Ver la Versión Completa : acerca de ubuntu
jose antonio soriano
05-09-2007, 18:08:38
:eek:Alguien me podia poner aldia con esto de ubuntu,soy novato en linux y me gustaria seguir en ello:confused:
josema
05-09-2007, 18:10:26
Te lo muevo al subforo correspondiente, saludos.
alexandr
05-09-2007, 21:16:01
amigo pero nos tienes que decir que problemas tienes
saludos
wizin_15
05-09-2007, 21:22:20
pos la vdd yo no te lo recomiendo ya ke ubuntu es un sistema operativo muy konfuso tiene kasi las mismas caracteristicas de windows es lo mismo pero yo no te lo recomendaria mejor si tienes windows cualquiera es mejor ese que ubuntu linux
alexandr
05-09-2007, 21:59:01
pos la vdd yo no te lo recomiendo ya ke ubuntu es un sistema operativo muy konfuso tiene kasi las mismas caracteristicas de windows es lo mismo pero yo no te lo recomendaria mejor si tienes windows cualquiera es mejor ese que ubuntu linux
pues dejame decirte que ubuntu puede llegar a ser mas sencillo que windows, aunque por tu forma de pensar puedo suponer que intentaste instalarlo pero te equivocastes y haora tratas de hacer cambiar de pareser a al gente que lo quire usar, para de esa forma vengarte de ubuntu por que "TU" lo instalaste mal.
saludos
allanadja
06-09-2007, 00:16:11
Mi experiencia con Ubuntu a sido de lo mejor al punto que ya quite de mi PC el Windows Vista. En realidad es un sistema operativo muy sencillo y demasiado bonito. Mi amigo consejo como todo lo que es nuevo para nuestra persona nos parece difícil y extraño pero con unos días de experimentar veras que si vale la pena probar Ubuntu y quizás al igual que yo termines dejando a Windows y te quedes con Ubuntu.
A y una cosa mas si nos dices cual es el problema o la info. que nesecitas con gusto te ayudaremoss.
saludos
alex09lop
06-09-2007, 02:43:14
Hola, gente, de nuevo ando por los lados de uptodown.
Y pues la discusion sobre cual sistema operativo es mejor, no viene al tema, de echo no entiendo muy bien cual es el tema, jajajaja.
Creo que lo que pasa es que quien creo el tema tiene algun inconveniente con UBUNTU, mmm, pues aca estamos para resolver sus dudas.
Michael Pratts
06-09-2007, 07:35:38
mucha gente dice que ubuntu es dificil que esto que aquello pero si se pusieran a investigar y a documentarse sobre ubuntu que por cierto en internet encontraras informacion hasta decir ya, no darian opiniones de buenas a primeras de verdad te lo recomiendo 100% tambien te recomiendo linuxmint "ubuntu mentolado" que ya viene con todos los codecs instalados y con beryl de verdad te recomiendo linux
sinteticbeat
08-09-2007, 18:03:39
eso si ve el problema aqui es que el estandar es windows, pero ubuntu es un sistema muy facil de usar su interfaz parecera distenta pero es mas logica que windows y es tan configurable que la puedes desacer y hacer de nuevo, y en cada sistema operativo hay sus pros y sus contras.
por ejemplo yo utilizo este equipo para tocar soy Dj y creo musica tambien en ubuntu no se si hay programas para controlar interfazes como la bcd2000 o final scratch etc.
pero en si si hay programas para crear musica como lmms que lo acabo de conocer gracias a alexander jejej y otros como aurdor y muchisimos mas el chiste aqui que si ya tienes teoria de algo te sera mas facil entender lo demas.
Un ejemplo yo, no conocia ubuntu para nada y me llamo la atencion por que queria sacarle el maximo provecho a mi equipo y tarde mucho pruebas y error etc asta que aprendi jejejej e resolvido problemas investigando el chiste aqui es investigar, y tambien ubuntu tiene un soporte estupendo en drivers configuraciones mejor que windows por ejemplo mi tarjeta de red inalambrica no necesite configurarla y en windows si.
Y yo en lo personal estoy a favor de los dos sistemas operativos por ejemplo windows sabiendolo configurar puedes tener buenos resultados por que el problema la mayorai de las veces es humano, que le mueven aya aqui eso lo otro etc y es cuando suceden los problemas, como yo tuve que formatear mi equipo ya que dañaba la configuarcion de video de ubuntu y no sabia como resolverlo jejeje asta alexander lo tuve que molestar varias veces jejejej y alas malas aprendi y es lo mismo en win si te metes al registro y le mueves sera lo mismo.
hay les van pantallas de in y ubuntu en mi equipo
http://img101.imageshack.us/img101/5905/pantallazoud6.th.png (http://img101.imageshack.us/my.php?image=pantallazoud6.png)
http://img162.imageshack.us/img162/9699/escrich3.th.jpg (http://img162.imageshack.us/my.php?image=escrich3.jpg)
saludos y por eso estamos aqui para ayudar
adan_enrique
08-09-2007, 18:20:05
Vaya, vaya, vaya, otra vez diciendo lo mismo.
