PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con monitor

oxioxi
04-09-2007, 01:52 PM
tengo un monitor lcd philips 170B y quisiera saber si soporta el protocolo DHCP.
hay alguna forma de saberlo??

leonidfg
05-09-2007, 04:27 AM
¿Que tiene que ver un monitor con DHCP?

DHCP (sigla en inglés de Dynamic Host Configuration Protocol) es un protocolo de red que permite a los nodos de una red IP obtener sus parámetros de configuración automáticamente. Se trata de un protocolo de tipo cliente/servidor en el que generalmente un servidor posee una lista de direcciones IP dinámicas y las va asignando a los clientes conforme éstas van estando libres, sabiendo en todo momento quién ha estado en posesión de esa IP, cuánto tiempo la ha tenido y a quién se la ha asignado después.

¿No querras decir HDTV?

whiteangel
05-09-2007, 05:34 AM
JEJEJE LO MISMO ME PREGUNTE! o queres ver tv en tu monitor? explicanos.

saludos

oxioxi
05-09-2007, 01:05 PM
no lo que quiero es conectar la ps3 al monitor con un cable hdmi-dvi y e oido que si el monitor no soporta HDCP no funca.

pd: me confundi es HDCP

HDCP (acrónimo de High-Bandwidth Digital Content Protection en inglés, que significa protección de contenido digital de elevado ancho de banda) es una especificación desarrollada por Intel para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DVI o HDMI. La especificación es propietaria, y sus implementaciones deben ser licenciadas, de lo cual se encarga Digital Content Protection. Es un tipo de gestión de derechos digitales.