PDA

Ver la Versión Completa : Hola no puedo grabar dvd mi reproductor no lo reconoce

moustein
27-08-2007, 11:11 PM
Hola miren mi problema es que bajo una pelicula en formato .avi y despues la convierto con avi2dvd y se me abre una carpeta donde trae un archivo .iso que se supone que es el que debo quemar ya lo he quemado con alcohol 120% y no lo reconoce mi reproductor de dvd, tengo 2 reproductores de dvd de diferente marca y la computadora tampoco reconoce el disco. en la carpeta donde esta el iso tambien vienen 2 carpetas video_ts y audio_ts ya he probado tambien grabar esas carpetas con el programa tmpge y tampoco lo mismo, pero los juegos de play sation que bajo que son formato .iso los grabo con alcohol y funcionan perfectamente pero con las peliculas simplemente ya no se que hacer he podido grabar juegos vcd todo solamente el dvd es el unico que no he podido y el avi2dvd me pone que todo estuvo correcto, al quemarlo tambien me pone que todo estuvo bien pero simplemente cuando lo meto al reproductor me pones que no puede leer el disco y si lo meto a la computadora me pone que inserte un disco como si no tuviera nada a ver si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo gracias.

P.D. les dejo el log del programa avi2dvd por si ven algun error

[07:43:24 p.m.] AVI2DVD Started !
[07:43:27 p.m.] Type mode : Avi Input
[07:43:27 p.m.] Output : Dvd
[07:43:27 p.m.] Encoder Selected : QuEnc
[07:43:27 p.m.] Start demuxing the AudioStream No.1 ...
[07:44:59 p.m.] Demuxing of the selected audio finished
successfully ! [C:\Documents and
Settings\Alonso\Escritorio\descargas
ares\Avi2dvd_temp\Extracted_Audio.mp3 89377280 Bytes]
[07:44:59 p.m.] Starts Audio correction ...
[07:50:03 p.m.] Audio Fixed successfully ! [C:\Documents
and Settings\Alonso\Escritorio\descargas
ares\Avi2dvd_temp\Fixed_Audio01.mp3 89375137 Bytes]
[07:50:03 p.m.] Starts Mp3->Ac3 convertion ...
[08:00:37 p.m.] Audio converted in Ac3 successfully !
[C:\Documents and Settings\Alonso\Escritorio\descargas
ares\Avi2dvd_temp\AudioStream 1 MP3 2CH.ac3
268121088 Bytes]
[08:00:37 p.m.] Start creating avisynth script ...
[08:00:37 p.m.] Avisynth script created successfully !
ares\Avi2dvd_temp\Avisynth_Script_File.avs 209 Bytes]
[08:00:45 p.m.] Bitrate used : 6025 Kbpps
[08:00:45 p.m.] Start video encoding ...
[01:57:31 a.m.] Video encoded successfully !
ares\Avi2dvd_temp\Encoded_Video.m2v 3053322260
Bytes]
[01:57:31 a.m.] Muxing Video+Audio(s) ...
[02:17:12 a.m.] M2v muxed successfully ! [C:\Documents
and Settings\Alonso\Escritorio\descargas
ares\Avi2dvd_temp\Encoded_Video_Muxed.mpg
3396161536 Bytes]
[02:17:12 a.m.] Zero subtitles found
[02:17:12 a.m.] Author script generation ...
[02:17:12 a.m.] Author script generated successfully !
[02:17:12 a.m.] Start authoring ...
[02:37:09 a.m.] Dvd authored successfully ! [
C:\Documents and Settings\Alonso\Escritorio\descargas
ares\Avi2dvd_temp\DVD ]
[02:37:09 a.m.] Generating iso ...
[02:51:35 a.m.] Iso generated successfully ! This is the file
that you must burn --> [C:\Documents and
Settings\Alonso\Escritorio\descargas
ares\Avi2dvd_temp\DVD_Image.iso 3397183488 Bytes]
[02:51:35 a.m.] Job Done !!!

gracias.

saruman120
28-08-2007, 02:08 AM
prueva con nero ya que el alcohol es muy bueno pero para grabar juegos

saruman120
28-08-2007, 02:14 AM
si no entra en informacion del sistema hardware en administrador de dispositivos en unidades de dvd/cd-rom y mira si la tienes configurada

moustein
28-08-2007, 04:34 AM
Hola antes que nada muchas gracias por contestar pues mira ya probe grabar con nero y con easy cd creator 6 y lo mismo se pone a covertir la pelicula se tarda como 2 horas despues quema el dvd y dice que todo salio bien pero los discos no sirven ni en los reproductores de dvd ni en la computadora en los reproductores dice imposible leer el disco y en la computadora como si le metieras un disco que no tiene nada y tambien revise en administrador de dispositivos y dice que mi quemador funciona correctamente la verdad ya no se que pueda ser tengo ya mas de 15 discos de dvd hechados a perder y no hay forma de grabar 1 solo pero bueno si se les ocurre alguna idea se loas agradeceria

pembe180
28-08-2007, 06:22 AM
mira compa haz esto:
baja este sof, Total Video Converter y conviertes a lo q tu dvd te lee en cuanto a formatos..
despues te bajas el nero y quemas como dvd de datos y ya..eso es todo

moustein
28-08-2007, 09:10 AM
muchas gracias por contestar lo voy a probar y aqui les pongo si me funciono saludos

moustein
28-08-2007, 11:24 PM
Hola Mira ya probe el Software de Total Video Converter, lo paso a dvd, creo 3 archivos mpeg y despues los grabe como datos y lo mismo creo que eso ya me indica que mi computadora no sirve para quemar dvd porque ni como datos lo creo bien no se puede ni leer en la computaora la verdad no entiendo que pasa porque si no sirviera el quemador como es que los juegos que son iso y los grabo en discos de dvd si sirven pero bueno creo que no me queda mucho mas que hacer pero si se les ocurriera algo mas lo probaria muchas gracias

Quiero agregar que he visto que en mi pc tengo 2 reproductores de disco uno dice unidad de cd (d) y el otro unidad de dvd (f) y yo solo tengo 1 gabinete para disco es una laptop si le doy en propiedades y luego en hardware me aprecen estos nombres

TSSTcorp CD/DVDW TS-L532A UNIDADES DE DVD/CD
AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device UNIDADES DE DVD/CD

La verdad no se ni que son pero pues a lo mejor por ahi puede estar el problema Gracias

moustein
31-08-2007, 05:18 AM
Lo Solucione ya he podido grabar dvd y aqui les dejo lo que hice por si les sirve primero convierto la pelicula avi a formato de dvd con el programa total video converter y se convierte en 2 o 3 archivos dependiendo del tamaño y despues esos archivos los vuelvo a convertir a formato dvd con easy cd creator despues lo grabo y funciona es la unica manera en la que he podido grabar dvd espero que ayude a alguien saludos.