PDA

Ver la Versión Completa : pistas cd

lusana
26-05-2005, 02:00 PM
Hola
Soy nueva en esto y necesito ayuda. Quiero conseguir que unas cuantas canciones que tengo en mi pc me las lea como una sola pista. ¿Hay forma de conseguirlo?. Gracias por adelantado

hhappy
26-05-2005, 02:40 PM
Hola
Yo a eso te puedo contestar siempre y cuando lo quieras grabar como una sola pista.Lo puedes hacer con el nero: Pasas las canciones al nero, alli te apareceran como tracks diferentes.Seleccionalos todos y dale al boton derecho del raton.Selecciona propiedades. Alli encontraras el numero de segundos entre pistas, cambia el 2 (que normalmente hay) por 0, bueno aunque en la primera pista no te dejara pero eso da igual porque es el comienzo. También deberás seleccionar la opción disc-at-once. Y nada mas, aceptar y a Burning.
Si a lo que te refieres es a escucharlos en el propio ordenador como una sola pista, ahí si que no puedo ayudarte.

lusana
27-05-2005, 10:47 AM
Hola otra vez
Lo que buscaba era eso, pero al intentar grabar con 0 segundos entre pistas me aparece una ventana que dice que el CD no soporta pausas distintas de 2 ó 3 segundos. ¿hago algo mal?

hhappy
27-05-2005, 12:25 PM
Hola
Me alegra haber acertado :lol:
No haces mal nada, mira:las pausas entre canciones se pueden quitar pero el nero no reconoce la pausa al principio del cd y te da un error. Tu ignora el error y continua como si tal cosa.
En caso de que no te dejara ignorar el error, en lugar de seleccionarlas todas y ponerle a 0 la pausa, vete haciendolo cancion por cancion, menos en la primera. Así nos evitamos el error del primer track.
Pero vamos yo ignoro el error y no me da problemas
Recuerda poner disck-at-once
Suerte :wink:

lusana
27-05-2005, 05:33 PM
Hola