archivos que estas intentando copiar son MP3? Porque si grabas un cd de mp3 no las puedes eliminar por la sencilla razón de que estás grabando archivos de datos, no de audio (un archivo mp3 es un archivo de datos), con lo cual tenemos que no es que no puedas quitar las pausas, es que no hay pausas...