Ubuntu es un sistema muy estable. Busca tutoriales, manuales o soporte, ya que te dará cuenta que este SO basado en Linux Debian y escritorio GNOME te será mas fácil.
Yo lo uso como SO primario, pero sólo para cuando no tengo nada que hacer, aunque tengo muchos programas en él. Tengo un sistema dual con los siguientes SO:
C:/Ubuntu Linux
D:/Windows Vista
E:/Desarrollo y pruebas
F:/Windows XP
y tengo más DD pero para que mencionarlos:D
Y se preguntarán porque lo tengo así. Por GRUB, por eso:D
y el que no sepa instalarlo es un pobre ignorante que no quiere preguntar:mad:
Aquí estamos para resolverte tus dudas acerca de este SO;)
compae
12-09-2007, 01:16:46
Yo tengo un problema con Ubuntu, espero que tenga solución.
Quiero porbar Ubuntu pero no puedo hacerlo en mi PC. Tengo una medio olvidada en la que lo quiero instalar. Es una vaio pentium2. Viejita y lenta. Tiene 64 de ram y 6 GB en total. Tiene instalado el win98.
Cuando coloco el disco del Ubuntu 7.04 y reinicio la máquina todo parece ir bien pero apenas desaparece esa imagen de UBUNTU con la barrita desplazándose aparecen algunos procesos en la pantalla y se cuelga todo. A veces aparece un mensaje que dice Timed Out y KILLED.
Qué puedo hacer para instalarlo? Se puede? Traté arrancando el UBUNTU desde el comando live acpi=off y algunos más que aparecen como opciones en la ayuda de Ubuntu, nada funcionó, los resultados siemrpe son los mismos.
Les agradecería mucho una orientación, gracias.
adan_enrique
12-09-2007, 01:44:21
Yo tengo un problema con Ubuntu, espero que tenga solución.
Quiero porbar Ubuntu pero no puedo hacerlo en mi PC. Tengo una medio olvidada en la que lo quiero instalar. Es una vaio pentium2. Viejita y lenta. Tiene 64 de ram y 6 GB en total. Tiene instalado el win98.
Cuando coloco el disco del Ubuntu 7.04 y reinicio la máquina todo parece ir bien pero apenas desaparece esa imagen de UBUNTU con la barrita desplazándose aparecen algunos procesos en la pantalla y se cuelga todo. A veces aparece un mensaje que dice Timed Out y KILLED.
Qué puedo hacer para instalarlo? Se puede? Traté arrancando el UBUNTU desde el comando live acpi=off y algunos más que aparecen como opciones en la ayuda de Ubuntu, nada funcionó, los resultados siemrpe son los mismos.
Les agradecería mucho una orientación, gracias.
Amigo, esa máquina nunca correrá ninguna distribución de Ubuntu con esa memoria RAM que mencionaste
Los requisitos mínimos para correr Ubuntu Linux son:
256MB en RAM
800MHz de procesador (recomiendo Intel Celeron o AMD Sempron)
3GB de espacio (eso si lo tienes)
Visita su pagína oficial (en inglés) para mas información:
http:/www.ubuntu.com
alexandr
12-09-2007, 06:23:00
Amigo, esa máquina nunca correrá ninguna distribución de Ubuntu con esa memoria RAM que mencionaste
Los requisitos mínimos para correr Ubuntu Linux son:
256MB en RAM
800MHz de procesador (recomiendo Intel Celeron o AMD Sempron)
3GB de espacio (eso si lo tienes)
Visita su pagína oficial (en inglés) para mas información:
http:/www.ubuntu.com
tas equivokado mi amigo, le pude instalar xubutnu, que es al version liviana de ubuntu, solo que lo tien que instalar con el cd alternate, para que al instalacion sea aprecida al la de xp
saludos
Michael Pratts
12-09-2007, 06:31:20
es verdad lo que dice alexandr la puedes instalar xubuntu que es mas liviana que ubuntu o podrias probar con puppy linux aca te dejo el link por si te interesa http://puppylinux.org/wikka/SpanishLanguage
adan_enrique
13-09-2007, 00:19:18
tas equivokado mi amigo, le pude instalar xubutnu, que es al version liviana de ubuntu, solo que lo tien que instalar con el cd alternate, para que al instalacion sea aprecida al la de xp
saludos
Igual yo em puedo equivocar no?.
Xubuntu lo probé con 128MB de RAM y va bien, nada mas que me gusta mas Ubuntu por GNOME, jejejeje:D
vBulletin v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.