Ver la Versión Completa : acerca de ubuntu
jose antonio soriano
05-09-2007, 18:08:38
:eek:Alguien me podia poner aldia con esto de ubuntu,soy novato en linux y me gustaria seguir en ello:confused:
josema
05-09-2007, 18:10:26
Te lo muevo al subforo correspondiente, saludos.
alexandr
05-09-2007, 21:16:01
amigo pero nos tienes que decir que problemas tienes
saludos
wizin_15
05-09-2007, 21:22:20
pos la vdd yo no te lo recomiendo ya ke ubuntu es un sistema operativo muy konfuso tiene kasi las mismas caracteristicas de windows es lo mismo pero yo no te lo recomendaria mejor si tienes windows cualquiera es mejor ese que ubuntu linux
alexandr
05-09-2007, 21:59:01
pos la vdd yo no te lo recomiendo ya ke ubuntu es un sistema operativo muy konfuso tiene kasi las mismas caracteristicas de windows es lo mismo pero yo no te lo recomendaria mejor si tienes windows cualquiera es mejor ese que ubuntu linux
pues dejame decirte que ubuntu puede llegar a ser mas sencillo que windows, aunque por tu forma de pensar puedo suponer que intentaste instalarlo pero te equivocastes y haora tratas de hacer cambiar de pareser a al gente que lo quire usar, para de esa forma vengarte de ubuntu por que "TU" lo instalaste mal.
saludos
allanadja
06-09-2007, 00:16:11
Mi experiencia con Ubuntu a sido de lo mejor al punto que ya quite de mi PC el Windows Vista. En realidad es un sistema operativo muy sencillo y demasiado bonito. Mi amigo consejo como todo lo que es nuevo para nuestra persona nos parece difícil y extraño pero con unos días de experimentar veras que si vale la pena probar Ubuntu y quizás al igual que yo termines dejando a Windows y te quedes con Ubuntu.
A y una cosa mas si nos dices cual es el problema o la info. que nesecitas con gusto te ayudaremoss.
saludos
alex09lop
06-09-2007, 02:43:14
Hola, gente, de nuevo ando por los lados de uptodown.
Y pues la discusion sobre cual sistema operativo es mejor, no viene al tema, de echo no entiendo muy bien cual es el tema, jajajaja.