PDA

Ver la Versión Completa : Multisesiones de cds con XP

emavahoj
13-03-2006, 11:06 PM
:lol: :-s Hola a todos, tengo el XP, tengo varios discos creados con nero los cuales tienen varias sesiones, tomos o como le quieran llamar.
El problema es que con este Windowns no me permite visualizar estos tomos.

Que debo de hacer para poder verlas? 8)

Almaoscura
13-03-2006, 11:10 PM
:shock: :shock: :shock:

Me dejas sorprendido, porque yo si puedo visualizar CDs multisesión con Windows XP:

¿Estas seguro que el problema es el sistema operativo? ¿Que clase de datos (video,música,etc...) estan metidos en estos CDs?

Dime como sabes que el problema es XP, y quizas pueda ayudarte...

¿Te da algun mensaje diciendote el conflicto??

:-s :-s

emavahoj
13-03-2006, 11:15 PM
:?: "Amigo" no estoy diciendo que el problema sea de Xp, sino más bien que no sé como visualizarlas con él. Anteriormente tenia el ME.
Si sabes como, estoy esperando tu respuesta, a y por cierto!, en los cds hay de todo especialmete archivos data.
Gracias.... =D>

Almaoscura
13-03-2006, 11:39 PM
Dependiendo cual sea el conflicto que te presente, es decir...

¿Te reconoce el CD o ni siquiera eso? ¿Te reconoce el CD pero aparece como vacio?

Si me hicieras el favor, podrías detallarnos el problema exactamente, no se si podre ayudarte, pero lo intentaré.

P.D: No entiendo esas comillas en el "Amigo" inicial, yo te puedo decir Amigo perfectamente.

Almaoscura
13-03-2006, 11:41 PM
:lol: :-s Hola a todos, tengo el XP, tengo varios discos creados con nero los cuales tienen varias sesiones, tomos o como le quieran llamar.
El problema es que con este Windowns no me permite visualizar estos tomos.

Que debo de hacer para poder verlas? 8)

Por cierto, si decias que el problema es de Windows, pero quizas lo entendí mal....

emavahoj
14-03-2006, 12:10 AM
Bueno almaoscura te explico:
incerto el cd en la unidad lectora, todo muy bien, me reconoce el disco pero solo puedo ver el tomo ultimo, o la ultima sesion, lo que quiero decir es que no puedo ver los tomos anteriores. Anteriormente con el Me en las propiedades de la unidad de CD en la ventanita que aparecia mostraba una opcion de "Tomos" el cual uno podia escoger el que necesitaba. Pero no se como lograrlo con el Xp, se que el problema no es de XP sino mas bien desconocimiento de mi persona. :roll:

Saludos
Almaoscura.

Almaoscura
14-03-2006, 01:10 AM
Ok, te pido disculpas si antes te parecía brusco, pero me sento mal esas comillas, las entendí como ironía y no me parecían apropiadas. :D

Como dicen muchos integrantes de este foro, hay que buscar antes de postear porque puede suceder que tu pregunta con su respectiva solución o alternativa a la solución exista ya en el foro.

Te mando a este hilo que puede ser que te ayude...

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=4750&highlight=multisesion

Y seguire investigando por si te puede aportar una solución que te parezca más apropiada. :wink:

Un saludo, emavahoj.

Edito: Te mando más alternativas a tu problema...

http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=516

Más información a tu problema...

El resto del proceso pasa por seleccionar las opciones finales de grabación, si deseas hacer una prueba o grabar directamente, si es un CD multisesión o no. Esto según el contenido del mismo, ten en cuenta que los CD multisesión con audio dan muchísimos problemas de lectura en equipos hifi, autorradios y algunos PCs, pues sólo se reproducirá la última sesión y nunca el contenido completo, salvo en Windows 3.1x. Para recuperar estas sesiones y volver a grabarlas correctamente en un CD nuevo, utiliza Nero Multimounter. Introduce el CD multisesión y abre sus Propiedades, entra en Tomos y haz clic en la pista en cuestión. Indica también si quieres realizar una prueba de velocidad, si deseas realizar una comprobación de los archivos grabados o si quieres apagar tu PC al concluir la copia.

emavahoj
14-03-2006, 01:51 AM
Hola Almaoscura, por lo de las comillas no era mi intension ofenderlo ni pretender alguna otra cosa más, perdon por el caso.

Mas bien te doy las gracias por que pude resorver mi problemas con los discos, gracias a la recomendacion del link del otro foro, descargue el programa IsoBuster y ya pude visualizar las demas sesiones, el unico problema abusando de tu confiaza es que luisote envia un link donde se encuentra el crack del programa, si por aquello lo tenes te agradeseria que me lo mandaras. Te cuento que desde hace dos años tenia ese problema y la unica solucion era intalar Me en atra particion y poder ver asi los otros tomos.

:P :P :P Graciassss 8) .... Almaoscura

Saludos.....

Almaoscura
14-03-2006, 01:55 AM
Por supuesto, compañer@, aqui tienes...

http://www.crack.ms/cracks/global_search.crack?software=isobuster

Y me alegro de haberte ayudado. Te pido disculpas nuevamente porque compruebo perfectamente que fui yo quien recibió de mala manera tu respuesta, tu realmente no hiciste nada. :oops:

Un saludo y suerte.... \:D/

Edito: El enlace que te he posteado es un buscador de cracks donde te aparece el nombre de la web subrayado y debajo las versiones para las que dispone de crack cada una de las páginas.

05-09-2006, 03:19 PM
Hola!
Soy nueva en este foro y me gustaria saber haber si me pudierais ayudar.
Me a pasado algo parecido que a emavahoj, pero a mi directamente me sale como que el cd esta en blanco. He probado con el isobuster pero no me deja extraerlos. Ademas el registro me aparece en gris y no puedo hacer nada. He estado mirando en post anteriores pero no consigo hacer nada.

En uno de los post lei que habia que eliminar el registro para lo de isobuster pero no se como se hace. Gracias de antemano.

Por cierto en continuado aqui para no tener que abrir un post nuevo.

edito: Lo mio es un dvd.